miércoles, 15 de febrero de 2012

Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz. 1980

Blizzard of Ozz es el primer álbum de estudio de Ozzy , al comienzo de su carrera en solitario. Fue grabado en septiembre de 1980 en Inglaterra, después de la superación de una crisis personal del vocalista, tras ser expulsado de Black Sabbath por su fuerte adicción a algunas sustancias. Es el primer álbum en solitario de Osbourne, y el primero de los dos discos que grabó con Randy Rhoads.
Setlist :  
T1 I Don't Know
T2 Crazy Train
T3 Goodbye to Romance
T4 Dee
T5 Suicide Solution
T6 Mr. Crowley
T7 No Bone Movies
T8 Revelation (Mother Earth
T9 Steal Away (The Night)
Pass :
Malambito


Los singles fueron "Crazy Train" y "Mr. Crowley". Alcanzó el puesto #21 de la Billboard. Blizzard of Ozz ha sido hasta el momento el disco más vendido de todo el repertorio de Ozzy Osbourne, alcanzando cerca de 4 millones de copias vendidas sólo en los Estados Unidos.
 Se trata de uno de los álbumes más recordados del músico británico, tanto por sus temas como por el estilo del guitarrista Randy Rhoads y sus influencias de la música clásica, patentes en el solo de guitarra del tema "Mr. Crowley", uno de los momentos álgidos del disco, tanto así que su segundo solo de guitarra alcanzó la posición #3 y el primero la #2 en una encuesta realizada por la revista "Guitar World Magazine"; "Los 100 Mejores Solos de la Historia". Además de éste y del emblemático "Crazy Train", es muy rememorada la balada "Goodbye to Romance", siendo temas que nunca están ausentes en los recopilatorios y directos del músico.

viernes, 10 de febrero de 2012

Aerosmith - Big Ones. 1994

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock, cuyo sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues, y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal de los 80 y 90. La banda, también clasificada como heavy metal , se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.
La banda ha conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, y en 2005 fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.
Setlist :   
T1 Walk on water
T2 Love in an elevator
T3 Rag doll
T4 What it takes
T5 Dude (Looks like a lady)
T6 Janie's got a gun
T7 Cryin'
T8 Amazing
T9 Blind man
T10 Deuces are wild
T11 The other side
T12 Crazy
T13 Eat the rich
T14 Angel
T15 Livin' on the edge

Pass : La colmena
Big Ones es un album recopilatorio que ve la luz en 1994  integrado casi en su totalidad por sus mas grandes exitos de los discos : Permanent Vacations , Pump y Get a grip , asi como tres nuevas canciones : "Deuces Are Wild" , "Blind Man", y "Walk on Water", los cuales experimentaron un gran éxito en las listas de rock.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Moonspell - Wolfheart. 1995

Moonspell es una banda portuguesa que empezó como folk/black metal en 1989 con el nombre de Morbid God , siendo liderados desde el principio por Fernando Ribeiro.

Setlist :
T1 Wolfshade (A Werewolf Masquerade)
T2 Love Crimes
T3 Of Dream and Drama (Midnight Ride)
T4 Lua d'Inverno
T5 Trebaruna
T6 Vampiria
T7 An Erotic Alchemy
T8 Alma Mater


Pass :
fundiciondemetal.blogspot.com

Imagen de CD : http://www.4shared.com/photo/RUvpbINk/Wol_Cd.html
Wolfheart es el primer álbum de esta banda portuguesa producido y publicado en 1995.


Fue relanzado por Century Media cambiando la portada y el logo inicial de Moonspell, convirtiendo al disco en un Digipack e incluyendo el tema Atægina.
Algunas personas clasifican a este disco, junto con Darkness and Hope e Irreligious como los discos más importantes e influyentes de Moonspell. De este disco se desprenden los famosos temas 'Wolfshade', '...Of Dream And Drama', 'Vampiria', 'An Erotic Alchemy' y 'Alma Mater'.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.