lunes, 31 de diciembre de 2012

Metallica - Master of Puppets. 1986

Tercer trabajo discografico de estos norteamericanos que ve la luz el 21 de febrero de 1986 convirtiendose pronto en  uno de los discos mas importantes del genero al volverse al dia de hoy un "Album de culto". Con el paso del tiempo se ha convertido en un disco fundamental que todo fan del Heavy Metal debe de tener obligatoriamente en su discografia,
 
 
Tracklist :
T1 Battery
T2 Master of Puppets
T3 The Thing That Should Not Be
T4 Welcome Home (Sanitarium)
T5 Disposable Heroes
T6 Leper Messiah
T7 Orion
T8 Damage, Inc.
Pass : La Villarreal


Este disco salio a la venta bajo el sello Elektra Records, alcanzando el puesto 29 en el Billboard 200. El álbum fue el primer disco de oro de la banda tras vender 500.000 copias en Estados Unidos, aunque luego superaría las 6.000.000.
Master of Puppets es el último álbum de Metallica en el que participa el bajista Cliff Burton, quien moriría en un trágico accidente de autobús meses después del lanzamiento del disco. Éste recibió críticas muy favorables y es considerado un clásico del Heavy metal, junto con otros discos como The Number of the Beast de Iron Maiden. También es considerado una de las mayores influencias de Thrash Metal de todos los tiempos.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Amon Amarth anuncia cambio de Productor.

Los vikingos suecos han elegido al británico Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Machine Head, Arch Enemy, Accept…) como el productor de un álbum que quieren tener en la calle en junio aun cuando todavía se encuentran ultimando el proceso de composición. En los últimos años habían estado trabajando con Jens Bogren, así que habrá que escuchar si el cambio humano supone también un cambio en su sonido.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Live - Throwing Copper. 1994

Live es una banda americana de rock Alternativo que se forma en Pensilvania alla por 1988, estuvo compuesta por Ed Kowalczyk (Voz y Guitarra), Chad Taylor (Guitarra líder), Patrick Dahlheimer (Bajo) y Chad Gracey (Batería).
Asi con esta formacion entraron al estudio con el productor y ex-teclista de Talking Heads Jerry Harrison ese año y grabaron el EP Four Songs (1991). El sencillo "Operarion Spirit (The Tyranny of Tradition)" llegó al número nueve en la lista de Modern Rock, que fue seguido por el álbum debut producido también por Harrison, Mental Jewelry de 1991 (el cual llegó al número 73). Algunas de las letras del álbum, escritas todas por Kowalczyk, fueron fuertemente inspiradas por el filósofo orador de India Jiddu Krishnamurti.
Tracklist :
T1 The Dam at Otter Creek
T2 Selling the Drama
T3 I Alone
T4 Iris
T5 Lightning Crashes
T6 Top
T7 All Over You
T8 Shit Towne
T9 T.B.D
T10 Stage
T11 Waitress
T12 Pillar of Davidson
T13 White, Discussion
T14 Horse
Pass : La Colmena
 
 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Prisioneros - La Voz de los 80.

Los Prisioneros fueron una banda de rock chilena formada a fines de los años 70, cuyas letras tienen profundo contenido social, siendo la mayoria escrita en plena epoca de la dictadura militar Chilena encabezada por Augusto Pinochet.
Desarrollaron una musica con onda Punk matizada con toques reggae, pop y new wave.  Son casi siempre citados como una de las bandas de Rock  mas influyentes e importantes de Latinoamerica.
Tracklist
T1 La Voz de los 80
T2 Brigada de Negro
T3 Latinoamerica es un Pueblo al sur de Estados Unidos
T4 Eve-Evelyn
T5 Sexo
T6 ¿Quién Mató A Marilyn?
T7 Paramar
T8 No Necesitamos Banderas
T9 Mentalidad Televisiva
T10 Nunca Quedas Mal con Nadie
Pass :
 Lavozdelos80
 
 
La Voz de los 80 es el primer album de estudio de esta banda chilena, fue producido por Jorge Gonzales y se editaron 1000 copias en formato casette. El disco se grabó inicialmente y en su mayor parte en los estudios de Francisco Straub, pero se terminó y mezcló en los estudios de Caco Lyon. Se caracterizó por combinar el sonido simple de guitarra, bajo y batería; además, en algunos de los temas se usa teclado como acompañamiento y batería programada.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Tributo a Calamaro - Discoteca Barza.

K-lamares Perú, la única comunidad de seguidores de Andrés Calamaro en el Perú, se complace en presentar un "Concierto tributo a Andres Calamaro"
La banda K- Lamares All Stars interpretará las canciones más emblemáticas tales como “Cuando te conocí”, “Flaca”, “La parte de adelante”, “Te quiero igual”, “Crímenes perfectos”, etc. No dejes que te lo cuenten, este point linceño te invita a que pases una velada de full energía rockera.
Precio : GENERAL S/. 27

martes, 25 de diciembre de 2012

Dio - Killing the Dragon. 2002

Noveno disco de Dio lanzado el 21 de Mayo de 2002 por Spitfire Records.
"Killing the Dragon" introdujo al guitarrista Doug Aldrich a la banda, quien había tocado en agrupaciones como Whitesnake y Hurricane. El guitarrista previo, Craig Goldy, participó en la composición de algunas de las canciones del disco. El retornó en 2004 para el disco Master of the Moon.
 
Tracklist :
T1 Killing the Dragon
T2 Along Comes a Spider
T3 Scream
T4 Better in the Dark
T5 Rock 'n Roll
T6 Push
T7 Guilty
T8 Throw Away Children
T9 Before the Fall
T10 Cold Feet

Pass :
Lanavedelosprofugos

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Grand Funk - Grand Funk. 1969

Grand Funk Railroad es una banda norteamericana de Hard-Rock  siendo su estilo una mezcla entre el Hard Rock con el Funk y el Blues. La alineación original de Grand Funk fue muy popular durante la década de los años 1970, habiendo vendido más de 25 millones de discos y actuando en escenarios del mundo entero.
Tracklist :
T1 Got This Thing On The Move
T2 Please Don't Worry
T3 High Falootin' Woman
T4 Mr. Limousine Driver
T5 In Need
T6 Winter And My Soul
T7 Paranoid
T8 Inside Looking Out
T9 Nothing Is The Same (Demo)
T10 Mr. Limousine Driver (Extended Version)
Pass :
La Colmena
 
 
El denominado "Album Rojo" viene a ser la segunda entrega musical de esta banda originaria de Michigan,  salió a la venta en 1969 y con el paso del tiempo se ha venido a convertir en un album clásico de Rock & roll y  una de las grabaciones legendarias del Hard-rock de los años 70s. Haciendo un repaso de sus temas se puede apreciar que hasta el tercer track los solos de Mark Farner pasan casi desapercibidos , quizas por su mala ubicacion (Problemas de produccion sin duda). Es a partir de "Mr. Limousine Driver" en donde se comienza a fraguar la leyenda de esta grabación. Temas como "In need", "Winter in my soul" o los excepcionales "Paranoid" e "Inside looking out" convierten este album en una descarga de energía rockera que hace de esta maravilla uno de los mejores albums creados por un trio de rock.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Slayer - Reign in Blood. 1986

Reign in Blood es el tercer álbum de estudio y el debut con una compañía discográfica internacional de Slayer. Fue lanzado al mercado el 7 de octubre de 1986, el álbum significó la primera colaboración de la banda con el productor discográfico Rick Rubin, determinante en la evolución del sonido de la banda. Después del éxito de su último trabajo, Rick Rubin, quien había fundado hacía poco el sello Def Jam Records, ofreció a la banda un nuevo contrato. La banda aceptó gracias al mayor presupuesto ofrecido por Def Jam y por trabajar con un productor experimentado como Rubin.
 
Tracklist :
T1 Angel of Death
T2 Piece by Piece
T3 Necrophobic
T4 Altar of Sacrifice
T5 Jesus Saves
T6 Criminally Insane
T7 Reborn
T8 Epidemic
T9 Postmortem
Pass :
Lanavedelosprofugos
 
 
El resultado fue Reign in Blood, publicado en 1986. En este álbum, Slayer aceleró significativamente el tempo de las canciones, oponiéndose al estilo más lento y casi progresivo de Hell awaits con una duración de poco menos de media hora, algo poco común Columbia Records se negó a distribuir el álbum debido a su portada y a la temática de sus canciones, entre las que destaca «Angel of Death». Finalmente, Reign in Blood fue distribuido por Geffen Records y llegó a las tiendas el 7 de octubre, aunque no apareció en el catálogo de la compañía distribuidora debido a la agria polémica que había rodeado al disco antes de su salida a la luz. Es probable que fuese esta controversia la que hizo que el trabajo fuera un éxito, convirtiéndose en el primer disco de la banda en entrar en el Billboard 200 (puesto 94), y llegando a conseguir un disco de oro en los Estados Unidos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

AC/DC - High Voltage. 1976

High voltage es el  álbum debut de AC/DC. Fue lanzado al mercado en mayo de 1976. Anteriormente, en 1975, la banda lanzó un disco del mismo nombre sólo en Australia, el disco internacional sólo contiene dos temas de aquella versión y siete son del disco TNT que también fue lanzado sólo en Australia en 1975. El disco tuvo un importante éxito en distintos lugares, destacando en Estados Unidos donde vendió unas tres millones de copias.
 Tracklist :
T1 It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'n' Roll)
T2 Rock 'n' Roll Singer
T3 The Jack
T4 Live Wire
T5 T.N.T.
T6 Can I Sit Next to You Girl
T7 Little Lover
T8 She's Got Balls
T9 High Voltage
Pass :
Lanavedelosprofugos
 
 
 
Fue lanzado originalmente por Albert Productions en Australia, y nunca ha sido reeditado por otro sello en este formato. La versión internacional de High Voltage que fue publicada por Atlantic Records en 1976, tiene una portada y lista de temas diferentes. Fue relanzado al mercado en el 2003 como parte de la serie Remasters. Su line up fue asi : Bon Scott en el Microfono , Angus Young- Guitarra lider , Malcolm Young- Guitarra ritmica y coros , Mark Evans-Bajo y coros , Phil Rudd - Bateria.
 

martes, 11 de diciembre de 2012

Tributo a Guns n' Roses - "Appetite for Democracy" End of Days.

"Eventos Morrison" y "GN'RFriends Perú" se complace en presentar a "Uzi Suicide" una de las mejores bandas Tributo a Guns N' Roses la Banda más Peligrosa del Rock N’ Roll, haciendo también los cambios de vestuarios e interpretando fielmente a GNR como en sus mejores tiempos.
Este Viernes 21 de Diciembre para cerrar con broche de oro el fin del mundo "Appetite For Democracy" END OF DAYS Uzi Suicide nos tocarán los emblemáticos temas: “Sweet Child o Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “Patience”, “Knockin' on Heaven's Door” y temas del nuevo álbum Chinese Democracy, “Better” , “ Street Of Dreams” entre otros más...
Lugar: El BARZA BAR (av. arenales 1746 lince) frente al c.c arenales
Precio: S/. 15.00 en los módulos de TU ENTRADA de plaza vea y vivanda y en la misma puerta del local .


lunes, 10 de diciembre de 2012

La Leyenda Continua - Tributo a Rata Blanca. 2001

Disco tributo a uno de los grandes pilares del Hard Rock y el Heavy Metal sudamericano , editado por Nems Enterprises en el año 2001. Su nombre se debe a que al momento de editarse el grupo estaba separado, además de ser una referencia al tema La leyenda del hada y el mago que es considerado uno de los clásicos de la banda. Se puede señalar que casi todos los ex-integrantes de la banda en aquel entonces participaron del disco.
Tracklist :
T1 Rompe El Hechizo - Azeroth
T2 Los Ojos Del Dragón - Humanimal
T3 La Misma Mujer - JAF
T4 Guerrero Del Arco Iris - Beto Vasquez
T5 Herederos De La Fe - Devenir
T6 Asesinos - Lorihen
T7 Preludio Obsesivo
T8 El Sueño De La Gitana - Saul Blanch
T9 Agord, La Bruja - Jeriko
T10 Jerusalén - Presto Vivace
T11 Abrazando Al Rock And Roll 
T12 Chico Callejero - Selidor
T13 Mujer Amante -
T14 Sólo Para Amarte
T15 La Leyenda Del Hada Y El Mago - Walter y Adrian
Pass : La Colmena
 
 
El diseño de la portada mezcla componentes de las tapas de todos los discos de la banda hasta dicha fecha. Aparecen el castillo de la tapa de Rata Blanca, la gitana de Magos, Espadas y Rosas, la espada de Guerrero del Arco Iris, el monje de El Libro Oculto, ángeles de Entre el cielo y el infierno y la rata del álbum Rata Blanca VII.

sábado, 8 de diciembre de 2012

La Heavy Nº9 Ya a la Venta.

Live at River Plate’ se ha convertido a la postre en el primer disco en directo de AC/DC en 20 años, grabado además en una de las ciudades más rockeras del planeta, Buenos Aires. Acontece su lanzamiento cuando más están creciendo los rumores sobre un regreso de los australianos en 2013, y entre una cosa y la otra, nos pareció casi forzoso darle el máximo protagonismo a Angus Young por vez primera desde que emprendimos esta nueva etapa.
Hemos estado cubriendo conciertos por varios puntos del planeta: Kiss, Slash y Calibre Zero en Argentina, el Maquinaria Festival (Slayer, Marilyn Manson, Mastodon entre otros) desde el mismo país, Soundgarden en Londres, los Flying Colors de Mike Portnoy y Steve Morse en Molán, y por México cayeron Iced Earth y At the Gates.
Pero esta revista se hace en la península ibérica, y por aquí han pasado entre otros; Extremoduro, Rulo y la Contrabanda, Kamelot, Kreator, Arch Enemy, WASP, Therion, Medina Azahara, Saratoga con Leo, Dani, Fortu, Gaby y El Niño, DragonForce, Trivium, Sonata Arctica, Angelus Apatrida, Skunk Anansie, Luca Turilli’s Rhapsody, Koma a punto de decir adiós definitivamente, Vita Imana terminando gira con grabación de DVD, Jose Andreä, Blind Melon, Dikers, Eldorado, TenpelEn el plan de las entrevistas sobresalen los nombres de Mägo de Oz y Zero3iete presentando sendos discos con nuevos cantantes, Kai Hansen por partida doble con Gamma Ray y Unisonic, Boikot, un Jorge Salán cada día más internacional, Tako, Andre Matos, Neal Morse, Devin Townsend, Vicious Rumors, Vision Divine, Ktulu, In This Moment, la nueva banda de varios ex de Dokken T&N, Carmine y Vinny Appice…  Reseñamos los discos de AC/DC, Led Zeppelin, Mägo de Oz, Medina Azahara, Soundgarden, Aerosmith, M Clan, Stone Sour, Barricada, ZZ Top, Jon Lord (evidentemente póstumo), Danko Jones, Geoff Tate, el DVD de Jorge Salán, las primeras reediciones de la colección Haciendo Historia (Tierra Santa, Lujuria, Sex Museum)… Por cierto que Oscar Sancho recuerda con desternillantes anécdotas los años de mayor popularidad de Lujuria. Del mismo modo, el propio Chechu escribe un emotivo artículo sobre el 30º aniversario de sus Viga.
En el Monstruos del Rock de la A a la Z destaca sobre todos los demás el nombre de Triana. Alberto Marín (Hamlet, Bürdel King) nos ofrece 10 canciones inolvidables y Manuel Seoane nos habla de las maravillas de Wes Borland en su sección Guitarras de leyenda.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Whitesnake - Whitesnake. 1987

Whitesnake es una banda británica de hard rock , fundada en el año 1978 por David Coverdale, después de su separación de Deep Purple, de la cual formó parte durante el periodo 1973-1976. Durante sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el hard rock, el blues y el soul, viendose el cambio algo drástico de su estilo musical durante los años 80s orientado al mercado estadounidense.
Un aspecto que ha caracterizado a la banda es la inconsistencia de sus distintas formaciones a lo largo de los años, involucrando a distintos músicos británicos o estadounidenses, con David Coverdale, fundador de la banda, como único miembro permanente.
 
Tracklist :
T1 Crying in the Rain
T2 Bad Boys
T3 Still of the Night
T4 Here I Go Again
T5 Give Me All Your Love
T6 Is This Love
T7 Children of the Night
T8 Straight for the Heart
T9 Don't Turn Away
 
Pass :
La Villarreal
 
 
Séptimo album de estudio de Whitesnake , Fue lanzado al mercado el 7 de abril de 1987.
Se llegó a conocer en toda Euripa como "1987". El álbum fue un gran éxito a ambos lados del Atlántico con eventuales ventas de más de ocho millones de copias solamente en los Estados Unidos (y por tanto ocho discos de platino). El álbum alcanzó el puesto # 2 en la Billboard 200.
Con mucho, ha sido el trabajo más exitoso de la banda a la fecha, con dos temas (y sus únicos) dentro del Top 10 de Billboard (“Here I Go Again” en el número uno y posteriormente la power ballad “Is This Love”, que alcanzó el número dos).

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ozzy grabando las voces del disco de Black Sabbath.

Por regla general el cantante es el último miembro de una banda en registrar sus partes en el estudio, así que se intuye que a Black Sabbath le queda bien poco para terminar el que se convertirá en 2013 en su primer disco completo de material inédito con Ozzy en 35 años. El Madman y el resto de los músicos han grabado en un estudio de Los Ángeles, y se da la circunstancia que cuando fue tomada esta fotografía, el lunes 3 de diciembre, era el día en que Osbourne celebraba su 64 cumpleaños.

2 dias de rock. - Viernes 21 de Diciembre de 2012

2 dias de rock , el festival mas esperado del 2012. 34 bandas en escena , djs en vivo, ferias de produccion independiemte, pabellon de bebidas y comidas , pantalla gigante, estacionamiento cercano y seguridad toda la noche. El local es el "Coloso" y esta situado en Azangaro 285, dos cuadras atras de la Catedral de Lima.

martes, 4 de diciembre de 2012

Twisted Sister - Stay Hungry. 1984

Twisted Sister es un grupo estadounidense de Hard Rock y Heavy Metal formado en la ciudad de Nueva York en 1972. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico , el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de KISS. El grupo tiene una imagen cuasi glam, aderezada con un punto deliberadamente chabacano; su sonido se podría comparar en ocasiones a las clásicas bandas de heavy metal como Judas Priest y Motörhead, mientras que otras muchas se puede acercar a bandas hard rock como Alice Cooper o Kiss, ya que cuenta con un fuerte componente de rock and roll, de manera similar a bandas como Poison o Ratt.F:Wikipedia.

Tracklist :
T1 Stay Hungry
T2 We're Not Gonna Take It
T3 Burn in Hell
T4 Horror-Teria: The Beginning
T5 I Wanna Rock
T6 The Price
T7 Don't Let Me Down
T8 The Beast
T9 S.M.F
Pass :
La Colmena 
 
 
 
Stay Hungry es el tercer álbum de estudio de Twisted Sister, lanzado en el año 1984. Fue el disco que catapultó al grupo a la fama mundial, gracias a canciones como We're Not Gonna Take It y I Wanna Rock, que fueron extraidos como cortes de difusión, y utilizados para crear video clips, los cuales contaron con una gran promoción a través de MTV.  El estilo del álbum es más comercial, pero aun así no pierde la dureza de los discos anteriores. La banda reedito este CD en el 2004 bajo el nombre de Still Hungry.
 
 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Hit Parader - Diciembre de 1987

Joe Elliot habla sobre el disco Hysteria aparecido en Agosto de ese año.
En este año la banda norteamericana de Glam  - Poison graba el tema de Kiss "Rock and Roll All Nite" , el cual se convierte a partir de entonces en un corte obligado a ejecutar en sus directos. 
Dokken saca a la venta su disco "Back for the Attack" en Noviembre.del 87 del cual se extrajeron los singles "Burning Like a Flame" y "The Prisioner".
 Bon Jovi gozando de la fama obtenida con su disco multiplatino "Slippery When Wet"
Metallica lanza al mercado en Agosto su EP "Garage Days Re-Revisited"
 Aerosmith lanza en Setiembre de 1987 "Permanent Vacation"  album que logra vender mas de 5 millones de copias solo en Estados unidos.
Faster Pussycat lanza su albumdebut autotitulado.
Sale a la venta en Mayo de ese año el disco doble de Ozzy Osbourne llamado "Tribute" en honor a Randy Rhoads.
El 18 de Setiembre sale el disco "Crazy Nights" de los norteamericanos KISS.
 En este año Motley Crue lanzo su cuarto album denominado "Girls,Girls,Girls".
 Guns and Roses estremecen al mundo con su multimillonario y varias veces platino "Appetite for Destruction" que llego a vender mas de 60 millones de copias.


Rock en Lima.


Visitas de Hoy.