martes, 22 de noviembre de 2011

Narkan - Larvario. 2007

Setlist :
T1 Hernia Maldita
T2 Blonde Girls Stalker
T3 Aborted
T4 Lord Of Darkness
T5 Sendero
T6 Inside The Mirror
T7 Intro
T8 Narkan 30-60
T9 Kill This Addiction
T10 Distorted Life
T11 Rape Him
T12 Impacto fecal
T13 Land Of Freedom
T14 Por Tragar

Pass : La colmena

Narkan es una banda Peruana de death metal, formada en Lima en el año 2002 y activos hasta hoy. Larvario es su primera producción que ve la luz en febrero de 2007 y trae mas de 32 minutos de intenso death metal.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Motorhead - Sacrifice. 1995

Motörhead son una banda inglesa de Rock and roll que vienen dando que hablar desde  1975. Normalmente denominada como un power trio, Motörhead tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, y particularmente No Sleep 'til Hammersmith, cimentaron la reputación de Motörhead como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica.
Setlist :
T1 Sacrifice
T2 Sex and death
T3 Over your shoulder
T4 War for war
T5 Oder fade to black
T6 Dog face boy
T7 All gone to hell
T8 Make 'em blind
T9 Don't waste your time
T10 In another time
T11 Out of the sun

Pass : La colmena

Sacrifice es el duodécimo álbum de estudio de estos británicos. Fue lanzado al mercado en 1995 , es el segundo, y último, de la formación de cuatro miembros Lemmy, Phil Campbell, Würzel, y Mikkey Dee, ya que Würzel abandonaría la banda tras la grabación del mismo.
La canción que da título al álbum aparece en la banda sonora de Tromeo and Juliet, película en la que aparece Lemmy.


Imagen de CD :
http://www.4shared.com/photo/wD8qTprM/Mot-Sac.html

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sodom - Obsessed by Cruelty. 1986

Sodom , es una banda alemana de thrash metal proveniente de Gelsenkirchen, Creada por su vocalista y bajista Tom "Angelripper" y Frank " Agressor" Testegen en la guitarra. Sus influencias vienen  del Hard Rock, Heavy Metal y Punk de bandas como : Motörhead, Venom, Accept, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Tank, AC/DC, Discharge y Ramones,  son considerados como una pieza fundamental dentro del thrash al igual que Kreator, Tankard y Destruction quienes en conjunto ayudaron enormemente a definir el sonido del metal extremo.

Tracklist:
T1 Intro
T2 Deathlike Silence
T3 Brandish the Sceptre
T4 Proselytism Real
T5 Equinox
T6 Volcanic Slut
T7 Obsessed by Cruelty
T8 Fall of Majesty Town
T9 Nuctemeron
T10 Pretenders to the Throne
T11 Witchhammer

Pass : Lanavedelosprofugos


Obsessed by Cruelty es el nombre del album debut de esta banda liderada por Tom Angel ripper , recordemos que en 1984 salio el"EP -  In the Sign of Evil" . Obsessed by Cruelty fue lanzado a circulacion en 1986. La primera edicion fue grabada en Berlin por Horst Müller y la segunda version se grabo en Studio Hiltpolstein por Bobby Bachinger, tiene una duracion de casi 38 minutos y su line up fue el siguiente : Tom Angel Ripper en Voz y Bajo , Destructor en Guitarras  y Witch Hunter en la Bateria.

martes, 15 de noviembre de 2011

Dissection - Reinkaos. 2006

Dissection es una banda de Death/Black Metal creada en 1991, por Jon Nödtveidt y  Peter Palmdahl. Son considerados como una banda pionera del Death Metal Melodico sueco que surgió junto a bandas como At the Gates, Dark Tranquillity, Carnage, Afflicted, In Flames, Defleshed, Dimension Zero y muchas mas, además de ser una de las bandas de la segunda ola de black metal sueco junto a Dark Funeral, Marduk y Arckanum.

Setlist :
T1 Nexion 218
T2 Beyond the Horizon
T3 Starless Aeon
T4 Black Dragon
T5 Dark Mother Divine
T6 Xeper-I-Set
T7 Chaosophia
T8 God of Forbidden Light
T9 Reinkaos
T10 Internal Fire
T11 Maha Kali

Pass : La colmena

Reinkaos , es el tercer y último álbum de estudio de esta banda sueca que fue lanzado en 2006. Este álbum es un cambio drástico para el grupo dejando la influencias del black metal y poner más death metal melódico. También se lanzó una edición especial del CD limitada a 1001 copias con el CD firmado por el grupo a mano.

lunes, 14 de noviembre de 2011

The Misfits - Project 1950. 2004

The Misfits son una banda de Nueva Jersey formada en 1977 y su estilo es horror punk , su lider original es Glen Danzig y sus influencias recibidas van desde el Rock 'n' roll hasta el Thrash Metal pasando por el Heavy y el Punk.
The Misfits han sido considerados a lo largo de los últimos treinta años uno de los grupos más importantes del movimiento de punk contemporáneo, siendo uno de los integrantes de la primera ola del género y difusores del mismo, y además creadores de una variante, el horror punk, que se ha desarrollado a lo largo de las dos últimas décadas. A lo largo del tiempo el grupo se ha caracterizado por componer canciones basadas en películas de terror y ciencia ficción, y por su imagen terrorífica y conflictos dentro y fuera del escenario.
Setlist :
T1 This magic moment
T2 Diana
T3 Donna
T4 Great balls of fire
T5 Latest flame
T6 Monster mash
T7 Only make believe
T8 Runaway
T9 You belong to me

Pass : La colmena
Este album fue lanzado el 29 de Julio de 2004 y consiste unicamente de covers de canciones compuestas originalmente por Del Shannon, Bobby Darin, Paul Anka, Jerry Lee Lewis y Elvis Presley, entre otros.
Project 1950 fue el debut de Jerry Only como vocalista de Misfits y fue también el álbum con mejor cifra de ventas del grupo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

The Rolling Stones - Aftermath. 1966

The Rolling Stones son una banda inglesa de Rock 'n Roll provenientes de Londres. Ellos se iniciaron en 1962 y desde entonces han cosechado exito tras exito en el mundo entero.
Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos

Setlist :  
T1 Paint It Black
T2 Stupid Girl
T3 Lady Jane
T4 Under My Thumb
T5 Doncha Bother Me
T6 Think
T7 Flight 505
T8 High And Dry
T9 It's Not Easy
T10 I Am Waiting
T11 Going Home


Pass : La colmena

Aftermath es un álbum de estudio publicado el 15 abril de 1966, el primero integrado exclusivamente por composiciones originales de Mick Jagger y Keith Richards, lo que demostró la consolidación artística y creativa de la banda.
 El disco destaca por su diversidad estilística e instrumental impulsada por Brian Jones.
Aftermath fue editado en versiones diferentes en el Reino Unido, donde alcanzó el puesto número 1, y en los Estados Unidos, puesto número 2 y certificado platino. Esta práctica era habitual en la época.
En 2002, la versión americana de Aftermath fue ubicada en el puesto 108 en la Lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Grave Digger - Excalibur. 1999

Banda alemana fundada en 1980 por Chris Boltendahl, su primera aparicion quedó registrada en el compilado "Rock From Hell" de 1983.
Setlist :    
T1 The secrets of merlin (Intro)
T2 Pendragon
T3 Excalibur
T4 The round table (Forever)
T5 Morgana le fay
T6 The spell
T7 Tristan's fate
T8 Lancelot
T9 Mordred's song
T10 The final war
T11 Emerald eyes
T12 Avalon
T13 Parcival

Salió a la venta el 6 de Setiembre de 1999 , las letras estan basadas en la mitologia celta briitanica, el Rey Arturo, la espada Excalibur y los caballeros de la mesa redonda.
Excalibur es un disco genial , basado en las leyendas de la mesa redonda y las historias del rey Arturo, Canciones sobresalientes que irán a parar de inmediato a los escenarios son "Morgane LeFay", "The Round Table" y la propia "Excalibur".
La edición limitada en digipack contiene un tema extra "Parcival" de aproximadamente 5 minutos.


Imagen del CD :

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.