domingo, 3 de marzo de 2013

¡LA HEAVY Nº351 YA A LA VENTA!

Entre el lanzamiento del DVD de ‘Maiden England’, la visita de sus British Lion y un Sonisphere ya a tiro de piedra, Steve Harris está de plena actualidad, tanto como para que el bajista regrese a la primera plana de nuestra revista cerca de dos años después desde que Iron Maiden figurara en portada por última vez.
No obstante también son noticia Megadeth, Sôber, Airbourne, Stone Sour, Masterplan, Volbeat (ahora con el ex de Anthrax Rob Caggiano a la guitarra) o Alquimia (la nueva banda de Alberto Rionda) con sus próximos discos, unos más próximos que otros.
Pero vayamos ya a las entrevistas del número, que entre Ska-p, Saxon, Avantasia, el ex-bajista de Metallica Jason Newsted, un desaparecido Mike Oldfield al que pillamos en las Bahamas, Def Con Dos, Bullet For My Valentine, Hamlet, el Tyketto Danny Vaughn con Manuel Seoane, Finntroll, Rotting Christ, Septic Flesh, Lacrimosa, Zenobia, Sheilan en su retorno o los Voodoo Circle de Matt Sinner entre otros, hay mucho que contar.
En los conciertos tenemos el fin de gira de Obús, M Clan, Angelus Apatrida, Barricada, Lacrimosa, Napalm Death, Vargas, Beethoven R., Santelmo, Cuatro Gatos, Gauntlet, Inordem o Taifa a lo grande en Mallorca.
Entres las reseñas de discos encontrarás a Helloween, Soziedad Alkohólika, Ankhara, Koma, PL Girls o Alhándal.
En el Monstruos del Rock de la A a la Z destacan los nombres de Union Pacific (de donde saldrían los músicos de Obús y Bella Bestia), La Uvi y Uzzhuaïa. Dez Fafara (Coal Chamber / Devildriver) pasa por nuestra sección 10 canciones inolvidables, y Mille Petrozza (Kreator) por Guitarras de leyenda. Por su parte Axxis se enfrenta a La Inquisición Metalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.