miércoles, 27 de marzo de 2013

STRYPER lanzará tres discos entre este y el próximo año.

El frontman de STRYPER, Michael Sweet ha colgado un mensaje en su Facebook informando de los proyectos de la banda:


"Vamos a lanzar dos álbumes de STRYPER este año, y yo voy a lanzar un disco en solitario y un libro, además vamos a grabar un tercer disco de STRYPER, que lanzaremos el año que viene"

Recordemos que Sweet había hecho recientemente referencia en otro mensaje al nuevo disco de estudio de la banda que verá la luz el próximo mes de abril:

"¡El nuevo disco suena matador!, muy diferente, muy STRYPER, y muy poderoso. El consenso es que tal vez pueda ser nuestro mejor disco hasta la fecha, tal vez, acabemos siendo tan famosos como el JUSTIN BIEBER ese".                                                                  

Lo nuevo de RHAPSODY OF FIRE saldrá en Mayo.


Los Italianos Rhapsody of Fire lanzaran un nuevo álbum en vivo  llamado "Live - From Chaso to Eternity", el  proximo 3 de Mayo en Europa y el 7 del mismo en EEUU, a travez de AFN Records. El disco estara disponible en formato de CD doble, formato digipack y en un conjunto de tres vinilos limitados.

domingo, 3 de marzo de 2013

¡LA HEAVY Nº351 YA A LA VENTA!

Entre el lanzamiento del DVD de ‘Maiden England’, la visita de sus British Lion y un Sonisphere ya a tiro de piedra, Steve Harris está de plena actualidad, tanto como para que el bajista regrese a la primera plana de nuestra revista cerca de dos años después desde que Iron Maiden figurara en portada por última vez.
No obstante también son noticia Megadeth, Sôber, Airbourne, Stone Sour, Masterplan, Volbeat (ahora con el ex de Anthrax Rob Caggiano a la guitarra) o Alquimia (la nueva banda de Alberto Rionda) con sus próximos discos, unos más próximos que otros.
Pero vayamos ya a las entrevistas del número, que entre Ska-p, Saxon, Avantasia, el ex-bajista de Metallica Jason Newsted, un desaparecido Mike Oldfield al que pillamos en las Bahamas, Def Con Dos, Bullet For My Valentine, Hamlet, el Tyketto Danny Vaughn con Manuel Seoane, Finntroll, Rotting Christ, Septic Flesh, Lacrimosa, Zenobia, Sheilan en su retorno o los Voodoo Circle de Matt Sinner entre otros, hay mucho que contar.
En los conciertos tenemos el fin de gira de Obús, M Clan, Angelus Apatrida, Barricada, Lacrimosa, Napalm Death, Vargas, Beethoven R., Santelmo, Cuatro Gatos, Gauntlet, Inordem o Taifa a lo grande en Mallorca.
Entres las reseñas de discos encontrarás a Helloween, Soziedad Alkohólika, Ankhara, Koma, PL Girls o Alhándal.
En el Monstruos del Rock de la A a la Z destacan los nombres de Union Pacific (de donde saldrían los músicos de Obús y Bella Bestia), La Uvi y Uzzhuaïa. Dez Fafara (Coal Chamber / Devildriver) pasa por nuestra sección 10 canciones inolvidables, y Mille Petrozza (Kreator) por Guitarras de leyenda. Por su parte Axxis se enfrenta a La Inquisición Metalera.

viernes, 1 de marzo de 2013

Compilado - Sub-Amerika en el Aire. 2000

Sub-Amerika en el Aire es un compilado editado por Mundano Records en el año  2000. Entre las bandas nacionales que participan se encuentran Manganzoides, Migraña, Antisocial, Espirales, Metadona, G3, Ni voz ni Voto, 3 al Hilo , entre otras.
Tracklist :
T1 Tsunami / T2 Humanoide
T3 Janie / T4 Inexistente
T5 Desde el subsuelo
T6 Lejos de volver T7 Vencedor
T8 Como una patada
T9 Diablo Azul T10 La Medicina
T11 Espirales / T12 Distinto
T13 Sabor Amargo
T14 Perdidos / T15 Musaraña
T16 Toledando  T17 Ciudad sin cielo
T18 En una prisión T19 Esperando
T20 Justicia Shopping Center
T21 Divertido / T22 Easy words
T23 El mundo que me construí
T24 Penitenciaria

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.