sábado, 30 de junio de 2012

The Police - Outlandos d'Amour. 1978

The Police fue una de la bandas más importantes del rock de los años 80; cuyo estilo musical estuvo marcado por influencias del rock, reggae y jazz. Se formó en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984. Estaba formada por Sting, voz y bajo; Andy Summers, guitarra y coros y Stewart Copeland, batería y coros.
Su estilo pasó del post-punk de sus inicios (Outlandos d'Amour) al reggae blanco que practicaron en Reggatta de Blanc, explotando su éxito en todo el mundo con su tercer LP (Zenyattà Mondatta) al cual le seguiría Ghost in the Machine. Terminaron su carrera con un disco reconocido por la crítica como una de sus mejores producciones: Synchronicity, en la cual se encuentra uno de sus temas más conocidos, número 1 en todo el mundo, Every Breath You Take. F: Wikipedia.
Tracklist :     
T1 Next To You
T2 So Lonely
T3 Roxanne
T4 Hole In My Life
T5 Peanuts
T6 Can't Stand Losing You
T7 Truth Hits Everybody
T8 Born In The 50's
T9 Be My Girl - Sally
T10 Masoko Tanga
Pass : La Colmena

Outlandos d'Amour es el álbum debut de The Police, fue lanzado en 1978. Grabado con "cintas usadas" en consola de 16 canales, en los estudios "Surrey Sound Studios". Este álbum se convirtió en un éxito de ventas, por ser un disco que mezcla estilos variados como el jazz, reggae y rock; la esencia del sonido Police. Este disco contiene una de las canciones más aclamadas de la banda, "Roxanne", canción inspirada en una prostituta que Sting habría visto de paso por Francia. Además, de las sensacionales "So Lonely", "Can't Stand Losing You", "Next To You" y "Hole In My Life".

martes, 26 de junio de 2012

Tributo a Guns 'n' Roses - 28 de Junio, Cuarto bar.

Vive la experiencia del genial concierto“Live In Ritz 1988” de Guns And Roses en el Quarto Bar con Uzi Suicide, quienes con armas reales, el sonido de rosas y un espectáculo único recrearán meticulosamente cada detalle visual y musical de este legendario concierto.

Serán más de 2 horas de show en vivo en los que configuraremos todos los elementos básicos con una precisión impresionante en todas las canciones como: “Welcome to the jungle”, “Rocket Queen”, Sweet child o’ mine”, “Paradise city”, por mencionar algunos temas que nos dejarán extasiados y sin aliento por la buena dosis y alta calidad musical puesta en escena.

Después del show estará la banda residente Repli-K haciendo lo mejor de los 70s, 80s ,90s y actuales. Hasta las 5 am...

 Precios
GENERAL S/.16.00

Tributo a John Lennon - 28 de Junio, Barbilonia Rock Bar.

Luego de tanta espera, la banda nacional DIRTY YOKO, especializada en hacer tributo al ex Beatle John Lennon, gracias a EVENTOS MORRISON, hará una presentación el Jueves 28 de Junio (Viernes siguiente feriado) en BARBILONIA ROCK BAR ( Calle Alcanfores 455. Miraflores) repasando lo mejor de la carrera de Lennon con los Beatles y como solista. Además, como sabemos, este mes se celebra los 70 años de Paul McCartney, por lo que el grupo brindará un set especial con sus mejores temas, además de incluir como siempre en su repertorio, temas de otro ex Beatle: George Harrison.

No te pierdas de esta buena oportunidad de escuchar, bailar y pasar unas horas de diversión con la música que tanto nos gusta, la de LOS BEATLES.       

Precios
GENERAL S/.15.00

Tributo a The Doors - 28 de Junio, Yield Bar.

The Doors  es considerado uno de los grupos más influyentes en la historia del rock, y ha sido descrito como una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia del rock.
Avalon nos transportará por lo mejor de la discografía de "The Doors" durante 120 minutos. La cita sera este jueves 28 de Junio en el Yield Bar de la Avenida Nicolas de Pierola 923 . LIma.  Frente a la Plaza San Martin.

The Doors fue una banda de rock estadounidense, formada en Los Ángeles (California), en julio del año 1965 y disuelta en el año 1973. Junto a Jefferson Airplane, Grateful Dead, The Beatles y Pink Floyd, se convirtió en uno de los máximos exponentes de la psicodelia de los años 60.

Precios
GENERAL S/.20.00

lunes, 25 de junio de 2012

Possessed - Seven Church. 1985

La banda se formó en 1983. Los miembros eran Larry LaLonde (guitarra), Jeff Becerra (bajo y voz), Mike Torrao (guitarra) y Mike Sus (batería). El debut de la banda fue en el Metal Massacre VI con la canción "Swing of the Axe", con esto el sello Combat los ayuda a sacar su primer álbum "Seven Churches", catalogado como el primer álbum de death metal, su ritmo y potencia eran nuevos para la época. Con su segundo trabajo titulado "Beyond the Gates" de 1986, siguieron con su fuerza y calidad de canciones, luego hicieron el mini álbum "The Eyes of Horror" en 1987, producido por Joe Satriani, el cual era el profesor de Larry LaLonde.
Tracklist :
T1 The Exorcist
T2 Pentagram
T3 Burning in Hell
T4 Evil Warriors
T5 Seven Churches
T6 Satan's Curse
T7 Holy Hell
T8 Twisted Minds
T9 Fallen Angel
T10 Death Metal

Pass : La Colmena


En 1989, Jeff Becerra queda en silla de ruedas luego de recibir un disparo en un asalto callejero. Seven Churches es el álbum debut del grupo de death metal Possessed lanzado en 1985. El título del álbum se refiere a las Siete iglesias de Asia mencionadas en el libro del Apocalipsis. About.com clasificó en álbum como en su lista de "10 esenciales discos del death metal".

domingo, 24 de junio de 2012

Metallica - Ride the Lightning. 1984

Ride The Lightning es el segundo álbum de estudio de los norteamericanos  Metallica. Fue publicado el 27 de julio 1984 bajo el sello discográfico Megaforce Records. Ride the Lightning fue certificado como álbum de oro por la RIAA el 5 de noviembre de 1987 y en el 2003 fue certificado disco de platino 5x . Ride the Lightning es considerado como un álbum de thrash metal clásico por los fans, críticos y miembros de Metallica y es considerado como uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos.




Tracklist :
T1 Fight Fire with Fire
T2 Ride the Lightning
T3 For Whom the Bell Tolls
T4 Fade to Black
T5 Trapped Under Ice
T6 Escape
T7 Creeping Death
T8 The Call of Ktulu

Pass : La Colmena




Ride the Lightning contiene la velocidad de Kill 'Em All en canciones como "Trapped Under Ice" y "Fight Fire with Fire", pero también contiene las canciones más complejas de Metallica como "Fade to Black" y la larga canción de casi 9 minutos llamada "The Call of Ktulu". Ride the Lightning es el último álbum de Metallica en el cual Dave Mustaine tiene créditos como compositor.

sábado, 23 de junio de 2012

Kreator - Extreme Aggression. 1989

Kreator es un grupo de thrash metal formado en 1978, en Essen, Alemania, pero se oficializó en 1982. Sus miembros estaban muy influenciados por bandas como Raven, Venom, Blitzkrieg, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Mercyful Fate, Sex Pistols y Bad Religion. Kreator, junto a sus compatriotas Destruction, Tankard y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del thrash metal Alemán.
Tracklist :
T1 Extreme aggression
T2 No reason to exist
T3 Love us or hate us
T4 Stream of consciousness
T5 Some pain will last
T6 Betrayer
T7 Don't trust
T8 Bringer of torture
T9 Fatal energy
Pass : La Colmena


Extreme aggression es el cuarto album de estudio de estos alemanes provenientes de Essen lanzado en 1989 por el sello Noise Records.
En 1988 Kreator firmó con un sello discográfico grande, Epic Records, el cual sería su representación en Estados Unidos. Su debut con este sello fue su álbum “Extreme Aggression”  el cual se convirtió en un éxito del Metal. Este álbum continúa con la fórmula de su trabajo anterior, “Terrible Certainty” pero a la vez muestra el progreso musical de la banda y gracias a la mejora en la producción, esta vez a cargo de Randy Burns, la banda finalmente obtuvo sus más importantes sencillos con videos promocionales, entre ellos el tema “Betrayer” (Traidor), logrando altas rotaciones en el MTV’s Headbangers Ball. La banda hizo su primera gira por Estados Unidos junto a Suicidal Tendencies, la cual magnificó aún más su popularidad fuera de Europa. También para la gira de este álbum Tritze abandonó la banda y Frank Blackfire que recientemente abandonaba Sodom fue reclutado para reemplazarlo.

jueves, 21 de junio de 2012

Lemmy y Scott Ian Sueltos - Uyyy Que Miedo!!

Chesu , este par si que parecen sacados de una pelicula del viejo Oeste donde facimente podrian tener el papel de un par de burgueses recontra malogrados, sino fijense en el cacharro que trae Lemmy (parece que ha "injerido" de la mala), sea como fuere este par de personajes tienen un nombre y una reputacion bien ganados y el mundo de la musica y el Heavy Metal les debe muchisimo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Baron Rojo - Obstinato. 1989

Y como antesala al Concierto que ofrecera Baron Rojo esta noche en Lima , es que me animo a postear este gran disco  que data de 1989 y que viene a ser el septimo larga duracion de esta banda española.
Tracklist :
T1 Vampiros y banqueros
T2 Por vez primera
T3 Get on Your Knees
T4 Tren fantasma
T5 Colapso en la M-30
T6 Paraíso terrenal
T7 Dueño de mi destino
T8 Herencia letal
T9 Seguimos vivos
T10 Pura sangre


Pass : La Colmena


Obstinato es un disco que sale en 1989 ,con poco mas de 49 minutos y trae temas como Vampiros y banqueros , Por vez primera , Tren fantasma o Pura sangre, así como una nueva versión más tranquila y relajada del tema Herencia letal, aparecido en Metalmorfosis. Fue producido por Baron Rojo para Serdisco y siempre con su formacion clasica : Carlos y Armando de Castro, Hermes Calabria y "el Sherpa".

viernes, 15 de junio de 2012

Machine Head - The Blackening. 2007

Machine Head es una banda estadounidense de heavy metal originaria de Oakland, California. El grupo fue fundado el 12 de octubre de 1991 por Robb Flynn y Adam Duce. Se han producido 4 cambios de integrantes desde su creación y la formación actual de la banda consta de Flynn (voz, guitarra), Duce (bajo), Phil Demmel (guitarra) y Dave McClain (batería). Machine Head es una de las bandas pioneras en la New Wave Of American Heavy Metal.
Tracklist :
T1 Clenching the Fists of Dissent
T2 Beautiful Mourning
T3Aesthetics of Hate
T4 Now I Lay Thee Down
T5 Slanderous
T6 Halo
T7 Wolves
T8 A Farewell to Arms
T9 Battery
Pass : La Colmena


El sexto álbum de estudio de Machine Head, titulado The Blackening, fue lanzado en Norteamérica el 27 de marzo de 2007. Tuvo una gran recepción, entrando en el Billboard 200 en el número 53, la posición más alta de la banda en ese momento, con unas ventas  de 15.000 copias. solo en la primera semana de lanzado. También llegó al top 20 en varios países europeos como Australia, Alemania, Reino Unido o Suecia. Robb Flynn, dijo en una entrevista que los miembros del grupo son fanáticos de Rush y recibió una gran influencia de su álbum A Farewell to Kings, durante la creación de The Blackening. El álbum recibió críticas muy positivas de los críticos musicales, siendo considerado por muchos el mejor álbum de metal de 2007. El crítico de Blabbermouth.net Don Kaye lo calificó con un 9,5 sobre 10, diciendo que es "uno de los más puros, finos y más poderosas expresiones de heavy metal moderno jamás publicados"
Este disco fue grabado en los Sharkbite Studios  en California con la produccion de Robert Flynn y mezclas de Colin Richardson (que ha trabajado en algunos de los mejores album thrash de la historia) las letras en esta ocasion tocan directamente a la clase politica , contra la guerra de Irak y las religiones organizadas de la forma actual . En esta onda van principalmente los temas mas extensos y progresivos de esta obra, para empezar con "Clenching the fists of Dissent"(tema con una entrada brutal a doble bombo) y para terminar con "A Farewell to Arms". Sin duda The Blackening es su trabajo mas ambicioso hasta la fecha. Otro tema como "Halo"  tambien contiene largos desarrollos instrumentales  en sus mas de nueve minutos  y lo  mismo se podria decir de "Wolves".

miércoles, 13 de junio de 2012

Dream Theater - Live Scenes from New York. 2001

Live Scenes From New York es el tercer álbum en vivo en CD triple de esta banda americana, grabado el 30 de Agosto de 2000 en el Roseland Ballroom de New York. Originalmente fue lanzado el 11 de Septiembre de 2001 , pero al notar que el arte de la carátula mostraba las torres gemelas del World Trade Center en llamas, fue recogido y relanzado un corto tiempo después con un nuevo arte en la carátula. Algunas copias con el arte original aún existen, y son ahora ítems raros de colección.
CD 1 :
T1 Regression
T2 Overture 1928
T3 Strange Deja Vu
T4 Through My Words
T5 Fatal Tragedy
T6 Beyond This Life
T7 John & Theresa Solo Spot
T8 Through Her Eyes
T9 Home
T10 The Dance Of Eternity
CD 2 :
T1 One Last Time
T2 The Spirit Carries On
T3 Finally Free
T4 Metropolis Pt. 1
T5 The Mirror
T6 Just Let Me Breathe
T7 Acid Rain
T8 Caught In A New Millennium
T9 Another Day
T10 Jordan Rudess Keyboard Solo
CD 3 :
T1 A Mind Beside Itself I: Erotomania
T2 A Mind Beside Itself II: Voices
T3 A Mind Beside Itself III: The Silent Man
T4 Learning To Live
T5 A Change Of Seasons
Live Scenes From New York es la contraparte en audio del vídeo en DVD Metropolis 2000: Scenes from New York, lanzado a principios de 2001.
El álbum contiene la única interpretación en vivo de Metropolis, Pt. 2: Scenes From A Memory en su totalidad que ha sido lanzada oficialmente. También es el primer lanzamiento de Dream Theater que presenta a Jordan Rudess en los teclados.

Link 1 : http://www.4shared.com/rar/xy0RBW9d/DT_-_LSFNY_1.html
Link 2 : http://www.4shared.com/rar/3FdSh99o/DT_-_LSFNY_2.html
Link 3 : http://www.4shared.com/rar/PhXiguL-/DT_-_LSFNY_3.html
Pass : fundiciondemetal.blogspot.com

viernes, 8 de junio de 2012

G3 - Reunion Sabado 30 de junio 2012

Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido, Guillermo Figueroa y Pipe Villarán volverán a hacer de las suyas y revivir el espiritu de la leyenda del punk nacional. Según se ha anunciado, G3 tendrá una fecha el sábado 30 de junio . Este será el regreso luego de los recordados concierto en el Sargento Pimienta y en el Rock en El Parque XI.

jueves, 7 de junio de 2012

Narcosis - Primera Dosis. 1985

Narcosis fue una banda  de rock subterraneo aparecida en Lima a comienzo de los años 80, manteniendose como banda hasta 1986 siendo sus integrantes : Wicho Garcia en Voz, Fernando Vial en Guitarra y Jorge Madueño en la Bateria.
Tracklist :
T1 Intro - La Peste T2 Represiion T3 Destruir T4 Triste final T5 Excusas T6 Quiero ser tu perro T7 Sucio policia T8 Vida actual T8 Yo no quiero T10 Hemicirco T11 Danza de los cristales T12 Destino T13 Dextroza T14 El Microbus T15 Slacks asesina T16 Asfixia T17 Outro T18 Ahora quiero ser tu perro (en vivo) T19 Destruir (en vivo) T20 Vida actual (en vivo) T21 Yo no quiero (en vivo) T22 Sucio policía (en vivo) T23 Sucio policía + Destruir (en vivo) T24 24.Sociedad Anonima (pre-Narcosis) - Destruyeme T25 25.Sociedad Anonima (pre-Narcosis) - Costo de vida.

Pass : La Colmena
Ellos producen y lanzan en 1985 la maqueta "Primera Dosis" de corte contestatario y estrictamente punk, la misma que marca un antes y un despues en la historia del rock peruano siendo reeditada en CD en el año 2000. El grupo se desintegra en 1986 tras Acto de Magia y por  marcado desacuerdo hacia el guitarrista de la banda.

miércoles, 6 de junio de 2012

Motorhead - Overkill. 1979

Overkill es el segundo larga duracion de Motorhead. Salió  a la venta el 24 de Marzo de 1979 , siendo el primero con la discografica "Bronze Records". LLegó al No. 24 en las listas británicas.
Setlist
T1 Overkill
T2 Stay Clean
T3 (I Won't) Pay Your Price
T4 I'll Be Your Sister
T5 Capricorn
T6 No Class
T7 Damage Case
T8 Tear Ya Down
T9 Metropolis
T10 Limb from Limb
T11 Too Late, Too Late
T12 Like a Nightmare (B-side of No Class)
T13 Louie, Louie
T14 Tear Ya Down (Instrumental Version)
T15 Louie, Louie (Alternate Version)


Pass : Lanavedelosprofugos

Bronze Records contrató a la banda en 1978 y les dio tiempo para que trabajaran en los Wessex Studios de Londres para grabar el sencillo de Richard Berry, "Louie Louie" y una canción nueva llamada "Tear Ya Down". La banda hizo una gira para promocionar el sencillo mientras Chiswick Records lanzaba el álbum Motörhead en vinilo blanco, para manterner el buen momento del álbum. Las ventas del sencillo dieron la oportunidad de la banda de actuar en el programa de BBC Television, Top of the Pops, que dio a Bronze la confianza para que la banda grabara su segundo álbum.
Lo primero en editarse de las grabaciones fue el sencillo "Overkill", con "Too Late, Too Late" como Cara B en ediciones de 7" y 12". Este álbum tuvo una producción mucho mejor que su antecesor. Tres semanas después de la primera edición, se lanzó una edición especial de 15000 copias en vinilo verde.
En junio de 1979 "No Class" se extrajo como sencillo con la canción inédita "Like a Nightmare" en la Cara B. Cara a aumentar las ventas, el sencillo se lanzó con tres portadas distintas, una para cada miembro de la banda (Lemmy, Clarke y Taylor).
El álbum se reeditó en cassete, CD y vinilo por la discográfica Castle Communications en 1988, junto a Another Perfect Day, habiéndose editada anteriormente un cassete del álbum con Bomber en 1980, por Brozne Records. F : Wikipedia
 

martes, 5 de junio de 2012

Hit Parader - Junio de 1984

Esta edicion es de Junio de 1984 y en la tapa principal aparecen los Motley Crue durante  su epoca mas gloriosa , cuando aun rolaban con los temas de su "Too Fast for Love" y el "Shout at the Devil" , En la parte superior derecha aparecia Eddy Van Halen y como siempre tenemos entrevistas a los mas grandes de esos años como son : Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Quiet Riot , Scorpioons, AC/DC , Queensryche , Fastway , entre otros.

 
















viernes, 1 de junio de 2012

Tierra Santa en Lima - 25 de Abril de 2006 DVD.

El dvd que subo a continuacion corresponde al evento realizado el dia 25 de Abril de 2006 que se llevo a cabo en Barranco y que tuvo como protagonista a esta banda Española proveniente de La Rioja.
Setlist :
T1 Intro
T2 Neron
T3 Apocalipsis
T4 Alas de Fuego
T5 Sangre de Reyes
T6 La Momia
T7 Indomable
T8 La Sombra de la Bestia
T9 Naci Siendo Libre
T10 Juventud Perdida
T11 Rumbo a las Estrellas
T12 Tierras de Leyenda
T13 Juana de Arco
T14 Dracula
T15 Pegaso
T16 La Cancion del Pirata I
T17 La Cancion del Pirata II
T18 Legendario
T19 Outro




Links :
http://www.4shared.com/rar/12UNzEqr/Tie-Limapart01.html
http://www.4shared.com/rar/yBO6G3eJ/Tie-Limapart02.html
http://www.4shared.com/rar/_bPDq0lV/Tie-Limapart03.html
http://www.4shared.com/rar/gcQHRLMf/Tie-Limapart04.html
http://www.4shared.com/rar/ZFdmgQqm/Tie-Limapart05.html
http://www.4shared.com/rar/FKoGBLJb/Tie-Limapart06.html
http://www.4shared.com/rar/MEkIKt8J/Tie-Limapart07.html
http://www.4shared.com/rar/I3L8qrN-/Tie-Limapart08.html
http://www.4shared.com/rar/T_fgGWNY/Tie-Limapart09.html
http://www.4shared.com/rar/tDm7KKKZ/Tie-Limapart10.html
http://www.4shared.com/rar/QddC2jYh/Tie-Limapart11.html
http://www.4shared.com/rar/Vi80anw6/Tie-Limapart12.html
http://www.4shared.com/rar/z-1_eIyl/Tie-Limapart13.html
http://www.4shared.com/rar/94MVBAcr/Tie-Limapart14.html
http://www.4shared.com/rar/XByzjJSC/Tie-Limapart15.html
http://www.4shared.com/rar/9mFG9pSP/Tie-Limapart16.html
http://www.4shared.com/rar/HSzTnRVD/Tie-Limapart17.html
http://www.4shared.com/rar/mQ8dY20w/Tie-Limapart18.html
http://www.4shared.com/rar/x7c_c8UQ/Tie-Limapart19.html
http://www.4shared.com/rar/K9Nh5UEy/Tie-Limapart20.html
http://www.4shared.com/rar/yVPe757i/Tie-Limapart21.html
http://www.4shared.com/rar/VH2hgmSR/Tie-Limapart22.html
http://www.4shared.com/rar/Zw3S1St3/Tie-Limapart23.html
http://www.4shared.com/rar/CJgevrz_/Tie-Limapart24.html
http://www.4shared.com/rar/9iwQi_aC/Tie-Limapart25.html
http://www.4shared.com/rar/aLNMCQpr/Tie-Limapart26.html
http://www.4shared.com/rar/RlYBWSk2/Tie-Limapart27.html
http://www.4shared.com/rar/fWkxu0DU/Tie-Limapart28.html
http://www.4shared.com/rar/31qRkQYl/Tie-Limapart29.html
http://www.4shared.com/rar/zx8tLPQc/Tie-Limapart30.html
http://www.4shared.com/rar/YEAv2P6g/Tie-Limapart31.html
http://www.4shared.com/rar/nDegzrK_/Tie-Limapart32.html
http://www.4shared.com/rar/YbXTD1Ta/Tie-Limapart33.html
http://www.4shared.com/rar/6Mm-NXpd/Tie-Limapart34.html
http://www.4shared.com/rar/qtT_0rkg/Tie-Limapart35.html
http://www.4shared.com/rar/bFPNha3Q/Tie-Limapart36.html

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.