jueves, 30 de agosto de 2012

Curriculum - 25 Años de Curriculim Mortis

Fecha reencuentro por los 25 años de Curriculum Mortis y lanzamiento del vinilo "Sentencia de Muerte"!! ...A pogear a forro...Ayundenos a Difundir!!! Entradas a la venta en MOVING SOUND Galerias Brasil. Entradas tambien en CRYPTO BAR METAL Calle de las Pizzas Miraflores. Entradas en Music Market a una cuadra de Larco, Miraflores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Saurom Lamderth - Sombras del Este. 2002

Saurom Lamderth es un grupo español que mezcla varios estilos de metal. Denominan su estilo «juglar metal», un conglomerado de música rock, folk y celta, aderezado con letras basadas en la literatura, principalmente en leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales, aunque con trasfondo crítico, cultural y social. Algunas de sus letras tienen una temática relacionada con la novela El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien y con la literatura clásica y tradicional andaluza.
Se forman en 1996 en la ciudad de Cadiz y siguen tocando hasta la actualidad.
Tracklist : Disco 1
T1 Cormalairë (el poema del Anillo)
T2 Acertijos en las tinieblas (Gollum)
T3 La Comarca
T4 El cumpleaños de Bilbo
T5 De Hobbiton a Los Gamos
T6 El bosque Viejo
T7 Bajando por el Tornasauce
T8 Tom Bombadil
T9 La bienvenida del Señor Mantecona
T10 La posada del Póney Pisador
T11 Trancos/Aragorn
T12 Los jinetes negros (Nazgûl)
Link :
 
 
Disco 2
T1 El concilio de Elrond
T2 El paso del Caradhras
T3 Las minas de Moria
T4 La dama de Lórien
T5 Los pilares de los reyes
T6 La disolución de la Compañía
T7 Mordonórienna (hacia el país de las sombras)
 

martes, 28 de agosto de 2012

Sepultura - Arise. 1991

Cuarto album de Studio de esta banda Brasilera de Heavy Metal, salio a la venta en 1991 y fue lanzado y promocionado por la discografica Roadrunner Records. Este álbum está considerado como uno de los más importantes de esta banda.
 
Tracklist :
T1 Arise
T2 Dead Embryonic Cells
T3 Desperate Cry
T4 Murder
T5 Subtraction
T6 Altered State
T7 Under Siege (Regnum Irae)
T8 Meaningless Movements
T9 Infected Voice
 

 
Pass : La Colmena 
 
 
Este album fue grabado en el Morrisound Recording en Tampa-Florida, y mezclado en Quantum Sound Studios en New Jersey. Para promocionar este disco se lanzaron dos videoclips "Arise" y "Dead Embryonic Cells".
Estuvo integrado por : Max Cavalera en Voz y Guitarra ritmica, Andreas Kisser en Guitarra lider, Paulo Jr. al Bajo y en la Bateria Igor Cavalera.

lunes, 27 de agosto de 2012

Obituary . Slowly We Rot. 1989

Obituary es una banda de Death Metal formada en Tampa-Florida en 1985. Es una de las bandas pioneras del estilo que se conoce como death metal, junto a Possessed, Death, y Morbid Angel.
 Tracklist :
T1 Internal Bleeding
T2 Godly Beings
T3 'Til Death
T4 Slowly We Rot
T5 Immortal Visions
T6 Gates to Hell
T7 Words of Evil
T8 Suffocatio
T9 Intoxicated
T10 Deadly Intentions
T11 Bloodsoaked
T12 Stinkupuss

Pass : La Colmena


Slowly We Rot es el primer disco de estudio de  los Norteamericanos  Obituary, es considerado su trabajo más rápido, pesado y brutal en general. Este disco es una de las primeras muestras del Death metal, junto a otros trabajos de otras bandas como, Death, Morbid Angel, Napalm Death, etc. Slowly We Rot fue editado y lanzando en Junio de 1989 y relanzado en 1997 por la discográfica Roadrunner Records.

viernes, 24 de agosto de 2012

Led Zeppelin - The Song Remains the Same. 1976

The Song Remains the Same es la banda sonora y película del concierto protagonizado por los británicos Led Zeppelin. La grabación del álbum y la película tuvo lugar en tres noches en el Madison Square Garden de Nueva York (27, 28 y 29 de julio) durante el tour de 1973 de la banda. El álbum fue publicado el 21 de septiembre de 1976 por Swan Song Records. 
Tracklist :
Disco 1
T1 Rock and Roll
T2 Celebration Day
T3 The Song Remains the Same
T4 The Rain Song
T1 No Quarter
T2 Stairway to Heaven
T3 Moby Dick
T4 Whole Lotta Love
 Pass : fundiciondemetal.blogspot.com
La película incluye la pieza "Black Dog" pero a cambio no incluye "Celebration Day". En el caso del la banda sonora se incluye "Celebration Day" pero no "Black Dog". Además la película incluye "Since I've Been Loving You", la introducción de "Heartbreaker", y una pieza de zanfona llamada "Autumn Lake". Otras piezas grabadas y que fueron descartadas tanto de la película como de la banda sonora fueron "The Ocean" y "Misty Mountain Hop".
La portada del álbum es obra de Hipgnosis
 

jueves, 23 de agosto de 2012

Robert Plant en Lima.

El ex vocalista de Led Zeppelin y el cantante más influyente de la historia del rock visitara Lima  por primera vez.
Como ya se venia especulando , el genial Robert  Plant visitara Lima este 9 de Noviembre , la cita sera en el El Jockey Club de Lima. Este anuncio se dio a conocer a travez de la pagina web del artista y las entradas se venderan en las boleterias de Teleticket.
La siguiente es la cronologia oficial de conciertos en America del Sur.
October 18, 2012 - Live Music Rocks HSBC Arena Rio De Janeiro, Brazil
October 20, 2012Expo Minas Belo Horizonte, BrazilOctober 22, 2012 - Espaco das Americas
Sao Paulo, BrazilOctober 23, 2012 - Espaco das Americas Sao Paulo, Brazil
October 25, 2012 - Nilson Nelson Arena
Brasilia, Brazil October 27, 2012 - Teatro Guaíra Curitiba, Brazil
October 29, 2012 - Gigantinho   Porto Alegre, Brazil
November 1, 2012 - Luna Park    Argentina, Buenos Aires.

November 2, 2012 - Luna Park    Argentina, Buenos Aires.
November 4, 2012 - Orfeo Superdomo   Argentina, Cordoba November 7, 2012 - Arena Movistar   Chile, Santiago  November 9, 2012 - Jockey Club    
Peru, Lima

miércoles, 22 de agosto de 2012

Metal Church - Metal Church. 1984

Metal Church fue una banda estadounidense de Metal. Se formaron como Shrapnel en 1981, su primer álbum fue lanzado en 1984, y el más reciente trabajo de la banda, This Present Wasteland fue lanzado en el 2008. Metal Church fue formada cuando el género del thrash metal estaba aun en desarrollo. La voz del vocalista David Wayne en el auto-titulado Metal Church y The Dark, asemejaba algunos de los growls utilizados por bandas de black y death metal de los 80's pero en un tono muy agudo. Metal Church es una banda que se mantuvo en actividad hasta el mes de Julio del 2009.
 
Tracklist :
T1 Beyond The Black
T2 Metal Church
T3 Merciless Onslaught
T4 Gods Of Wrath
T5 Hitman
T6 In The Blood
T7 My Favorite Nightmare
T8 Battalions
T9 Highway Star

Pass : La Colmena 
 
 
  
Metal Church es el auto-titulado álbum debut de los norteamericanos Metal Church. Lanzado en 1984, este y el álbum The Dark, son considerados clásicos del metal. La portada del álbum es una guitarra Gibson Explorer escondida entre sombras y humo.
Este álbum ayudo al desarrollo del thrash metal de los 80's, y también muestra el talento y la habilidad de la banda. Algunas de las mas notables canciones son la canción que abre el disco, Beyond The Black; la pista que da nombre al disco, haciéndolos una de las bandas (Black Sabbath, Iron Maiden, Motörhead, Dark Moor, Iced Earth) en tener su álbum auto-titulado y una pista auto-titulada; la instrumental Merciless Onslaught; Gods Of Wrath, la cual es diferente de todas las demás canciones, tiene voces limpias, ritmos limpios, solos fluidos y una memorable línea de bajo y ritmo de batería; y el cover de Deep Purple Highway Star. F : Wikipedia

martes, 21 de agosto de 2012

Necropsya - Devil with Angel Face. Video Oficial HD

Tema cargado de una fuerza desgarradora que provoca moshear desde el primer acorde. Pura brutalidad y harto tecnicismo. Las bandas peruanas cada vez estan mejor.

jueves, 16 de agosto de 2012

Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas. 1994

Mayhem es una banda Noruega de Black metal fundada en 1984 por Necrobutcher , Manheim y Euronymous. En 1991 el vocalista Dead se suicidó y en 1993, el guitarrista Euronymous fue asesinado por el entonces bajista, Varg Vikernes, provocando la disolución de la banda.
Tracklist :
T1 Funeral Fog
T2 Freezing Moon
T3 Cursed in Eternity
T4 Pagan Fears
T5 Life Eternal
T6 From the Dark Past
T7 Buried By Time and Dust
T8 De Mysteriis Dom Sathanas

Pass : La Colmena

De Mysteriis Dom Sathanas es el primer album de los noruegos "Mayhem"  el proceso de grabacion tomo desde 1992 a 1993 siendo publicado recien en 1994. Este disco es la primera publicación con el actual vocalista Attila Csihar y la última con el guitarrista Euronymous, que fue asesinado antes de la publicación del álbum por el bajista Varg Vikernes. Para coincidir con el lanzamiento del álbum, Euronymous y Vikernes habían planeado quemar la Catedral Nidaros, que aparece en la tapa del disco. El asesinato de Euronymous en agosto de 1993 puso fin a este plan y retrasó el lanzamiento del disco.

martes, 14 de agosto de 2012

Bathory - The Return of the Darkness and Evil. 1985

Este es el segundo album de esta banda Sueca , fue grabado en 1985 en los estudios Electra en Estocolmo, siendo publicado y puesto en circulacion desde el 27 de Mayo de ese año.
Tracklist :
T1 Revelation of Doom (Intro
T2 Total Destruction
T3 Born for Burning
T4 The Wind of Mayhem
T5 Bestial Lust
T6 Possessed
T7 The Rite of Darkness
T8 Reap of Evil
T9 Son of the Damned
T10 Sadist
T11 The Return of the Darkness and Evil
T12 Outro

Pass : La Colmena

The Return...... [El Regreso......] que se complementa con otra línea en la contraportada ...... of Darkness and Evil [......de la Oscuridad y la Maldad], fue editado en 1985, para su grabación firmaron por primera y última vez con los Estudios Electra. El bajo fue grabado usando un pedazo de tubería de aluminio para obtener un sonido diferente, mientras que la batería y las guitarras fueron grabadas en un gran recinto para que sonaran con mayor poderío. En la grabación del punteo del tema "The Return of the Darkness and Evil" debido a que no estaba saliendo muy bien Quorthon se disgusto y rompió una guitarra, todo esto quedo registrado y al final del punteo se puede escuchar. Como en su primera obra, en la contraportada no aparecía nadie mas en los créditos que su cantante y guitarrista Quorthon, de lo que podemos deducir: que se alquilaron músicos de sesión para terminar la obra, que el mismo toco todos los instrumentos, o quería mantener en secreto los integrantes; solo se conoce algo sobre un bajista que fue despedido de la banda a mitad de las grabaciones porque era un drogadicto empedernido.

lunes, 13 de agosto de 2012

Angeles dek Infierno - Joven Para Morir. 1986

Joven Para Morir constituye el tercer larga duración de estos españoles , fue publicado en 1986 y la grabación se realizó en los Mediterráneo Studios de Ibiza, España. Tiene una duración aproximada de 39 minutos y su discografica  fue WEA Records, S.A.

Tracklist :
T1 Joven Para Morir
T2 No Quiero Vivir Sin Ti
T3 Loco De Atar
T4 Lo Tomas O Lo Dejas
T5 Pensando En Ti
T6 No Te Dejes Vencer
T7 Todo Lo Que Quiero
T8 Vive Libre
T9 No Hay Tiempo
T10 Prohibidos Cuentos
Pass :
La Colmena

El Line up para este disco fue el siguiente : Juan Gallardo como vocalista , Robert Álvarez  guitarra solista , Manu García guitarra ritmica y coros , Santi Rubio  bajo y coros  y en la bateria Iñaki Munita. Ademas se extrajeron los sencillos : "Joven para Morir" , "Pensando en ti" y "Todo lo que Quiero".

sábado, 11 de agosto de 2012

Anthrax - Fistful of Metal. 1984

Anthrax  son una banda de Thrash Metal Norteamericana que llevan tocando desde 1981. Es reconocida tambien por formar parte de los cuatro grandes del Bay Area junto a Metallica, Slayer y Megadeth.


Tracklist :
T1 Deathrider
T2 Metal Thrashing Mad
T3 I'm Eighteen
T4 Panic
T5 Subjugator
T6 Soldiers of Metal
T7 Death from Above
T8 Anthrax
T9 Across the River
T10 Howling Furies
Pass : La Colmena
Fistful of Metal es el album debut de estos Norteamericanos , fue publicado en Enero de 1984 por Megaforce Records en Estados Unidos y Music For Nations internacionalmente. Esta compuesto por 10 temas con poco mas de 35 minutos de duracion , llegando a destacar el sencillo "Soldiers of Metal" . Estuvo integrado por : Neil Turbin en la voz, Scott Ian en la guitarra ritmica , Dan Spitz en la guitarra lider , Dan Lilker al bajo y Charlie Benante en la bateria.

viernes, 10 de agosto de 2012

Guerreros del Metal 2012 - Armagedon, Sacra , Oxido y mas.

Stratovarius . Infinite. 2000

Banda Finlandesa de Power Metal fundada en 1984 en Helsinki, ellos inspirados en la musica clásica decidieron mezclar este tipo de musica con el Power/metal fruto del cual obtuvieron un estilo Neoclásico. Es una de las bandas más influyentes, importante y rapidas de Europa
Tracklist :
T1 Hunting High and Low
T2 Millennium
T3 Mother Gaia
T4 Phoenix
T5 Glory of the World
T6 A Million Light Years Away
T7 Freedom
T8 Infinity
T9 Celestial Dream
T10 What Can I Say? (Bonus Track)
T11 Why Are We Here? (Bonus Track)
T12 It's a Mystery (Bonus Track)-
T13 Keep the Flame (Bonus Track)
Pass : La Colmena

Infinite viene a ser el octavo album de esta banda , publicado en Europa en Marzo del año 2000.
En la portada del álbum se aprecia el lado malo y el lado bueno del mundo. Contiene éxitos como "Hunting High and Low", "Phoenix" y "A Million Light Years Away", además de las clásicas "Millennium" y "Glory Of The World", la cual fue compuesta por Jens Johansson.

jueves, 9 de agosto de 2012

Total Devastation III - 18 de Agosto de 2012

“Vive Metal, Respira Metal” presenta el TOTAL DEVASTATION FEST 3, el sábado 18 de Agosto en el Nuclear Bar. Para esta vez presenta, desde Arequipa, a la reconocida banda de Thrash Peruano MUDRA!! Este festival contará con las siguientes bandas:
-MUDRA (Arequipa), presentando su nuevo álbum: “THE END OF THE WORLD”
-OPRESOR: Presentando su Demo del mismo nombre.
-NECROFAGORE: Mostrándonos su sonido Death Metal.
-NATALIE MARKOCH: Haciendo covers de Power Metal, además de mostrar su propio repertorio Thrash / Death.
-PURGATORIO: Presentando su Demo.
-MORVIDHEN: Tocando temas de Annihilator, Toxik, Agent Steel, entre otros, además estrenando más de su material propio.
-M.A.D.: Rindiendo tributo a KREATOR y presentándonos su material propio.
-MORDERUS: Tocando lo mejor de MOTORHEAD.
Local: NUCLEAR BAR (Jr. Quilca 328-Lima)
*Pre-venta de entradas: s/10. en tiendas X-TREMO (2do Piso Tda 55b-Galerias Brasil)
*Precio de entradas en puerta: s/15. 
F : www.alerta.pe

Encuentro Hardcore con S.N.A. en concierto.

El Encuentro Hardcore, en su versión 2.0, promete no dejar nada en pie, y esto por el calibre de las bandas que ahí estarán.
Encabeza el cartel la recordada agrupación S.N.A., que cada cierto tiempo reúne a sus integrantes y arremete con su conocido repertorio.
Adicionalmente estarán Kaos General, Dios Hastío, Justicia Inmoral, Alhambre y Decisión Final.
Toda está destrucción, programada para el viernes 17 de agosto, tendrá como epicentro al Café bar Zela, Av. Nicolás de Piérola 961, Lima (Plaza San Martín).

Primer Festival de Rock Peruano y Argentino.

Un encuentro de músicos rockeros de Perú y Argentina se dará el jueves 06 de septiembre en el Auditorio de la Derrama Magisterial.
El cartel anuncia a Claudia Puyó, Julieta Rimoldi y Abril Cantilo de Argentina, y por nuestro país estarán Rafo Ráez, Magali Luque y la banda Locomotora. A todo esto se suma Christian Van Lacke, argentino de nacimiento, pero afincado (y haciendo música) en nuestro país desde hace varios años.
Este concierto busca unificar los lazos que hay entre estos dos países y expresar el sentimiento de hermandad latinoamericana, invitando a los peruanos y argentinos en Perú interesados en la confraternidad a través de la música.
El evento es auspiciado por la Embajada de Argentina y la web Argentinos en Perú.
El valor de las entradas es de S/. 20.00 (el día del evento en la boletería de la Derrama Magisterial).
Pre venta: S/. 15.00 (Moving Sound – Av. Brasil 1275, tiendas 61B, 69B y 70B – Jesús María), a partir del 15 de Agosto.
El auditorio está ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598 – Jesús María (a dos cuadras del Teatro Peruano-Japonés).

Tributo en vivo a Van Halen-Sabado 18 de Agosto.

Es considerada una de las mejores bandas Hard Rock de la historia por su imponente fuerza musical y también debido a la habilidad y destreza de su guitarrista Eddie Van Halen.
Esta vez la denominada banda “5150”, rendirá este merecido tributo que nos hará vibrar de principio a fin con lo genial de la música de esta agrupación formada en los Estados Unidos.
Nos espera una espectacular noche de buen rock y performance de calidad en escena….La cita sera este  Sábado 18 de agosto en BARBILONIA ROCK BAR - ( Alcanfores 455 Miraflores ) Hora: 10:00 pm
Cover: 15 soles, en módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda y el mismo día en la puerta del local. Consultas y reservaciones a los teléfonos: 997148091 / Nextel 41*654*2749


Viga - Construyendo Rock and Roll. 2003

VIGA se forma en 1.981 en Madrid consiguiendo despuntar no sólo como grupo promesa, al telonear a ASFALTO en diciembre de 1.983, si no al conseguir ser durante la década de los 80 uno de los grupos representativos del Rock Duro estatal al ser reconocidos dentro del sector, hasta el punto de aparecer en series como Eva y Adán, junto con Verónica Forqué, Neus Asensi y Antonio Resines, como grupo estandarte del rock Español.
En 1.993 deciden separarse y en 2.003 sus últimos componentes Chechu Aurrecoechea (Guitarra), Emi Mateo (Batería) y Julio Viga (Bajo y voz) reanudan su andadura sobre los escenarios grabando el que sería su primer disco “Construyendo Rock’nroll”.
Tracklist :

T1 Intro
T2 Sin Perdon
T3 A cualquier cosa le llaman rock n roll
T4 Importante
T5 Cansados de esperar
T6 Extraña detención
T7 Grandes bolas de fuego
T8 Loco peligroso
T9 El borracho
T10 La segunda cara
T11 Mujer de fuego
T12 El día que me cabree
T13 Atrapados por el rock n roll
Pass : La Colmena


Tras el mismo, se incorporaría Gorka Rubio a la guitarra rítmica y Mariano Juárez al bajo, quedando Julio solo a la voz, para grabar en 2.006 el segundo trabajo de la banda “Con un par… de ladrillos”.
En Agosto de 2008, Josete Agredeño, del grupo Svensis, entra a formar parte de la banda como guitarra rítmica y en Marzo de 2.009 Viga y Emi Mateo (batería) deciden tomar diferentes caminos, optando VIGA por rescatar a Luis Garcés, con quien se cierra la formación actual de VIGA y con ello la nueva etapa con la grabación del tercer Album de la banda “Electrokalambrera”, que da al grupo una nueva identidad con un estilo de Heavy rock depurado, presentándolo en Madrid el 6 de mayo en la sala Ritmo&compás. Fuente : www.vdeviga.com

martes, 7 de agosto de 2012

Viga : Corruptor de Almas (Videoclip)

Videosaludo VIGA y videoclip Corruptor de Almas.

¡LA HEAVY Nº345 CON CD + 100 PÁGINAS

Es verano, muchos tendréis más tiempo para leer, así que decidimos que la presente edición fuera especial y contara con 100 páginas. Además, gracias al esfuerzo de Alhándal, lleva un disco que incluye en exclusiva dos nuevos temas de los malagueños. Grabaron para la ocasión sus versiones del clásico popular “El garrotín”, que popularizara entre el público rockero Smash, y la de “Paseando por la mezquita”, la canción que llevó a la fama a Medina Azahara; en ella colabora además el cantante de los cordobeses, Manuel Martínez.
En cuanto al contenido, se nos viene encima un nuevo festival realizado por gente que hace las cosas de forma seria y pensando en el bienestar del público. Debemos apoyar el Costa de Fuego para que haya muchas más ediciones, y en esas estamos, trayendo hasta nuestra portada a la máxima estrella del cartel: Axl Rose al frente de sus Guns N’ Roses. Sabéis que somos adictos a los festivales, y este mes os contamos lo que aconteció en Sonisphere, Azkena y Primavera Sound entre los de aquí, y Download, Hellfest, Graspop, Sweden Rock y Graspop entre los de fuera.

También cogimos el avión para contaros acerca de Manowar y Helloween, pero la mayoría de encuentros fueron en la península (bien en persona o bien charlas por teléfono): Saratoga, Lynyrd Skynyrd, Serj Tankian de System of a Down, The Offspring, Within Temptation, Epica, Status Quo, Black Label Society, Gojira, Overkill, Luca Turilli’s Rhapsody, Tankard, Ian Gillan acerca de su proyecto benéfico con Tony Iommi, los propios Alhándal ¡y muchos más!
El Monstruos del Rock de la A a la Z recuerda bandas como Supra (uno de tantos proyectos de Leo), Tabletom, Tahúres Zurdos, Taifa o Tako. Los posters son para Metallica y Twisted Sister. F : Mariskal/rock.



Gore Fest III - Sab. 8 de Setiembre 2012

domingo, 5 de agosto de 2012

Ars Amandi - En Tierra Firne. 2004

Ars Amandi es un grupo español de folk rock. Son precursores del denominado "rock castellano", género musical que mezcla el rock con elementos del folklore castellano, como son la dulzaina y el pito castellano.
En un primer momento el grupo surge en el barrio madrileño de Carabanchel, el cual siempre suele ser citado en sus discos y sus conciertos, con el objetivo tocar versiones con los amigos y pasar un buen rato, sin buscar ninguna otra pretensión. Sin embargo, en octubre de 1996, Dani Aller decide fundar Ars Amandi. Dani Aller tocaba instrumentos de viento como la dulzaina o el pito castellano desde el colegio, y decidió incorporarlos en las canciones. Tras sufrir los típicos avatares de ajustes en su alineación, comienzan sus escarceos por los escenarios, así como la grabación de su maqueta presentación.
Tracklist :
T1 Intro. Principio o Fin
T2 Escuchando al Corazón
T3 No queda sino batirnos
T4 El Cazador
T5 Ábula
T6 Mirada Perdida
T7 Imagínate
T8 Déjame
T9 Tierra Firme
T10 Imperio Traidor
T11 El Altar
T12 Malos Recuerdos
Pass : La Colmena


El 29 de marzo de 2004 publican En tierra firme, su segundo LP, que se comenzó a gestar el día 6 de febrero en los Estudios El Cielo de Madrid, repitiendo la exitosa fórmula de producción.
Un álbum, donde Ars Amandi, consiguen refrendar las expectativas creadas con su debut, logrando una evolución a partir de la esencia de Autóctono, con temas cargados de grandes melodías y estribillos pegadizos. En “Ábula”, Dani logra sumergirnos en las profundidades de su “patria chica”, mostrando sus dotes como letrista; “Imagínate” tiene uno de esos estribillos que repetirás hasta la saciedad tras escucharlo; “Déjame”, con un increíble riff de dulzaina o “Tierra Firme”, donde Walter Giardino (Rata Blanca) nos deleita con uno de sus pirotécnicos solos. También es digno de mención el tema "No queda sino batirnos", cuya letra fue escrita por Txus (batería de Mägo de Oz) basándose en el libro Las aventuras del capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte. Además de la participación estelar de su productor V.M. Arias, quien vuelve a mostrar su pedigrí como músico, firmando, junto a Dani, el single anticipo, "Escuchando al Corazón", convertido en el nuevo himno de la banda.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.