jueves, 28 de febrero de 2013

Posible túmulo con las cenizas de Freddie Mercury.

Recientemente, los fans de QUEEN han estado especulando sobre la posibilidad de que un cementerio situado en la parte oeste de Londres, pueda ser el reposo final del vocalista de la banda, FREDDIE MERCURY.
Recordemos que Mercury fue incinerado tras su fallecimiento en 1991, sin que nadie sepa exactamente dónde fueron esparcidas o colocadas sus cenizas. Sin embargo, una placa con una inscripción en francés, situada en un cementerio londinense puede revelar una valiosa información sobre dónde reposa el icónico artista. La placa fue descubierta en el cemeterio de Kensai Rise y está dedicada a FARROKH BULSARA (nombre real de Freddie). La pequeá plaza está dispuesta entre otras placas que homenajean a otras personas y en ella se puede leer: "In Loving Memory of Farrokh Bulsara. Pour Etre Toujours Pres De Toi Avec Mon Amour (En memoria de Farrokh Bulsara. Para estar siempre cerca de ti, con todo mi amor")

martes, 26 de febrero de 2013

SODOM revela los detalles de su nuevo disco.

Con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 26 de abril en Alemania, el 29 de abril en el resto de Europa y el 7 de mayo en Estados Unidos y Canadá, EL nuevo trabajo de SODOM, "Epitome of Torture" acaba de revelar su track list y su portada:
CD normal:
1. My Final Bullet 04:40
2. S.O.D.O.M. 03:46
3. Epitome Of Torture 03:31
4. Stigmatized 02:56
5. Cannibal 04:19
6. Shoot Today – Kill Tomorrow 04:01
7. Invocating The Demons 04:25
8. Katjuscha 03:43
9. Into The Skies Of War 03:51
10. Tracing The Victim 04:46

sábado, 23 de febrero de 2013

Joe Satriani anuncia el lanzamiento de un nuevo disco en solitario.

El legendario guitarrista Joe Satriani ha emitido la siguiente actualización:
"Ahora que el asteroide ha pasado con seguridad para nosotros, siento que es la hora de romper el silencio en este ciberespacio, y que ya deben saber lo que he estado haciendo estos últimos meses.

Después de volver a casa tras las últimas tres giras con el G3, decidí componer canciones para un nuevo disco en solitario. Han sido dos meses muy prolíficos y catárticos, resultando en un conjunto de nuevas canciones con las que he quedado muy contento al grabarlas.

He seleccionado 16 de las canciones para el proyecto, y todas van en direcciones diferentes, con una variedad de influencias musicales, por lo que vi que necesitaba montar una nueva banda de estudio. La idea era elevar el nivel de energía hasta el final de las sesiones, y permitir una mayor expresión individual del material, a partir de cada músico. Fui a los Skywalker Sound con Mike Keneally en los teclados, Chris Chaner al bajo y Vinnie Colaiuta en la batería. La química entre esos músicos impresionantes fue fantástica, y hemos arrasado en todas las canciones, cuyo resultado es interpretaciones sorprendentes.

El día de los enamorados finalmente terminé todos los overdubs, revisé las canciones con el técnico y productor Mike Fraser y salí del estudio, ¡eufórico! Ahora rumbo a Voncouver, British Columbia, para mezclar.

El nuevo disco se llamará "Unstoppable Momentum" y tiene la fecha de lanzamiento prevista para el 7 de mayo. Aún no estoy seguro de cuantas canciones incluirá, tengo aún mucho trabajo por delante.
Como podran ver, a partir de la página de la gira (en mi sitio oficial), estamos planeando divulgar las nuevas canciones en gira a partir de mediados de mayo, continuando en el transcurso del año. Mi banda de gira estará compuesta por Mike Keneally en los teclados y guitarra, Bryan Beller y Marco Minnemann en la batería. ¡Estoy tan animado de poder subir al escenario con esta nueva banda! Os veo, en la gira..."

Motorhead - Orgasmatron. 1986

Orgasmatron es el setimo album de estudio de la banda liderada por Lemmy, fue lanzado al mercado el 12 de agosto de 1986, siendo el único álbum completo de Motörhead con el baterísta Pete Gill. En un principio el álbum iba a llamarse Ridin' with the Driver para después llamarse Orgasmatron, de ahí que aparezca el diseño del tren de Joe Petagno, que no hubo tiempo de cambiar.


Tracklist :
T1 Deaf Forever
T2 Nothing Up My Sleeve
T3 Ain't My Crime
T4 Claw
T5 Mean Machine
T6 Built for Speed
T7 Ridin' with the Driver
T8 Doctor Rock
T9 Orgasmatron 

Pass :
Lanavedelosprofugos


Contiene algunas de las canciones más duras de Motörhead ("Orgasmatron" y "Deaf Forever") y es el álbum que devolvió a Motörhead al éxito (junto con No Remorse), después del fracaso comercial, aunque aclamado por la crítica, Another Perfect Day. El álbum llegó al No. 21 de las listas británicas.La canción "Orgasmatron" se regrabó en 2000 para su descarga digital bajo el nombre de "Orgasmatron 2000", para después ser incluido en la caja recopilatoria de 5 CD de 2003 Stone Deaf Forever!

viernes, 22 de febrero de 2013

Dave Lombardo fuera de la gira australiana de SLAYER.

Un comunicado del batería Dave Lombardo ha sorprendido a los fans de SLAYER esta mañana del jueves 21 de febrero, anunciando su expulsión de la banda durante la gira australiana de la misma:"Quiero pedir personalmente perdón a todos nuestra fans de Australia que compraron entradas para la gira esperando verme en mi sitio habitual en la batería.Para que sepan toda la verdad, al final de la jornada del 14 de Febrero, me notificaron que no tocaría la batería en la gira en Australia. Estoy muy triste, y para ser honesto, muy impactado por la situación.

El pasado año descubrí que el 90% de los ingresos de la gira de Slayer fueron usados para pagar gastos, incluyendo los gastos de management, lo que nos costaba millones de dólares y dejaba un 10% o menos para repartir entre nosotros cuatro. En mi opinión, esa no es la forma en que una banda debe llevar sus negocios. Intenté hacer algo haciéndoselo saber a mis compañeros, y Tom y yo contratamos a unos auditores para descubrir qué pasaba, pero me denegaron el acceso a información detallada y a las copias de seguridad necesarias.

Pasé las vacaciones de Navidad y Año Nuevo dándome cuenta que había estado de gira todo el 2012, pero aún no me habían pagado (salvo un pequeño avance) ni me habían dado una contabilidad apropiada de ese año lleno de sudor y sangre. A mayores de eso, me dijeron que no me pagarían hasta que firmase un contrato de larga duración que no aseguraba cuánto o en base a qué el managemen deduciría las comisiones, ni me daría acceso a temas financieros. También me prohibía hacer entrevistas o comunicados sobre la banda, bajo orden de mordaza.

El pasado lunes me senté con Kerry y Tom para ensayar para Australia y les propuse un nuevo modelo de negocio que yo creía que era lo mejor para Slayer de cara a protegerse a sí misma y con el que podríamos hacer lo que mejor hacemos... tocar para los fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si quería discutir el asunto, buscaría otro batería. El jueves, llegué al local de ensayo a la 1 de la tarde como teníamos programado, pero Kerry no apareció. En lugar de eso, a las 6:24 de la tarde, recibí un correo de los abogados diciendo que iba a ser reemplazado para las fechas australianas.

Estoy seguro que podremos resolver nuestros problemas. Pero una vez más, pido disculpas sinceras a todos nuestros fans de Australia que se han gastado su dinero esperando ver a los tres miembros originales de Slayer.

Sinceramente,
Dave Lombardo".

jueves, 21 de febrero de 2013

Éxito de TIERRA SANTA en Centroamérica.

Los riojanos TIERRA SANTA estuvieron la pasada semana actuando en Costa Rica, Guatemala y El Salvador, en una exitosa visita a centroamérica, en la que llenaron las tres salas donde actuaron. En estos conciertos, TIERRA SANTA ofreció un repertorio inédito, con canciones de su nuevo disco que recordemos, entró directamente al puesto 31 de Afyve en su primera semana a la venta.

miércoles, 20 de febrero de 2013

ROBERT PLANT Concede la posibilidad de la reunion de LED ZEPPELIN

A lo largo de los años el vocalista siempre se ha mostrado reacio al regreso de la banda que le dio la fama, una de las más grandes de la historia de la música de todos los tiempos, pero en entrevista para Tara Brown en el programa 60 minutos de la televisión australiana, Plant dejó una puerta abierta. Se defendía de quienes le acusan de ser el “culpable” de no poder ver a Zeppelin girando refiriéndose a Page y Jones en estos términos: “Son capricornio, no dicen una palabra. Viven en su mundo y me lo dejan todo a mí. No soy el malo… Accede hasta los capricornios. No tengo nada que hacer en 2014”.


Sustituto temporal en las baquetas de ANTHRAX.

A través de una serie de post en Twitter, el guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, ha confirmado que el batería Jon Dette (ex-SLAYER, ex-TESTAMENT) sustituirá a Charlie Benante en la inminente gira australiana que el grupo comenzará este jueves 21 de febrero.

Según Ian: "Charlie está teniendo unos problemas personales en este momento por los que no puede dejar el país. Está muy triste por no poder ir a Australia".

Sobre el sustituto Jon Dette, Scott afirma: "Confien en mí sobre Jon Dette. Es un animal y va a hacer historia en la música esa semana"

Benante tiene prohibido dejar los Estados Unidos por la justicia estadounidense debido a una pelea en un evento deportivo reciente, cuando él y su ex-mujer (que le dejó por otro hombre) se agredieron y fueron detenidos por la policía de Nueva York.

Gorgoroth - Destroyer, or About How to Philosophize with the Hammer. 1998

Gorgoroth es una banda Noruega de Black Metal formada en 1992 en Bergen. Desde su debut hasta la fecha han publicado 8 albumers de estudio. A lo largo de su carrera han pasado por diversas discograficas tales como : Embassy, Malicious, Century Black, Season of Mist, Nuclear Blast, Metal Mind, Regain, Forces of Satan

Tracklist :
T1 Destroyer
T2 Open the Gates
T3 The Devil, the Sinner and His Journey
T4 Om kristen og jødisk tru
T5 På slagmark langt mot nord
T6 Blodoffer
T7 The Virginborn
T8 Slottet i det fjerne (Darkthrone cover)

Pass :
Lanavedelosprofugos
En mayo de 1998, fue publicado su primer trabajo con Nuclear Blast, Destroyer (Or About How To Philosophize With The Hammer), que incluye música grabada durante los últimos cuatro años. El álbum contiene la colaboración de varios músicos, siendo Infernus el único que participa en todos los temas. Destroyer ... incluye una versión del tema de Darkthrone «Slottet i det fjerne» interpretada por Infernus como vocalista y Tormentor como encargado de los instrumentos; y que fue incluida en el álbum tributo, Darkthrone Holy Darkthrone. Destroyer... es el primer trabajo con el bajista T-Reaper (como vocalista en «The Devil, the Sinner and His Journey»), Gaahl (vocalista en «Destroyer») y Tormentor. Ivar Bjørnson de Enslaved fue el encargado del sintetizador en «The Devil, the Sinner and His Journey» usando el apodo Daimonion.

Título y Fecha para el Nuevo Lanzamiento de U.D.O.

La banda alemana U.D.O., liderada por el ex-ACCEPT, udo Dirkschneider, lanzará un nuevo disco, bajo el título "Steelhammer" el próximo 24 de mayo a través de AFM Records. El disco ha sido producido por Dirkschneider y Futty Wienhold.

Recordemos que el guitarrista Igor Gianola abandonó recientemente la formación y fue sustituido por el finlandés Kasperi Heikkinen. La banda también anunció hace poco la adicción del guitarrista Andrey Smirnov a su line-up. Andrey entró en la banda sustituyendo a Stefan Kaufmann, que había dejado el grupo debido a problemas de salud, aunque continuará con el grupo en los bastidores.

DARK TRANQUILLITY se separa de su bajista.

De una manera amistosa, la banda sueca ha anunciado la salida de su bajista Daniel Antonsson, que se concentrará en sus otros proyectos.
Según podemos leer en el facebook oficial de DARK TRANQUILLITY, el bajista del grupo Daniel Antonsson ha abandonado la formación.
"Poco antes de comenzar las sesiones de estudio para el próximo y 10º álbum "Construct", la banda se ha separado amigablemente de su bajista Daniel Antonsson.

La decisión ha venido creciendo durante un tiempo, y la principal razón es que Daniel quería centrarse en sus propios proyectos musicales, así como trabajar más en su estudio de grabación. Al ser, ante todo, guitarrista, ha considerado que tocar el bajo en una banda a tiempo completo no le permite mucho tiempo para su instrumento principal y verdadera pasión.

Con esta idea en mente, ha optado por seguir a su corazón y apartarse en este momento, en lugar de comprometerse con un nuevo disco y una intensa gira que le dejarían poco tiempo para otras actividades.

martes, 19 de febrero de 2013

Homenaje a Ñu. 2001

Tracklist :
T1 A golpe de látigo
T2 Perseguido
T3 Marisoka
T4 Más duro que nunca
T5 El Tren
T6 Más, quiero más
T7 Preparan
T8 El flautista
T9 Ella
T10 Sé quien
T11 La bailarina
T12 Velocidad
T13 La dama de la carroza negra, "Nessa"
T14 Cuentos de ayer y de hoy
T15 La copa
T16 El juglar

Pass : La Colmena


Homenaje a Ñu es un disco tributo realizado por diversas bandas españolas de Heavy Metal bien conocidas en el ambito musical. Salio al mercado en el año 2001 y esta constituido por los temas mas representativos que alguna vez dio a luz la pluma de Jose Carlos Molina.

Foreigner en Lima - 2 de Abril de 2013


domingo, 17 de febrero de 2013

Gamma Ray - Heading for Tomorrow. 1990

Gamma Ray es una banda Alemana de Power Metal fundada en 1988 por Kai Hansen después de su salida de Helloween. Hansen es el vocalista, guitarrista compositor principal de la banda. Ésta es conocida como una de las bandas más prominentes de la escena heavy metal alemán. A pesar de haber muchos cambios en la alineación en el principio de su carrera, la alineación de la banda se ha mantenido estable desde 1997.


Tracklist :
T1 Welcome
T2 Lust For Life
T3 Heaven Can Wait
T4 Space Eater
T5 Money
T6 The Silence
T7 Hold Your Ground
T8 Free Time
T9 Heading For Tomorrow
T10 Look At Yourself
Pass :
Lanavedelosprofugos

Heading for Tomorrow es el primer álbum de estudio de  Gamma Ray, publicado a través de Noise Records el 19 de febrero de 1990. En el 2003, el álbum fue reeditado, inclusive con una diferente portada. mas tres bonus tracks adicionales. Estuvo integrado por : Ralf Scheepers  en el Microfono, Kai Hansen en las Guitarras y coros, Uwe Wessel  al Bajo y Matthias Burchardt  en Bateria.

viernes, 15 de febrero de 2013

La Portada del Nuevo Disco de MURO

Es ya inminente el lanzamiento de ‘El cuarto jinete’. El 1 de marzo podremos degustar el primer disco de estudio de Muro en doce años y el primero de la formación clásica en más de dos décadas. Silverio Solórzano “Silver” (voz), José M. Navarro “Largo” (guitarra y coros), Julio Rico “Julito” (bajo y coros) y Juan Ramón Ruiz “Lapi” batería vienen a reclamar su trono como abanderados del speed/thrash en España con un álbum grabado en los estudios New Life de su ciudad (Madrid) bajo la producción de Jose Garrido y Dani Melián. Masterizó Mikka Jussila en Finnvox Studios (Finlandia). La portada es obra de Felipe Machado (Blind Guardian, Rhapsody of Fire, Rage, Angelus Apatrida…)

M.A.S.A.C.R.E. - Demoledor. 2000

Demoledor es el nombre que lleva la tercera producción discografica de M.A.S.A.C.R.E. , salió a la luz en el año 2000.



Tracklist :
T1 Brutalidad
T2 SIN
T3 Demoledor
T4 Huellas de Sangre
T5 Perros de Presa
T6 Estado Terminal
T7 Tiempos Oscuros
T8 El Predicador
T9 En el Infierno

Pass :
Lanavedelosprofugos


El estilo musical de esta obra tiene sus raices en el Heavy/Power Metal con una notoria influencia del Thrash metal y y la musica  Alternativa. En esta placa se hace cargo de las voces Omar Pizarro que entró a la banda en reemplazo de Miguel Angel Cervantes.

jueves, 14 de febrero de 2013

Contenido del nuevo lanzamiento de IRON MAIDEN.

EMI ha presentado el lanzamiento del DVD doble "Maiden England `88" de IRON MAIDEN que tendrá lugar el 25 de marzo. Por primera vez en DVD, La Doncella presentará este concierto que fue grabado durante dos noches con entradas agotadas en el Bitmingham NEC Arena en noviembre de 1988 durante la "Seventh Son Of A Seventh Son World Tour". El disco contiene el concierto, especialmente actualizado y ampliado a partir del original en VHS, incluyendo tres canciones inéditas: "Running Free", "Run to the Hills" y "Sanctuary", mostrando así el concierto completo, con una duración total de 110 minutos.
El disco extra incluye la tercera parte de la historia de IRON MAIDEN. Esta grabación de 40 minutos está formada por entrevistas recientes con los cinco miembros de la banda y el mánager, "Rod Smallwood. Otros extras especiales incluyen el vídeo 12 Wasted Years. Primeramente lanzado como VHS en 1987 y también disponible por primera vez en DVD. Este documental de 90 minutos incluye entrevistas de archivo y grabaciones en vivo de la banda en el legendario pub Ruskin Arms, Marquee Club de Londres. Cinco vídeos promocionales también han sido cuidadosamente restaurados y mejorados a partir de las grabaciones originales.
El "Maiden England" también tendrá una versión en CD doble y una edición limitada en vinilo picture disc además de formatos para descarga digital. El concierto solo había estado disponible anteriormente en CD como parte de una caja especial lanzada en 1994 a través de EMI Vision Series, junto con el VHS aunque con dos canciones menos que el vídeo. Ahora, con las tres canciones recientemente rescatadas y estas dos, hacen un total de 5 canciones que anteriormente no estaban disponibles en CD.

miércoles, 13 de febrero de 2013

La portada del nuevo EP de GAMMA RAY

El EP ‘Master Of Confusion’ llegará el 15 de marzo y entre el material fresco están tanto el tema que le da título como “Empire Of The Undead”, ambos con la marca inconfundible del grupo. Más extravagante resulta la versión de Sweet, “Lost angels”, aunque Kai Hansen asegura que fue la canción con la que se decidió a formar una banda. El otro cover es de Holocaust, banda de segunda fila de la NWOBHM, con “Death or glory”.

MEGADETH anuncia título de su nuevo trabajo.

Dave Mustaine ha anunciado que su banda, MEGADETH, edita nuevo trabajo en Junio bajo el título de "Super Collider", y que será editado bajo el sello creado por Dave Mustaine, Tradecraft, el cual será distribuido por Universal Music Enterprises(UMe).

SATYRICON comienzan a grabar.

Los noruegos SATYRICON han anunciado su entrada el estudio para grabar nuevos temas para su nuevo trabajo, previsto inicialmente para que salga a la venta después del verano de este mismo año.

La banda también anuncia que a finales de Marzo tocará algunos de estos temas durante la edición de este año del Inferno festival en Noruega.

Este supondrá el regreso discográfico de una banda que lleva desde 2008 sin editar nuevo trabajo, desde la edición de "The Age of Nero" en 2008.

Kreator - Coma of Souls. 1990

Coma of Soul es el quinto album de estudio de Kreator , salió a circulación en Noviembre de 1990 De aca para adelante la banda empezó a experimentar con influencias de otros generos musicales.

 
Tracklist :
T1 When the Sun Burns Red
T2 Coma of Souls
T3 People of the Lie
T4 World Beyond
T5 Terror Zone
T6 Agents of Brutality
T7 Material World Paranoia
T8 Twisted Urges
T9 Hidden Dictator
T10 Mental Slavery
Pass : La Colmena
 
 
Fue producido por : Randy Burns , grabado entre Julio y Agosto de 1990 en "Eldorado Recording Studios" , la mezcla fue realizada por Randy Burns y Steve Heinke , el arte del disco pertenece a Andreas Marschall y la discografica elegida fue : Noise Records. El Line up fue el siguiente : Mille Petrozza en Voz y Guitarra, Frank "Blackfire" Gosdzik Guitarra principal , Rob Fioretti al Bajo y Jürgen "Ventor" Reil  en la Bateria. Tiene una duración de 44:45 minutos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Lo nuevo de SIX FEET UNDER

Six Feet UnderLa banda de death metal ha subido a internet un vídeo de un tema nuevo de su futuro disco.
 
La banda de death metal SIX FEET UNDER ha hecho público un vídeo con uno de los temas nuevos que contendrá su futuro disco "Unborn". La canción se llama "Zombie Blood Curse" y el CD  será editado por Metal Blade Records, siendo la continuación de "Undead", su disco del pasado 2012.

Ramones - Pleasant Dreams. 1981

Sexto disco de estudio de Los Ramones, sale a circulación el 29 de Julio de1981 , habiendo sido grabado entre Marzo y Abril de ese mismo año. Alcanzó el puesto #58 en las listas Billboard americanas de ese año, según el guitarrista Johnny Ramone, este disco tendria un sonido menos rapido como era habitual en la banda siendo este de corte mas comercial.
Tracklist :
T1 We Want the Airwaves
T2 All's Quiet on the Eastern Front
T3 The KKK Took My Baby Away
T4 Don't Go
T5 You Sound Like You're Sick
T6 It's Not My Place (In the 9 to 5 World)
T7 She's a Sensation
T8 7-11
T9 You Didn't Mean Anything to Me
T10 Come on Now
T11 This Business is Killing Me
T12 Sitting in My Room
Pass : El Infierno

Fue producido por : Graham Gouldman siendo su sello musical por ese entonces Sire Records.
El arte de la cubierta del álbum es la primera que no muestra una foto característica de la banda como era tradicionalmente.
Se realizó el videoclip del tema We Want The Airwaves que tuvo una gran repercusión.
El álbum fue certificado como Álbum de Oro en Argentina en 1993. El álbum fue remasterizado por Rhino Records el 20 de agosto de 2002.

viernes, 8 de febrero de 2013

2da Expoferia de Metal Peruano, 09 Marzo

Al igual que el año pasado se realizara la segunda expoferia de metal peruano, donde diversos sellos locales expondrán lo mejor de sus producciones para ponerlos a disposición de todos los metalheads asistentes.

Este evento se llevara a cabo el Sábado 09 de marzo en el Centro de Lima (Salón Imperial, Jr. Cailloma 824) de 2 a 7pm. y contara con diversos sellos como Austral Holocaust, GOH, Post Under, Morbid Attack, Capricorn Records entre otros.

Después de la feria se presentara el concierto Hell Commands Invaders 2 con las bandas: Cobra, Epilepsia, Zavotage, Necrofagore y Purgatorio.

EXODUS censurados por Disney.

La banda californiana no podrá presentarse en Florida, en un local propiedad de Disney, al ser censurados por la compañía.
La banda californiana EXODUS, se ha visto obligada a suspender la fecha prevista para el próximo 12 de abril, dentro de la "Metal Alliance Tour" en la que van acompañados de ANTHRAX, además de HIGH ON FIRE, MUNICIPAL WASTE y HOLY GRAIL. El motivo es que el evento se va a celebrar en la House of Blues en Lake Buena Vista, Florida y es propiedad de la Disney Corporation.

Según palabras de la banda: "Como la Disney ha decidido que EXODUS es "Muy Metal" para ellos, no tocaremos en el concierto de Lake Buena Vista, en Florida, aunque los thrash maniacos de Tampa nos han invitado a tocar en el Orpheum. ¿quien se viene a una lección de violencia?".

CARCASS mezclando su nuevo disco.

CARCASS se encuentran mezclando 15 canciones para su primer trabajo de estudio en 17 años, con el aclamado productor Colin Richardson (FEAR FACTORY, MACHINE HEAD, SLIPKNOT, BULLET FOR MY VALENTINE...). Por el momento la banda se encuentra sin sello con el que editar este nuevo disco, aunque afirman que lo anunciarán a lo largo de este año.
El guitarrista Michael Amott y el batería Daniel Erlandsson ya no forman parte de CARCASS debido a conflictos en agenda con ARCH ENEMY. Por ese motivo, junto a Bill Steer y Jeff Walker en el estudio para las sesiones de grabación del nuevo CD, se encuentra el batería de TRIGGER THE BLOODSHED Daniel Wilding, mientras que todas las guitarras están siendo grabadas por Bill Steer. "En directo, obviamente vamos a tener a otro guitarra. Tenemos a alguien en mente, pero no podemos divulgar el nombre". Afirmaba la banda a la revista Decibel Walker el pasado mes de diciembre.

D.R.I. - 4 of a Kind. 1988

Album de corte Crossover/thrash, fue lanzado el 27 de Junio de 1988 via Metal Blade. Fue producido por : Spike Cassidy y Bill Metoyer.

Tracklist :
T1 All for Nothing
T2 Manifest Destiny
T3 Gone too Long
T4 Do the Dream
T5 Shut-Up!
T6 Modern World
T7 Think for Yourself
T8 Slumlord
T9 Dead in a Ditch
T10 Suit and Tie Guy
T11 Man Unkind

Pass :



4 of a Kind es el album que marca el alejamiento definitivo del Thrashcore de sus inicios. dura poco mas de 35 minutos y estuvo integrado por : Spike Cassidy en Guitarra, Josh Pappé  en Bajo , Felix Griffin  en Bateria y Kurt Brecht  en el Microfono.

jueves, 7 de febrero de 2013

Destruction - Cracked Brain. 1990

Cracked Brain es el cuarto álbum de estudio de  Destruction. Es el único álbum de la discografía oficial de la banda en no presentar a Schmier en la voz. En su lugar aparece André Grieder.

Tracklist :
T1 Cracked Brain
T2 Frustrated
T3 S.E.D.
T4 Time Must End
T5 My Sharona (The Knack cover)
T6 Rippin' You Off Blind
T7 Die a Day Before You're Born
T8 No Need to Justify
T9 When Your Mind Was Free

Pass :
Lanavedelosprofugos
Paso a ser publicado el 1ero de Julio de 1990 por Noise Records. tiene una duracion de 39 minutos y su Line up estuvo compuesto asi : Andre' Grieder  en Voz, Mike Sifringer y Harry Wilkens  en Guitarras , Christian Engler  al Bajo y Oliver Kaiser  en Bateria. Fue producido por : Guy Bidmead y Destruction.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.