martes, 30 de octubre de 2012

Inyectores - Bombardero. 2001

Inyectores es una banda subterránea peruana de Hardcore punk melódico que nace a finales del año 2000 de la disolución de la banda G-3, del mismo género. La conforman los fundadores del grupo Gonzalo Farfán en la voz/guitarra y Gabriel Bellido en el bajo, al lado de Riki Noriega en la segunda guitarra y Sergio "Saito" Chinén en la batería.
 
Tracklist :
T1 Bombardero
T2 El valle de Rafel el mono rojo
T3 Cada vez
T4 Zombie
T5 Tristeza
T6 Orbital
T7 Mundo nuevo
T8 Un hombre sol
T9 Poder volar
T10 Soñador

Pass :
La Villarreal
Pocos meses después, la banda se dedicaba a grabar lo que sería su album debut, Bombardero. Inmediatamente la banda retoma un lugar importante en la escena peruana y la química lograda en vivo con su público los hizo participantes de cuanto festival se organizara en Lima durante el 2001. Finalizando el año abren las giras de las bandas argentinas Attaque 77 y A.N.I.M.A.L. en Lima, y luego de lanzar meses antes su primer video en vivo del tema “Poder Volar”, presentan abriendo el 2002, bajo la dirección de Mauricio Muñoz, los videos de los temas “Orbital” y “Bombardero”, los cuales son rotados en la cadena MTV Latina.

AC/DC Girl

Simplemente una chica rockera de ensueño y con unas "cualidades" facilmente reconocibles , si esta asi por delante , imaginense como sera por detras. Todo un monumento a la Mujer Rockera - sensual , locuaz y desenfadada. Si alguien tiene alguna consulta que hacer o cualquier inquietud sirvanse dejar sus datos en la seccion de comentarios. A lo mejor ella misma le respondera a sus respectivos correos o cuenta de facebook. Hummmmmmmmm!!!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

Violence - Eternal Nightmare.

Vio-lence es una banda Norteamericana de thrash Metal formada en 1985 bajo el nombre "Death Penalty" , cambiando su nombre al historico Vio-lence poco tiempo despues. El line up original estuvo compuesto por : Jerry Birr al Micro , Phil Demmel  y Troy Fua a las Guitarras , Eddie Billy  en el Bajo y Perry Strickland en la Bateria.
 
Tracklist :
T1 Eternal Nightmare
T2 Serial Killer
T3 Phobophobia
T4 Calling in the Coroner
T5 T.D.S. (Take It As You Will)
T6 Bodies on Bodies
T7 Kill on Command


Pass :
La Colmena


 
Eternal Nightmare es el disco debut de Vio-lence que sale a circulacion en 1988 bajo el sello Mechanic , con un total de 35:23 segundos.  Fue relanzado en 2005 por Megaforce con un CD adicional grabado en vivo el 14 de Diciembre de 2001 en San Francisco.




jueves, 25 de octubre de 2012

Tierra Santa - Tierras de Leyenda. 2000

Tercer larga duración de Tierra Santa que sale al mercado en el año 2000, como siempre sus temas tratan sobre diversos temas de la Historia Universal como es el caso de Sodoma y Gomorra, El Secreto del Faraón , La Torre de babel , El Caballo de Troya , Etc.
Tracklist :
T1 La Tormenta
T2 Tierras de Leyenda
T3 Sodoma y Gomorra
T4 La Canción del Pirata (Part I)
T5 La Canción del Pirata (Part II)
T6 El Secreto del Faraón
T7 La Momia
T8 La Torre de Babel
T9 Una Juventud Perdida
T10 La Caja de Pandora
T11 El Caballo de Troya

Pass :
La Colmena
 Fue publicado por Locomotive Records y grabado en Estudios Sonido XXI, los temas 4 y5- La cancion del pirata parte 1 y 2 son unos poemas famosos que datan del siglo XIX y pertenecen a Jose De Espronceda. Tiene una duracion de 43 minutos y estuvo integrado por : Ángel San Juan en Voz y Guitarra , Arturo Morras en Guitarra principal , Roberto Gonzalo al Bajo , Iñaki Fernández a la Bateria y "Paco" al Teclado.

La Reyna de la Perdicion.

En esta oportunidad el mural nos presenta a una guapa chica fan de los norteamericanos "Pantera". Con mujeres asi hasta los que han quedado en el camino se "Levantarian" y vendrian caminando desde el mas alla para quedarse una vez mas con nosotros. Que vengan mas muejeres de este porte y asi  armaremos un nuevo "comboy hacia el Infierno".

miércoles, 24 de octubre de 2012

Andres Calamaro - Por Mirarte. 1988

Músico, compositor, intérprete y productor argentino. A lo largo de su carrera, además de sus etapas como solista, ha pertenecido a bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez.
Tracklist :
T1 Loco por ti
T2 Cartas sin marcar
T3 No te bancaste
T4 Lamiendo un hueso
T5 Johnny B. Goode
T6 Las Guerras
T7 Por mirarte
T8 No me empujes
T9 Bailar sola
T10 Sin saber que decir
T11 Los dientes apretados
T12 Me olvide de los demas
T13 Mi nena
T14 No te bancaste(en sol)
T15 En el medio de la ciudad

Pass : La Villarreal
 

Publicado en 1988, se puede considerar como el primer álbum de rock de Calamaro, después de Hotel Calamaro (1985) y Vida Cruel (1986). En aquel disco, empezaría su colaboración estrecha con Ariel Rot.
El álbum, que recibió una buena acogida por la crítica, tuvo poco éxito de ventas. Marca un fundamental paso en la carrera del artista. Entre los temas más destacados del disco, se encuentran «Loco por tí» (compuesta por Sergio Makaroff), «Cartas sin marcar» o «Me olvidé de los demás» en la que presta su voz León Gieco.
La canción "No te Bancaste" sería grabada por Calamaro 12 años después en su disco "El salmón".

lunes, 22 de octubre de 2012

The Beatles - Abbey Road. 1969

Duodecimo album de estudio publicado por "The beatles", considerada por muchos su obra cumbre, pues fue el último disco de estudio de la banda, editado en el año 1969. Las grabaciones de Abbey Road comenzaron en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda, ya que Let It Be, lanzado en 1970, había sido grabado con anterioridad. Fue lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos.
Tracklist :
T1 Come Together
T2 Something
T3 Maxwell's Silver Hammer
T4 Oh! Darling
T5 Octopus's Garden
T6 I Want You (She's So Heavy)
T7 Here Comes the Sun
T8 Because
T9 You Never Give Me Your Money
T10 Sun King
T11 Mean Mr. Mustard
T12 Polythene Pam
T13 She Came In Through the Bathroom Window
T14 Golden Slumbers
T15 Carry That Weight
T16 The End  T17 Her Majesty
Pass : La Villarreal


Está considerado uno de los álbumes mejor elaborados por The Beatles, aunque la banda apenas funcionaba ya como un un grupo unido en esa época. En 2003, ocupó el puesto n.° 14 en la lista realizada por la revista Rolling Stone de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música. Los otros álbumes con disco de diamante son The Beatles/1962-1966, The Beatles/1967-1970, The Beatles, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y 1. F : Wikipedia.

sábado, 20 de octubre de 2012

Grave Digger - Heavy Metal Breakdown. 1984

Heavy Metal Breakdown fue grabado y lanzado en 1984 , siendo muy bien recibido en los escenarios alemanes  La poderosa voz de Chris y las sobresalientes guitarras, destacan un sonido singular para la banda. Entre los temas más destacados está "Headbanging Man", con una intro espectacular, "Heavy Metal Breakdown", "Back From The War", "Legion Of The Lost", entre otros.
 
Tracklist :
T1 Headbanging Man
T2 Heavy Metal Breakdown
T3 Back from the War
T4 Yesterday
T5 We Wanna Rock You
T6 Legion of the Lost
T7 Tyrant
T8 2000 Light Years from Home (The Rolling Stones cover)
T9 Heart Attack
Pass : La Colmena
 
 

Este disco salio a la luz el 20 de Octubre de 1984 ,  trae 9 tracks con aproximadamente 37 minutos de duracion , fue distribuido por Noise Records  y estuvo integrado por Chris Boltendahl en el Micro , Albert Eckardt en la Bateria , Willi Lackman al Bajo y Peter Masson en las Guitarras.
 

viernes, 19 de octubre de 2012

Slayer - Hell Awaits. 1985

Hell Awaits viene a ser el segundo larga duracion de Slayer lanzado por la discográfica Metal Blade Records en 1985. El anterior álbum de la banda, Show No Mercy, se convirtió en el álbum más vendido de Metal Blade Records; por ello, el productor Brian Slagel quiso producir un nuevo álbum de Slayer. Para ello, Slagel financió la edición (Show No Mercy fue financiado por la misma banda) y contrató a varios productores experimentados para ayudar en el estudio.

Tracklist
T1 Hell awaits
T2 Kill again
T3 At dawn they sleep
T4 Haunting the chapel
T5 Praise of death
T6 Necrophiliac
T7 Captor of sin
T8 Crypts of eternity
T9 Hardening of the arteries
 
Pass :
Malambito
 
 

Las letras de Hell Awaits son más oscuras que las de Show No Mercy, incluyendo temas como el infierno y Satán. Musicalmente, el álbum es más progresivo y diverso en comparación con anteriores trabajos de la banda, con canciones más orientadas al thrash. Fue definido como "influencia para futuras bandas de metal extremo", y las canciones más conocidas de Hell Awaits han sido regrabadas por varias bandas de metal underground, incluyendo varios álbumes tributo. Músicos como el vocalista Phil Anselmo y el batería Gene Hoglan citan Hell Awaits entre sus influencias.

jueves, 18 de octubre de 2012

Baron Rojo - En un Lugar de la Mancha. 1985

4to album de estudio de Baron rojo que sale a la luz en 1985 via "Chapa Discos". En Peru fue editado en 1986 gracias a"El Virrey".




Tracklist :
T1 Breakthoven
T2 El baile de los malditos
T3 Chicos del Rock
T4 Caso perdido
T5 Cuerdas de acero
T6 No ver, no hablar, no oír
T7 Tras de ti
T8 Hijos de Caín

Pass : La Colmena



Se extrajeron tres singles: "Breakthoven", con "Chicos del rock" en la cara B, "Cuerdas de acero", acompañada de "El baile de los malditos" e "Hijos de Caín", con "Caso perdido" en el otro lado.
Este es el último disco de Barón Rojo considerado grande a nivel unánime, empezando a partir de su posterior obra la disparidad de opiniones, y considerándose a partir de allí el declive de la banda, tanto a nivel artístico como comercial.
 


Festival Rock + Metal camp Solidario 2012


Arsenal, Oxido, Cobra, Garrote, Arcadia, Desarme, Zavotage, Adversario, INRI, Mandragora, Espiral mas.
Concierto de Rock Pesado y Metal de 2 dias con campamento Incluído.
A realizarse los dias:
Viernes 2 y Sabado 3 de Noviembre del Presente Año 2012.
(Fin de semana Largo para el Sector Público)
Lugar: Km. 39.5 de la Carretera Central, al frente de los Toboganes de Ricardo Palma - Chosica
A 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica, a 1 hora del Centro de Lima
Se presentaran un minimo de 20 bandas en los 2 dias.
Se cuenta con recinto propio, de mas de 1200 m2, por el cual se garantiza que el Festival sera de 2 dias.
El Festival tiene carcater  conmemorativo y de ayuda social, todos los detalles, asi como otras indicaciones se iran dando en el transcurso de la organización.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Freedom Call - The Circle of Life. 2005

Freedom Call es una banda alemana de power metal sinfonico formada en 1998.
La banda fue formada por el entonces ingerniero de sonido Chris Bay y el baterista Dan Zimmermann. La alineación de Freedom Call era completada por Ilker Ersin en el bajo y Sascha Gerstner, un guitarrista que Chris y Dan . Quedaron impresionados por su manera precisa y variable de tocar la guitarra e inmediatamente le ofrecieron que se una a la banda.
Tracklist :
T1 Mother Earth
T2 Carry On
T3 The Rhythm of Life
T4 Hunting High and Low
T5 Starlight
T6 The Gathering
T7 Kings & Queens
T8 Hero Nation
T9 High Enough
T10 Starchild
T11 The Eternal Flame
T12 The Circle of Life
Pass : La Colmena
 
 
Cuarta entrega musical de esta banda germana que sale al mercado el 21 de Marzo de 2005 , bajo el sello Steamhammer Records. Estuvo compuesto por : Chris Bay en Voz y Guitarra , Nils Neumann en Teclado , Cédric "Cede" Dupont en Guitarra y Coros , Ilker Ersin al Bajo y Dan Zimmermann a la Bateria.

martes, 16 de octubre de 2012

Kreator - Pleasure to Kill. 1986

Pleasure to Kill, lanzado en 1986, es el segundo álbum de Kreator. Este es el álbum donde Kreator se consolidó como una banda solida en el thrash metal underground.
Tracklist :
T1 Choir of the Damned (Intro
T2 Ripping Corpse
T3 Death Is Your Saviour
T4 Pleasure to Kill
T5 Riot of Violence
T6 The Pestilence
T7 Carrion
T8 Command of the Blade
T9 Under the Guillotine
T10 Flag of Hate
T11 Take Their Lives
T12 Awakening of the Gods
Pass : La Colmena
 
 
 
Los temas de sus letras siguen la misma dirección que en su primer álbum, Endless Pain, aunque con mejor calidad en las guitarras y arreglos. Varias bandas de death metal citan este álbum como una gran influencia. También es considerado como un hito en la historia del thrash metal por su sonido brutal, junto con Reign in Blood de Slayer y Darknes Descends de Dark Angel, todos lanzados en 1986.
 

lunes, 15 de octubre de 2012

Pil y Los Violadores - Gira de los 30 Años.


Obus - Dejarse la Piel. 1986

Dejarse la Piel viene a ser la cuarta produccion discografica de Obus, que sale al mercado en 1986. Consta de 10 temas con poco mas de 40 minutos. Fue grabado en los "Estudios Mediterraneo" para "Chapa Discos".



Tracklist :
T1 Mentiroso
T2 Crisis
T3 Necesito más
T4 Juicio final
T5 Rómpelo
T6 Cría cuervos
T7 Spain is different
T8 El cazador
T9 Complaciente o cruel
T10 Sigue corriendo

Pass : La Colmena


El line up fue el siguiente : Fortu Sanchez al microfono , Paco Laguna en las guitarras , Juan Luis Serrano al Bajo y Fernando Sanchez en la Bateria.  Temas representativos son :  Mentiroso , Necesito mas , Sigue corriendo , etc.



jueves, 11 de octubre de 2012

Grim Reaper - Fear no evil. 1985

Segunda entrega discografica de esta banda inglesa de Heavy Metal lanzado en 1985 bajo el sello RCA.



Tracklist :
T1 Fear No Evil
T2 Never Coming Back
T3 Lord of Darkness (Your Living Hell
T4 Matter of Time
T5 Rock and Roll Tonight
T6 Let the Thunder Roar
T7 Lay it on the Line
T8 Fight for the Last
T9 Final Scream

Pass :
 La Colmena


Fue lanzado en 1985 y su productor discografico fue "Max Norman" , tiene una duracion aproximada de 38,30 minutos y estuvo  integrado por : Steve Grimmett al Microfono , Nick Bowcott en Guitarra , Dave Wanklin al Bajo y Marc Simon  en la Bateria.

Mundoperfec rock - festival 2012

Llego la primera edición del : "Mundoperfec Rock - Festival 2012" , el cual contara con las siguientes bandas :
6 voltios , M.a.s.a.c.r.e  , Mutantes , Inyectores , Diazepunk
Aeropajitas , 40 gramos , 3 al hilo  , Adictos al bidet
Salida facil , Corrosion , Vertebrac


Lugar: EL SUPER COMPLEJO de LOS OLIVOS
Fecha: Sábado 27 de octubre

Costo de entradas:
Pre-venta: s/. 13.00
En puerta: s/. 17.00

Puntos de pre-venta:
(Primeras 500 entradas con poster)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Vader - The Beast. 2004

Septimo larga duracion de estos polacos , sale a la venta  el 20 de Setiembre de 2004 via Metal Blade Records. Fue grabado y mezclado en RG Studio en Julio de ese  mismmo año , teniendo una duracion de 37:44 minutos.
Tracklist :
T1 Intro
T2 Out of the Deep
T3 Dark Transmission
T4 Firebringer
T5 The Sea Came in at Last
T6 I Shall Prevail
T7 The Zone
T8 Insomnia
T9 Apopheniac
T10 Choices
Pass :
 lanavedelosprofugos
 
 

 
La edicion limitada en digipack trae un DVD que contiene una entrevista en Studio y un videoclip. La edicion Japonesa trae 6 bonus track. El line up estuvo compuesto por : Peter en Voz, Guitarra y Bajo , Daray en Bateria y Mauser en Guitarras.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.