jueves, 13 de junio de 2013

¡LA HEAVY Nº354 YA A LA VENTA!

Casi 35 años sin un disco completo con Ozzy Osbourne en la banda bien merecían nuestra portada, pero es que además se sumaba el hecho de que uno de nuestros interlocutores sería el guitarrista Tony Iommi, que sigue luchando por vencer definitivamente al cáncer. El otro músico con el que se reunió Ñako Martínez en Londres fue el bajista Geezer Butler. ‘13’ está a punto de salir (11 de junio) y nosotros te adelantamos todos los detalles.
Otras entrevistas importantes son las de Deep Purple, Alice In Chains, Rob Zombie, Accept, Black Star Riders (antiguos Thin Lizzy), Gojira, U.D.O, Dark Tranquillity, Symphony X, Anvil, Javier Vargas con Raimundo Amador (a propósito de su gira conjunta), Spiritual Beggars, Fair Warning o toda una promesa del rock estatal para 2013: Los Zigarros, amparados ni más ni menos que por Carlos Raya, Last Tour International y Universal Music.
A falta de tan solo unos días para sus actuaciones en Sonisphere, entrevistamos a Ghost, traemos crónica desde Milán de Avantasia, reseñamos lo nuevo de Megadeth y por supuesto profundizamos en toda la actualidad de Iron Maiden. Además Charlie Benante (Anthrax) es el protagonista de nuestra sección Perdió la virginidad.
En las noticias seguimos de cerca a The Rolling Stones en el comienzo de su gira americana, recordamos al malogrado Jeff Hanneman de Slayer, adelantamos detalles del lanzamiento del disco de Rafa Blas y, por supuesto, engordamos la agenda festivalera.
En el Monstruos del Rock de la A a la Z destacan los nombres de Vulpes, WarCry y Wild, y entre medias quedan los posters de Children Of Bodom y Rob Zombie.
Por el lado de las críticas de discos sobresalen Deep Purple, Bullet For My Valentine, Ghost, Rob Zombie, Lordi, Gamma Ray, David Bowie, Killswitch Engage, Joe Satriani, Rhapsody Of Fire o el DVD de la película de Barón Rojo.

martes, 4 de junio de 2013

Tarja y Mike terrana en Lima - 30 de Junio de 2013


Miguel Rios - Rock and Rios. 1982

Miguel Rios  es un cantante y compositor Español convirtiendose desde el comienzo en un pionero  de este genero en su País. En activo desde los años 1960, cuando fue conocido como Mike Ríos, el Rey del Twist, alcanzó su mayor éxito en 1970, cuando el "Himno de la alegría" vendió millones de discos en todo el mundo.

Tracklist :
T1 Bienvenidos
T2 Sueño Espacial / Año 2000
T3 Generacion Limite
T4 Un Caballo Llamado Muerte
T5 Buscando la Luz
T6 Blues del Autobus
T7 El Rio / Santa Lucia 
T8 Banzai T9 Reina de la Noche
T10 Los Viejos Rockeros Nunca Mueren
T11  Rocanrol Bumerang
T12 Al Andalus
T13 Homenaje a Miguel
T14 Himno a la Alegria
T15 La Vasca Vacila
T16 Maneras de Vivir
T17 Mis Amigos Donde Estaran
T18 El Laberinto
T19 Salida #3 T20 Lua ,Lua ,Lua






Rock and Ríos es un doble directo editado en 1982 convertido con el paso del tiempo en su disco mas vendido. Fue grabado en directo los días 5 y 6 de marzo de 1982 en el antiguo Pabellón de Deportes del Real Madrid y publicado en junio de ese mismo año, cuando el cantante celebraba sus veinte años en el mundo de la música, se convirtió en todo un hito en la historia de la música popular española, vendiendo 450.000 copias y siendo el preludio de una multitudinaria gira por todo España.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.