jueves, 31 de enero de 2013

Cuarenta años de KISS.

Hace cuarenta años, en enero de 1973, Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Criss hacen audiciones para encontrar a un guitarrista para su nueva banda. Mientras el grupo toma forma, eligen a Ace Frehley para el puesto. Paul sugirió el nombre de KISS y la banda estaba creada. Todavía en aquel mes, KISS ofreció el primer concierto de su historia, el 30 de enero, en el Popcorn, un club en Queens, Nueva York.

4 décadas han pasado desde entonces y KISS siguen tocando para una legión de millones de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, 40 años después, Paul, Gene, Tommy Thayer y Eric Singer se preparan para una nueva gira mundial este 2013, "Monster".

Deicide - Legion. 1992

Segunda entrega musical de esta banda proveniente de Tampa-Florida que entra al mercado para su distribucion y venta el 9 de Junio de 1992 , siendo su sello en ese entonces Roadrunner Records.
Tracklist :
T1 Satan Spawn, the Caco-Daemon
T2 Dead But Dreaming
T3 Repent to Die
T4 Trifixion
T5 Behead the Prophet (No Lord Shall Live)
T6 Holy Deception
T7 In Hell I Burn
T8 Revocate the Agitator


Pass : Lanavedelosprofugos


Legion Tiene una duracion de 29 minutos con 5 segundos y cuenta con la participacion de Glen Benton en las Voces y Bajo , Brian Hoffman y Eric Hoffman en las Guitarras y Steve Asheim en la Bateria.

Fue grabado y mezclado en Morrisound Recording en Tampa, siendo producido por Deicide.




 

Rob Caggiano explica su salida de ANTHRAX.

El ex-guitarrista de ANTHRAX, Rob Caggiano, se encuentra dando un giro completo a su carrera, ante el que parece bastante entusiasmado. Caggiano contó recientemente a Pro Sound News que últimamente su voluntad de tener más implicación creativa en la música que crea le llevó a su salida de la banda."Si me pides que de la razón principal por la que dejé ANTHRAX, te diré que simplemente me fui porque mi corazón ya no estaba ahí. Siempre me he divertido mucho tocando con esos tíos, y siempre serán una familia para mí, pero además e mis solos de guitarra y mi trabajo de producción, ANTHRAX nunca fue un escape creativo para mí. Eso no ha sido una decisión mía, en realidad, es como son las cosas.Sin embargo, el artista afirma que no dejará los escenarios: "Jamás voy a soltar la mano de mi guitarra. No voy a dejar de hacer giras al menos por ahora. Amo los escenario, amo las giras. Está en mi sangre y es lo que soy. Solo necesitaba parar un poco la máquina para reevaluar las cosas. Algunas veces es bueno hacer eso, y con los cambios viene el crecimiento. Tengo mucho que decir musicalmente. ¡Estoy listo para gritar!".

miércoles, 30 de enero de 2013

Lacuna Coil y Saratoga en Lima - 8 de Marzo de 2013


Gillman - El Guerrero. 1985

El Guerrero constituye el segundo larga duracion de la banda liderada por Paul Gillman , salió a circulación  en 1985 , trae 8 tracks y dura poco mas de  31 minutos.



Tracklist :
T1 Impostores
T2 El Guerrero
T3 Dime
T4 Rock para el mundo
T5 Las Nenas
T6 La Serenata del Estrangulador
T7 Guardianes del Metal
T8 No inventemos mas

Pass :
La Colmena


El line up de esta produccion estuvo compuesto por : Paul Gillman en Voz, Ernesto Ferro y Rodrigo Yoma(QEPD) en Guitarras , Victor Lopez al Bajo y Felix Gamarra en Bateria.  En el Peru fue editado por : "El Virrey".
En su momento yo compré este vinilo una tarde de verano tal vez de 1988 cuando lateaba por el Jiron de la Union aca en Lima en Discotiendas Hector Roca.

martes, 29 de enero de 2013

La Heavy Nº350, ¡Ya a la venta!

Pocas, poquísimas entrevistas ha concedido el líder de Extremoduro en los últimos años, pero su primera y triunfal gira latinoamericana, que cubrimos en este mismo número, bien merecía que Robe hablara largo y tendido en rigurosa exclusiva para Juan Destroyer. Además nos cuenta detalles acerca de su próximo disco, que la banda tiene ya muy avanzado, y de su agenda de gira para la península; eso entre otras muchas cuestiones.
Por supuesto no queremos por ello restarle importancia a otras entrevistas de este número, como las de Helloween, Stratovarius (y Blackoustic), Soziedad Alkohólika, Hammerfall, Biffy Clyro, The Hives, los Giant X de Rock N Rolf (Running Wild), Voivod, The Brew, Alhándal, PL Girls, el ex de Medina Azahara Randy López
También en este número encontrarás lo que han dictado los votos recibidos para nuestro Rockferéndum. No te lo pierdas porque, sobre todo en el plano nacional, hay sorpresas.
Las críticas de discos están encabezadas por nombres como Zero3iete, Ill Niño, Los Suaves o Ktulu.
En cuanto a las crónicas de descargas en vivo, tan variadas como de costumbre tanto por estilos musicales como por lugares de realización de los conciertos: Desde Argentina Arch Enemy, Paradise Lost y sobre todo Nightwish con su nueva cantante Floor Jansen; Marea en su segunda visita a Londres, misma ciudad desde la que te traemos el tour conjunto de Stone Sour y Papa Roach. También de la mano giraron Rob Zombie y Marilyn Manson y lo vimos en Suecia como a Opeth. ¿Más? Maquinaria Festival en México (Slayer, Marilyn Manson, Mastodon, Cavalera Conspiracy…), Motörhead y Anthrax en Alemania, Fito & Fitipaldis, Medina Azahara, Barricada, El Drogas, M Clan, Doro, Steve Vai, Fear Factory + Devin Townsend, The Hives, el Asaco Festival con Hamlet y Angelus Apatrida entre otros, Lujuria, Su Ta Gar, Rich Robinson de The Black Crowes, Jorge Salán… además de dos mini-festivales en los que estuvimos directamente involucrados: Rock & Health en defensa de la sanidad pública con la presencia del Gran Wyoming y por supuesto la fiesta 15º aniversario de MariskalRock con Hamlet, Zero3iete, Santelmo y más.
Monstruos del Rock de la A a la Z le hace justicia, entre otros, a Trogloditas, Txarrena y El Último Ke Zierre. Manuel Seaone repasa la figura de Randy Rhoads en su sección Guitarras de Leyenda. En Rockfidencias Ricardo de Cardiac se encuentra a Ozzy Osbourne de vacaciones por Italia y el famoso y rockero presentador de TV Christian Gálvez viene a la radio.
En las noticias destaca el regreso de Ska-p, el fenómeno social en que se ha convertido Rafa tras ganar La Voz, el boicoteo a Soziedad Alkohólika en Madrid que nos hace recordar “tiempos oscuros”, la nueva e internacional formación de los Burning Kingdom de Manuel Seaone encabezada por Danny Vaughn (Tyketto), los próximos discos de Black Sabbath, Lordi o Def Con Dos, el retorno a España de Steve Harris tanto en solitario como con Iron Maiden, y por supuesto nuestra agenda festivalera.

ROTTING CHRIST y LUCIFERIAN en Lima 2013

Gate Of Horror confirma el retorno de los griegos Rotting Christ a Lima y esta vez vienen acompañados de los colombianos Luciferian, que también regresan, y los peruanos Psicorragia.

La banda griega regresa a Lima para presentarse este 20 de marzo en el Etnias Bar (Plaza San Martín - Centro de Lima).

Precios:
Pre venta 60 soles (enero);

febrero 70 soles,
marzo 80 soles.

Puntos de venta:
Moving Sound y Buho Rock Shop en Galerías Brasil.

SAXON podría tomarse un descanso tras la actual gira.

El frontman de SAXON, Biff Byford, está considerando dar un tiempo a la banda tras su actual gira. Según el vocalista, el grupo solo hará un disco nuevo cuando toda la banda esté motivada con el proyecto.
Mientras tanto, Byford está considerando la posibilidad de trabajar en un disco en solitario, con el objetivo de volver a capturar el sonido primitivo de SAXON.

Recientemente Biff Byford comentó: "Es posible que haga un proyecto en solitario el año que viene, tal vez, o un proyecto diferente. Me gustaría componer un disco que sea más como el "747", "Wheels Of Steel", "And The Bands Played On". Posiblemente me ponga con ello en breve".

SAXON lanzará su 20º álbum de estudio, "Sacrifice" el próximo mes. Por eso, al ser preguntado sobre el futuro de la banda, el frontman afirma: "Estaremos de gira todo el año, vamos a ver lo que pasa después de la gira"
"No creo que este sea el último disco de SAXON. Depende de la banda, todo el grupo tiene que estar de acuerdo. La banda entera tiene que estar comprometida y entregada con el proyecto. Algunos puede que no quieran hacer un disco el año que viene. Puede que quieran descansar. Yo no descanso, la cosa es así".

lunes, 28 de enero de 2013

Death - Spiritual Healing. 1990

Spiritual Healing es el tercer álbum de estudio de esta banda norteamericana de death metal, fue lanzado por Combat Records y salió al mercado el 16 de febrero del año 1990.
 
 
Tracklist :
T1 Living Monstrosity
T2 Altering the Future
T3 Defensive Personalities
T4 Within the Mind
T5 Spiritual Healing
T6 Low Life
T7 Genetic Reconstruction
T8 Killing Spree
Pass :
La Colmena


Esta vez estuvo integrado por : James Murphy a  la Guitarra , Terry Butler al Bajo y Bill Andrews a la Batreia  ademas de Chuck Schuldiner que como siempre estuvo a cargo de la Voz y la Guitarra. Fue producido por Scott Burns y Death. Fue grabado y mezclado en Morrisound Recording, Tampa, Florida.
 
 

domingo, 27 de enero de 2013

Información sobre el nuevo disco de CHILDREN OF BODOM.

El grupo se encuentra grabando su nuevo trabajo de estudio en la capital finlandesa. Su lanzamiento está previsto para este verano.
CHILDREN OF BODOM se encuentran en los Danger Johnnu Studios de Helsinki grabando en el octavo disco del grupo, aún sin título definido. Para la grabación, cuentan con el técnico de sonido Mikko Karmila, que ya trabajó con la banda en los discos "Folow The Reaper" y "Hate Crew Deathroll" y con el productor sueco Peter Tägtgren (MARDUK, AMON AMARTH), que está supervisando la grabación de las voces y los teclados. El disco será mezclado en los Finnvox Studios, también en Finlandia y será lanzado en verano a través de Nuclear Blast Records.

"La pasada noche finalicé mis partes de grabación" informa el bajista Henkka Seppälä. "Hemos escuchado todas las canciones y hemos corregido todo lo que teníamos que corregir. Así hemos grabado las partes de bajo y las partes de guitarra base de Roppe y Alexi. Por supuesto, las partes de batería también fueron grabadas previamente. Ahora viene la parte más melódica de la guitarra y los solos, y después los teclados y las voces. Estamos avanzando según lo programado y estamos muy contentos de trabajar aquí en la ciudad por primera vez".

El nuevo disco de CHILDREN OF BODOM puede tener la participación de un invitado especial, conforme reveló Alexi laiho: "Yo toqué en el disco de ANNIHLATOR, "Metal" en 2007, por lo que según lo veo, Jeff Waters, ¡puede juntarse a CHILDREN OF BODOM para uno o dos solos! Es el momento de devolverlo".

U.D.O. anuncia un nuevo cambio en la guitarra.

El guitarrista finlandés Kasperi Heikkinen se incorpora a la formación alemana sustituyendo a Igor Gianola.
El guitarrista Igor Gianola ha abandonado U.D.O., formación alemana liderada por el ex-frontman de ACCEPT Udo Dirkschnaider, "debido a conflictos entre los compromisos de la banda y su vida y negocios personales".

Los miembros restantes del grupo han afirmado: "Como los negocios de U.D.O. han comenzado a despegar y la banda está viajando cada vez más y más alrededor del mundo, Igor simplemente no estaba disponible muchas veces y durante periodos largos de tiempo. La banda respeta su decisión y le desea lo mejor para su futuro. Igor ha estado en el grupo desde hace casi 15 años y se ha vuelto un miembro altamente respetado. ¡Muchas gracias, Igor!".


El nuevo disco de U.D.O. será lanzado el próximo 24 de mayo. Recordemos, que el grupo anunció recientemente la entrada del guitarrista Andrey Smornov a las filas del grupo en sustitución de Stefan Kaufmann que dejó la banda por razones de salud.

jueves, 24 de enero de 2013

Foo Fighters presentará la incorporación de Rush al Rock & Roll Hall of Fame.

El líder, cantante y guitarra Dave Grohl y el batería Taylor Hawkins tendrán el placer de abanderar la inducción del trío canadiense en tan selecto club el próximo 18 de abril en el Nokia Theater de Los Ángeles.
“Es un honor tremendo y llegaremos allí con una sonrisa en la cara”, dijo el bajista y cantante de Rush, Geddy Lee. “Mi madre está feliz porque luchó por esa causa, así que valió la pena. Me siento aliviado por ellos y por supuesto que vamos a compartir este honor con nuestros padres”.

Scorpions - Blackout. 1982

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal, fundada en Hannover en el año 1965, siendo la primera banda de hard rock nacida en el país germano. En su inicio se denominaban Nameless (los sin nombres), luego cambiaron a The Scorpions hasta que a fines de 1969 deciden denominarse simplemente Scorpions. La primera producción discográfica de la banda fue el LP Lonesome Crow en 1972, con los hermanos Schenker en las guitarras. Al año siguiente Michael Schenker se retira de la banda y en su reemplazo se integra el guitarrista Uli Jon Roth, para grabar los siguientes discos de la banda Fly to the Rainbow en 1974, In Trance en 1975, Virgin Killer en 1976, Taken by Force en 1977. El sonido de la banda en la década de los 70's fue de un hard rock/heavy metal, con toques de rock psicodélico y vocalizaciones potentes, logrando un sonido mucho más estridente y duro que el de los trabajos posteriores, ya inclinados a una corriente más comercial.
 

Tracklist :
T1 Blackout
T2 Can't Live Without You
T3 No One Like You
T4 You Give Me All I Need
T5 Now!
T6 Dynamite
T7 Arizona
T8 China White
T9 When the Smoke Is Going Down
Pass :
La Villarreal

Blackout es el octavo álbum de estudio de Scorpions, lanzado en 1982. El álbum debutó en el lugar #10 en el Billboard Hot 200, y fue certificado por la RIAA con Oro el 24 de junio de 1982 y con Platino el 8 de marzo de 1984. Además fue elegido "Mejor Disco de Hard rock" del año.
El disco contiene algunos de los mayores éxitos de la banda, como la canción Blackout, las enérgicas Dynamite y Can't Live Without You y la balada When the Smoke is Going Down. Aparte se encuentra la canción No One Like You el primer éxito real de Scorpions en América, la cúal obtuvo el puesto #1 en el Mainstream Rock Chart.

miércoles, 23 de enero de 2013

Título del nuevo disco de estudio de SODOM.

La formación alemana de thrash metal lanzará su nuevo disco de estudio "Epitome Of Torture", a finales del próximo mes de abril.
La banda alemana de thrash metal SODOM, ha anunciado que su nuevo trabajo de estudio se llamará "Epitome Of Torture" y saldrá a la venta el próximo 29 de abril en Europa y el 7 de mayo en América del Norte a través de SPV/Steamhammer. El disco cuenta con doce canciones y ha sido grabado con el productor Waldemar Sorychta, conocido por trabajos con bandas como (LACUNA COIL, TIAMAT, SAMAEL o MOONSPELL entre otras muchas). El álbum estará disponible en 4 versiones: una caja de lujo, formato digipack (con material extra), en vinilo doble y para descarga.  "Epitome Of Torture" será el primer trabajo en estudio de la banda con el batería Markus freiwald, que entró en la banda sustituyendo a Bobby Schottkowski, que abandonó la formación en 2010 por "problemas personales y privados entre Tom y Bobby", según el comunicado que emitió la banda en su momento.

martes, 22 de enero de 2013

DEF LEPPARD SERÁN LA BANDA RESIDENTE DE UN CASINO EN LAS VEGAS

Será en el Hard Rock Hotel a partir del 22 de Marzo y su programa será algo diferente ya que en la primera parte tocarán varias rarezas de sus primeros dos discos y en la segunda parte tocarán su disco seminal ‘Hysteria’ en su integridad: “No será difícil tocar temas como “Run Riot” o “Don’t Shoot Shotgun aunque llevamos 20 años sin tocarlos” -se confiesa el vocalista Joe Elliot-“ya que no cambiamos los arreglos, tal como lo hacen [David] Bowie o Tom Waits. Vamos a tocar los temas tal como suenan en el disco”.
Elliot también espera que el ritmo relajante de las actuaciones (tocar tres días y librar cuatro) y el hecho que todos los miembros van estar juntos en el mismo sitio durante varias semanas, les permitirá que tengan tiempo para componer nuevo material: “No sé si haremos un disco entero. Quizás optaremos por sacar un par de temas cada vez, como si fuesen singles de siete pulgadas” afirma Elliot.

Red Wine - El Fin de los Tiempos. 2002

El Fin De Los Tiempos , constituye el segundo larga duración de esta banda española, salió a circular en el año 2002 y trae 10 temas de filoso y refrescante Power Metal.


Tracklist :
T1 Soldados de Fe
T2 Vencer o Morir
T3 El Fin de los Tiempos
T4 El Rostro de Satán
T5 Senderos de Gloria
T6 Redención
T7 Mi Triste Final
T8 Dioses sin Voz
T9 Duelo Final
T10 El Último Amanecer

Pass :
La Colmena
 
 

lunes, 21 de enero de 2013

Escucha muestras del nuevo disco de HELLOWEEN.

HELLOWEEN presentan muestras de todas las canciones de su nuevo disco, "Straight Out Of Hell", que verá la luz mañana.
El nuevo disco de los alemanes HELLOWEEN saldrá mañana a la venta. Para los más impacientes, se pueden escuchar muestras de todas las canciones del álbum (casi media hora de audio en total) a través de SoundCloud:

https://soundcloud.com/helloween/sets/straight-out-of-hell



El grupo también presentó recientemente el vídeo oficial del primer single, "Nabataea".

domingo, 20 de enero de 2013

Obituary - Cause of Death. 1990

Lanzado el 19 de Setiembre de 1990. Fue el álbum que llevo a obituary a la fama en el death metal, disco catalogado como uno de los más importantes dentro del estilo.

 
Tracklist :
T1 Infected
T2 Body Bag
T3 Chopped in Half
T4 Circle of the Tyrants (Celtic Frost cover)
T5 Dying
T6 Find the Arise
T7 Cause of Death
T8 Memories Remain
T9 Turned Inside Out
Pass :
La Colmena 
 
 
Cause Of Death es el segundo disco de  Obituary, publicado en 1990 y remasterizado en el año 1997. Este disco es considerado uno de los mejores dentro del género, con lo cual Obituary ganó gran popularidad en el ámbito del Death metal. Fue grabado y mezclado en Morrisound Studios en Tampa, Florida. Los productores fueron Scott Burns y Obituary.

sábado, 19 de enero de 2013

Running Wild - Port Royal. 1988

Port Royal , 4to trabajo en la discografia de la banda liderada por Rolf Kasparek , consta de 11 temas con una duración aproximada de 44 minutos.
 
Tracklist :
T1 Intro
T2 Port Royal
T3 Raging Fire
T4 Into the Arena
T5 Uaschitschun
T6 Final Gates
T7 Conquistadores
T8 Blown to Kingdom Come
T9 Warchild
T10 Mutiny
T11 Calico Jack
Pass :
Lanavedelosprofugos
 
 
Salió a circulación el 26 de Agosto de 1988, siemdo su line up el siguiente : Rock 'n' Rolf en Voz y Guitarra, Majk Moti en Guitarra ritmica, Jens Becker al Bajo y Stefan Schwarzmann en Bateria. Fue registrado en Sky Trak Studios.

viernes, 18 de enero de 2013

DARK MOOR en el estudio grabando nuevo disco.

La banda de power metal sinfónico DARK MOOR se encuentra grabando un nuevo trabajo de estudio en Italia. A continuación podemos leer la actualización que la propia banda ha colgado en su página oficial:

"DARK MOOR se encuentran grabando su nuevo álbum con Luigi Stefanini en los New Sin Studios, Italia. Aquí tenéis una pequeña actualización desde el estudio:

La batería y el bajo ya han sido grabados, así como todas las guitarras rítmicas, ahora le toca el turno a las guitarras limpias y los solos.

Alfred ha llegado esta mañana al estudio y empezará a grabar inmediatamente. ¡os mantendremos informados! ¡Hasta ahora todo suena genial!".

Novedades de la película en 3D de METALLICA.

Tras una larga espera, METALLICA por fin ha revelado novedades sobre su esperado filme-concierto en 3D. La obra se llamará "Metallica Through the Never" y la fecha de lanzamiento será el próximo 9 de agosto.

A través de un mensaje en su página, la banda ha revelado que se encuentra trabajando con el director Nimrod Antal y su equipo. Así mismo, la banda ha firmado un acuerdo con Picturehouse, empresa de márketing independiente y distribuidora, para llevar la obra a los cines de todo el mundo.

El batería Lars Ulrich afirma en la página de la banda: "La forma en que METALLICA hace las cosas es saltando en inexplorados esfuerzos creativos, sin ninguna red de protección. Hacer esta película ha sido un viaje loco de dos años, y definitivamente volamos sin red. Traer a Bon y Jeanne y al nuevo equipo de Picturehouse a esto, nos ha llevado a un nuevo nivel de seguridad sobre la distribución del filme. Su espíritu de independencia y el deseo de trabajar fuera de la caja es algo que debe ser considerado en todos los sentidos y les hace muy bienvenidos a la familia METALLICA".

jueves, 17 de enero de 2013

Whiplash - Insult to Injury. 1990

Whiplash es una banda Norteamericana de Speed/Thrash Metal proveniente de Passaic, New Jersey,  se establecieron como banda en 1984 tocando continuamente hasta 1999 donde hicieron un paron para luego reencontrarse en 2007 y quedarse tocando hasta el presente.


Tracklist :
T1 Voice of Sanity
T2 Hiroshima
T3 Insult to Injury
T4 Dementia Thirteen
T5 Essence of Evil
T6 Witness to the Terror
T7 Battle Scars
T8 Rape of the Mind
T9 Ticket to Mayhem/4 E.S.
T10 Pistolwhipped

Pass : Lanavedelosprofugos


Insult to Injury es el nombre que lleva el tercer trabajo discografico de esta banda de "Heavy Metal" , salio a circulacion el 14 de Agosto de 1990, dura casi 37 minutos y estuvo conformado por : Tony Portaro en Guitarra , Tony Bono(Q.E.P.D.) al Bajo, Joe Cangelosi a los Parches y Glen Hansen en el Microfono.

martes, 15 de enero de 2013

BLACK SABBATH anuncia Titulo de su Nuevo Disco.

El cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler han dado a conocer el nombre del nuevo disco de la legendaria banda inglesa.
Se trataria de  ‘13’, el cual seria editado en junio a través de Universal y esperemos que, lejos de suponer un mal fario, le de alas a los de Birmingham para estar a la altura de su oscura leyenda. Fue grabado principalmente en Los Ángeles junto a Rick Rubin. Se prepararon 15 canciones de las cuales han entrado 12, incluida una llamada “God Is Dead”.

Sacred Reich - Ignorance. 1987

Sacred Reich es una banda de thrash metal formada en Phoenix, Arizona en 1985. El bajista y cantante Phil Rind se interesaba en speed metal con letras sociales y relacionadas con temas políticos. Después de varias grabaciones con Metal Blade Records, firmaron con Hollywood Records por un corto período para luego regresar a Metal Blade para continuar su carrera. En 2000 la banda se separó y se reunió nuevamente en 2007.
 
 
Tracklist :
T1 Death Squad
T2 Victim of Demise
T3 Layed to Rest
T4 Ignorance
T5 No Believers
T6 Violent Solutions
T7 Rest in Peace
T8 Sacred Reich
T9 Administrative Decisions
Pass : La Colmena
 
 
 
Ignorance fue el album debut de Sacred Reich , salió a la luz el 13 de Octubre de 1987; siendo integrado en esa ocasión por : Phil Rind al Microfono y Bajo, Greg Hall en la Bateria, Wiley Arnett y Jason Rainey en las Guitarras.  Trae 9 temas y tiene una duración de poco mas de 32 minutos. Fue producido por Sacred Reich.

lunes, 14 de enero de 2013

2 Minutos en Lima - Domingo 27 de Enero de 2013


2 Minutos - Valentin Alsina. 1994

2 Minutos es una banda de Punk originaria de Buenos Aires se formaron en 1987, pero es en 1989 donde recien debutan. Podrian ser considerados como la mejor banda de dicho genero en todo Latinoamerica. vez se les menciona  como los seguidores de Los Violadores y Attaque 77 y fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos durante su gira americana de 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de Ramones, Televisión y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo del '96, en el estadio de River.

Tracklist :
T1 Valentin Alsina
T2 Canción de Amor
T3 Qué Mala Suerte
T4 Novedades
T5 Odio laburar
T6 Amor suicida
T7 14 botellas
T8 Vos no confiaste
T9 Barricada
T10 Otra mujer
T11 Como caramelo de limón
T12 Demasiado tarde (La marcha)
T13 Pelea callejera
T14 Arrebato
T15 Ya no sos igual
Pass : 2 minutos 
 
Valentín Alsina es el primer disco de los argentinos "Dos Minutos", su título hace referencia a la ciudad de nacimiento de los integrantes originales de la banda. Valentín Alsina se encuentra en el sur del Gran Buenos Aires, dentro del Partido de Lanús. Este disco fue editado en 1994.
Entre sus temas se encuentran clásicos del punk argentino como por ejemplo Ya no sos igual dedicado a un quiosquero conocido de la banda que como se alude en la letra de la canción era policía. Otro tema es Arrebato el primer tema de la banda.
Este disco tuvo una venta de 50.000 copias.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.