martes, 31 de julio de 2012

Boikot - Cria Cuervos. 1995

Y para cerrar este mes de Julio que ha estado bien ajetreado de eventos y tributos ademas de buenos albumes posteados es que les traigo este album de esta buena banda de Punk española.
Boikot son una banda proveniente de Madrid y formados en 1987 , se caracterizan por el compromiso social y el mensaje politico implicito en sus letras.

Tracklist :
T1 La pantera roja
T2 Cuentos inmorales 666
T3 Fausto Holocausto claustro
T4 Pitomanía
T5 Saltando SKA-lones
T6 El Estado del "Malestar"
T7 Cría cuervos
T8 Segunda sesión de cama zolar
T9 El anarka de Noe
T10 Happy money

Pass :
La Colmena


Cría cuervos es el tercer disco del grupo Boikot de punk-rock, lanzado en el año 1995, además, este el primer LP que produce "Producciones BKT", empresa propia con la que se autogestionarán a partir de este disco, también bajo el apoyo de la compañía BOA.
Estuvo conformado por : Juan Carlos Cortes "Ronko": Voz , Alberto Pla: Guitarra y coros , Juan "Grass": Batería , Juan Carlos Cabano: Bajo y coros y "Kake" Lago: Guitarra y coros.

sábado, 28 de julio de 2012

G3 - Un Nuevo Enemigo. 1987

G3 es una banda de Hardcore originaria de Lima-Peru. Formados en 1986 por Gonzalo Farfan, Gabriel Bellido y Guillermo Figueroa luego de la desintegración de Autopsia, una de las cinco bandas fundadoras del autodenominado movimiento de Rock Subterráneo limeño (junto a Narcosis, Leusemia, Zcuela Crrada y Guerrilla Urbana).

Tracklist :
T1 Utilizado
T2 Violencia Fabricada
T3 Principio Del Fin
T4 Antisocial
T5 Septiembre Parte III
T6 Presion
T7 En Tus Ojos (Nunca Mas)
T8 Los Niños De La Guerra
T9 XXX
T10 Traicionado
T11 Siente El Cambio
Pass :
La Colmena

viernes, 27 de julio de 2012

Black Sabbath - Paranoid. 1970

Segunda entrega de esta gran banda inglesa. Originariamente su nombre iba a ser War Pigs, pero debido a presiones de la discográfica se cambió el nombre a Paranoid. Fue grabado y publicado en el año 1970, constituyendo el primer éxito de la banda, y hasta nuestros días es considerado un disco de culto. El disco llegó a ser número uno en el Reino Unido, y hoy en día sigue siendo el LP más vendido de Black Sabbath.
Tracklist :
T1 War Pigs
T2 Paranoid
T3 Planet Caravan
T4 Iron Man
T5 Electric Funeral
T6 Hand of Doom
T7 Rat Salad
T8 Fairies Wear Boots
Pass :
La Colmena


 
Paranoid marcaría el punto cumbre de la carrera de Black Sabbath, un LP que figura en la lista de álbumes indispensables redactada por la revista Rolling Stone. Se trata en efecto de un disco de enorme calidad, tanto en su conjunto como en sus canciones de forma individual. Desde el punto de vista de las letras, es uno de los discos que enfoca de forma más negativa la condición humana. En la edición norteamericana, Luke's Wall y Jack the Stripper son la intro y el final de las canciones que acompañan. En las ediciones europeas no aparecen en los títulos. F: Wikipedia


jueves, 26 de julio de 2012

Muerte al falso Metal - Tributo argentino a Manowar

Tracklist :
T1 Fighting The World (Jeriko)
T2 Thor (The Powerhead) (Carnarium)
T3 Carry On (Jason)
T4 Fast Taker (Montreal)
T5 Hail and Kill (Alegory)
T6 Brothers of Metal Pt. 1 (Leviathan)
T7 Secret of Steel (Feanor)
T8 The Gods Made Heavy Metal (Histeria)
T9 Ride The Dragon (Speranthas)
T10 Kings of Metal (Lorihen)
T11 Battle Hymn (Gargola)
T12 Kingdom Come (Atavica)
T13 Blood of My Enemies (Daksha)
T14 Return of the Warlord (Therianor)
T15 Holy (Hades)

Pass : La Colmena

"Muerte al Falso Metal" es un Album compilatorio donde se dan cita las bandas mas destacadas de Argentina de los ultimos años haciendo un tributo a uno de los grandes del Heavy metal como lo es Manowar. Aca se repasaran los temas mas destacados de esta banda Norteamericana que van desde el "Battle Hymns" del 82 hasta el "Louder Than Hell" del 96.

miércoles, 25 de julio de 2012

Tributo a AC/DC - Homenaje al Back in Black.

Este Jueves 9 de agosto la banda Limeña Riff Raff saldra a ejecutar los temas mas representativos de esta banda australiana y sobre todo los temas del disco Back in Black que vio la luz en 1980 y que hizo conocido mundialmente a Brian Johnson.
A cargo de los microfonos estaran Cali Rock y Jorge Salinas. La cita sera en la discoteca cadillac ubicada en el Boulevard de Zarate y el precio de las entradas sera de 10 soles.
El Evento empezara a partir de las 10 de la noche.

Sabbat - History of a Time to Come. 1988

Sabbat es una banda Inglesa de Thrash Metal proveniente de Nottingham creada en 1985 y activos hasta hoy. Los temas de sus canciones hablan sobre Historia, Mitologia, Libertad y  paganismo.


Tracklist :
T1 Intro
T2 A Cautionary Tale
T3 Hosanna in Excelsis
T4 Behind the Crooked Cross
T5 Horned Is the Hunter
T6 I for an Eye
T7 For Those Who Died
T8 A Dead Man's Robe
T9 The Church Bizarre

Pass :
La Colmena


History of a Time to Come es el album debut de Sabbat , salio a la venta el 20 de abril de 1988 , habiendo sido grabado y mezclado en "Horus Sound Studio"-Alemania en Setiembre de 1987, convirtiendose en poco tiempo en un disco esencial y de culto  para todo Headbanger. Su Line up fue : Martin Walkyier en voz, Andy Sneap en guitarra , Simon Negus en bateria y Fraser Craske al bajo.

martes, 24 de julio de 2012

Concierto tributo a The beatles - 2 De Agosto de 2012

Este evento sera realizado para conmemorar un aniversario mas de la formacion definitiva de esta banda "Icono" del Rock"  , que en su momento causaria una revolucion musical, cultural y social.
La cita sera este Miercoles 2 de Agosto a partir de las 8 pm ,  siendo la banda Dirty Yoko la protagonista de la noche , quienes ofreceran un show que repasara los temas mas famosos de esta banda de Liverpool. Las entradas estaran a la venta  en el Auditorio del centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores.

lunes, 23 de julio de 2012

Manowar - Battle Hymns. 1982

Manowar es un grupo estadounidense de heavy metal/power metal originario de Auburn, Nueva York. Fundado en 1979, son muy reconocidos por sus letras dedicadas al heavy metal como concepto, a las motocicletas y en ocasiones hasta al género femenino, abarcando también temas épicos y mitológicos.
Tracklist :
T1 Death Tone
T2 Metal Daze
T3 Fast Taker
T4 Shell Shock
T5 Manowar
T6 Dark Avenger
T7 William's Tale
T8 Battle Hymn

Pass : La Colmena


 
Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo en más de una ocasion, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en 2008.
Battle Hymns es el primer album de estudio de esta banda Norteamericana que salio a la venta en Agosto de 1982. Esta compuesto de 8 temas siendo uno de ellos netamente instrumental (William's Tale). Estuvo conformadp por : Eric Adams en la voz, Joey DeMaio al bajo, Ross teh boss a la guitarra y Donnie Hamzik a la bateria.
Fuente : Wikipedia y Enciclopedia Metallum.

martes, 17 de julio de 2012

Metal Invaders 7 - Metal Festival 2012

Se comunica que este concierto ha cambiado de fecha para el sabado 21 de Julio, por la razon que el municipio de Breña impuso demasiadas trabas para otorgar una simple licencia y que los funcionarios a cargo y la gente ignorante aun guarda un absurdo prejuicio hacia el Metal.
Sabado 21 de Julio - Local Amurpol - Jr. Chota 1427 - Lima. Las entradas estan disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Narcosis en Concierto - 20 de Julio , Etnias Bar.

NARCOSIS EN ETNIAS
JR CARABAYA 815 - LIMA
PLAZA SAN MARTIN

Puertas Abiertas desde las 9pm.
12:30 Narcosis


Invitados Espaciales: Leo Scoria, Carlos Boui, Aldo Toledo, Dios Hastio, KADE, Dogma SS y Luxuria.

Guns n’ Roses tributo en vivo con Uzy Suicide. 19/07/2012

EVENTOS MORRISON presenta el tributo a una de las mejores bandas estadounidenses de hard rock de todos los tiempos… GUNS N’ ROSES.

Estarán encargados del show UZY SUICIDE, banda reveladora por la calidad musical que presentan y la irreverencia de su vocalista en la forma de interpretar al líder de esta banda, AXL ROSE.

Se interpretarán “Sweet Child o Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise Cite”, “Patience”,” Knockin on Heavens Door” entre otros
éxitos. Jueves 19 de Julio. Desde las 9.30 pm

DISCOTECA CADILLAC (Enrique Petral 120 – BOULEVARD DE ZARATE) Alt. Cdra.. 1 de Gran Chimú.
Entradas en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda en todo Lima.


lunes, 16 de julio de 2012

Nuclear Assault - Handle with Care. 1989

Nuclear Assault es una banda Americana  de Thrash Metal originaria de New York y formada en 1984 por el ex bajista de Anthrax , Dan Lilker  y el vocalista John Connely tambien antiguo miembro de Anthrax. Las liricas de sus temas tratan de :  Politica , Sociedad, Guerra, Humor y Corrupcion , su sello actual es : Screaming Ferret Wreckords.
Tracklist :
T1 New Song
T2 Critical Mass
T3 Inherited Hell
T4 Surgery
T5 Emergency
T6 Funky Noise
T7 F# (Wake Up)ra
T8 When Freedom Dies
T9 Search & Seizure
T10 Torture Tactics
T11 Mother's Day
T12 Trail of Tears

Pass : La Colmena


Tercer larga duracion de Nuclear Assault que sale a la venta el 23 de Noviembre de 1989 , convirtiendose pronto en su mayor exito y embarcando a la banda en una gran gira por Japon.
Este Disco estuvo integrado por : John Connelly en voz y guitarra , Anthony Bramante en la otra guitarra , Dan Lilker al bajo y Glenn Evans en la bateria. Tiene una duracion aproximada de 35 minutos.

viernes, 13 de julio de 2012

Tributo a Megadeth - 14 de Julio. Nuclear Bar

Este concierto contara con lo mejor de MEGADETH a cargo de las bandas:
MINEFIELD: Tocando los clásicos de Megadeth y adelantando su material propio.
MORVIDHEN: Tocando temas de Megadeth, además de su tema propio temas de Toxik, Annihilator y más!!
DESTROYER: Con un setlist especial de Megadeth.
IRATUS: Tocando temas de Megadeth y Iron Maiden. Ademas de : SORDID (Temas de Exumer, Venom y más)
EXECUTION (Slayer)
SCHIZOPHRENIA (Sepultura)

Vader - Revelations. 2002

Vader es una banda Polaca de Death Metal formada en 1983, Sus letras incluyen relatos de HP Lovecraft, la Segunda Guerra Mundial, y mensajes de horror y anticristianos. De acuerdo con la revista Billboard, a partir de 2003 Vader ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo.
Tracklist T1 Epitaph T2 The Nomad T3 Wolftribe T4 Whisper T5 When Darkness Calls T6 Torch of War T7 The Code T8 Lukewarm Race T9 Revelation of Black MosesBonus track T10 Reign Forever World T11 Frozen Paths T12 Privilege of the Gods                          Pass : La Colmena
Revelations  salio a la venta el 4 de Junio de 2002. Fue grabado y mezclado en los "Red Studio, Gdynia" entre Febrero y Marzo del mismo año, siendo masterizado en "Studio 333, Częstochowa.". Para promocionar este disco realizaron una gira por Inglaterra, Escocia e Irlanda durante las fechas del Festival No Mercy. En Mayo la banda lanzó su primer DVD,Vision and Voice.

jueves, 12 de julio de 2012

Rock am Yield - Noche de Tributos en el Yield bar.

Este viernes 13 de Julio se llevara a cabo un mini festival en el Yield bar ubicado en el centro de Lima. este evento contara con la participacion de diversas bandas de la capital que estaran rindiendo tributo a 4 de las bandas mas reconocidas del medio musical, ellas seran : Riff Raff , Avalon Band, Vitalicio y Tumbas de sal tocando temas de AC/DC, Guns 'n' Roses, System of a Dawn y Heroes del Silencio respectivamente. La entrada estara 20 soles y el evento arranca a las 11 de la noche.

Masacre(Colombia) en Lima - 31 de Octubre de 1992



miércoles, 11 de julio de 2012

Avalanch - Llanto de un héroe. 1999

Segundo disco de estudio de Avalanch, primero con la voz de Victor García. Sus letras tratan temas épicos y medievales, aludiendo al propio Rodrigo Díaz de Vivar, Don Pelayo o el inquisidor Tomás de Torquemada; también leyendas asturianas como "Cambaral" y temática como "Vientos del Sur", dedicada a Jacques-Yves Cousteau.
Tracklist : T1 Intro
T2 Torquemada
T3 Por mi libertad
T4 Pelayo
T5 Vientos del sur
T6 Polvo, sudor y sangre
T7 Cid
T8 ¿Dias de gloria...?
T9 No pidas que crea en ti
T10 Cambaral
T11 Aquí estaré
T12 Llanto de un héroe

Pass : La Colmena
 
Este album fue grabado y mezclado en Búnker Studios entre Setiembre del 98 y Febrero del 99 por Alberto Rionda siendo lanzado a la venta en Abril de 1999. Tiene una duracion de 62 minutos y fue conformado por : Victor Garcia en Voz , Alberto Rionda y Roberto García en Guitarras y Teclados , Francisco Fidalgo al Bajo y Alberto Ardines a la Bateria.
Todas las canciones fueron escritas por Alberto Rionda excepto los temas 3 y 11 que pertenecen a Victor Garcia.

lunes, 9 de julio de 2012

Narcosis a los escenarios junto a Leo Escoria.

El próximo viernes 20 de julio será una fecha para tener presente, ya que la recordada banda Narcosis -pieza clave del viejo Rock Subterráneo limeño y de la historia del Rock peruano- vuelve a los escenarios y esta vez para presentar en formato CD lo que fuera su cassette grabado en vivo en el año 1985. Esa grabación se realizó en el desaparecido local ‘Magia’, que por esos años acogiera a las diversas bandas que pululaban la ciudad.

Ñu - Dos Años de Destierro. 1990

Ñu es un grupo español de rock formado en 1974. Su estilo, descrito en alguna ocasión como rock medieval, reúne elementos de música medieval, celta y heavy metal. Su fundador, José Carlos Molina (flautista y cantante), es el único miembro del grupo que ha permanecido durante toda la trayectoria del mismo.
Tracklist :
T1 Destierro
T2 Tuboscape
T3 Marisoka
T4 La Espada
T5 Arrasando Madrid
T6 Estrella
T7 Dama de Honor
T8 Galeras
T9 Conjuros

Pass : La Colmena


Dos Años de Destierro es el nombre que lleva este septimo album de estudio de esta banda madrileña, salio a la luz para su distribucion  en octubre de 1990 y estuvo conformado por : Jose Carlos Molina en (Voz,Flauta,Teclado y Bateria) , Niko del Hierro al Bajo y Jeronimo Ramiro en Guitarra.

domingo, 8 de julio de 2012

Saxon - Crusader. 1984

Saxon es una banda británica de heavy metal formada en 1976 en Barnsley, Reino Unido. Son considerados líderes de la New Wave Of British Heavy Metal junto a Iron Maiden y Def Leppard y tuvieron un breve período de considerable popularidad en el Reino Unido durante los ochenta, y llegaron también a probar relativo éxito en Europa y Japón.
Tracklist :
T1 The Crusader Prelude
T2 Crusader
T3 A Little Bit of What You Fancy
T4 Sailing to America
T5 Set Me Free
T6 Just Let Me Rock
T7 Bad Boys (Like to Rock 'n' Roll)
T8 Do It All for You
T9 Rock City
T10 Run for Your Live
Pass : La Colmena
Crusader , es el sexto album de estudio de Saxon, fue producido por EMI music en conjunto con la discografica Carrere y grabado en los Angeles . California.
Con este trabajo la banda volvió a girar por los Estados Unidos junto a Motley Crüe, cerrando algunas noches Saxon y otras Motley Crüe. Al año siguiente volvieron a Estados Unidos esta vez invitados por Iron Maiden. A su vez, durante la gira por Alemania fueron acompañados por Accept.

viernes, 6 de julio de 2012

AC/DC - AC/DC Live: 2 CD Collector's Edition 1992

AC/DC Live es un álbum en vivo de estos Australianos  lanzado en 1992 tanto como un álbum solo y como álbum doble (conocido como AC/DC Live: 2 CD Collector's Edition). El álbum es apoyado por un video: AC/DC: Live at Donington.
Tracklist : CD 1
T1 Thunderstruck
T2 Shoot to Thrill
T3 Back in Black T4 Sin City
T5 Who Made Who
T6 Heatseeker
T7 Fire Your Guns
T8 Jailbreak T9 The Jack
T10 The Razors Edge
T11 Dirty Deeds Done Dirt Cheap
T12 Moneytalks
CD 2 :
T1 Hells Bells
T2 Are You Ready
T3 That's the Way I Wanna Rock 'n' Roll
T4 High Voltage
T5 You Shook Me All Night Long
T6 Whole Lotta Rosie
T7 Let There Be Rock T8 Bonny
T9 Highway to Hell T10 T.N.T
T11 For Those About to Rock (We Salute You)
AC/DC Live: 2 CD Collector's Edition fue lanzado un mes después de la versión de un solo disco; el año 2003 fue lanzado nuevamente como parte de la serie de nuevos AC/DC remasters. Las grabaciones de este disco fueron tomadas de varias presentaciones en vivo de la banda realizadas a partir de 1991, y más específicamente del The Razors Edge tour. La mayor parte de las grabaciones son de las presentaciones del "Monsters of Rock" en Donnington y Moscú.

Link 1 : http://www.4shared.com/rar/n-ZMZtZ5/ACDC_-_Live_collectors_edition.html
Link 2 : http://www.4shared.com/rar/N32l6DSB/ACDC_-_Live_collectors_edition.html
Pass : fundiciondemetal.blogspot.com

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.