jueves, 29 de septiembre de 2011

Bad Religion en Lima - 7 de Octubre de 2011.

Twisted Sister - Live At Hammersmith. 1994

Twisted Sister es un grupo estadounidense de Hard Rock y Glam Metal formado en la ciudad de Nueva York en 1972. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico (NWOBHM), el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de KISS. El grupo tiene una imagen glam, aderezada con un punto deliberadamente chabacano; su sonido se podría comparar en ocasiones las clásicas bandas de heavy metal como Judas Priest y Motörhead, mientras que otras muchas se puede acercar a bandas hard rock como Alice Cooper o Kiss, ya que cuenta con un fuerte componente de rock and roll, de manera similar a bandas como Poison o Ratt. F : Wikipedia.
Setlist
Cd1 :
T1 What You Don't Know (Sure Can Hurt You)
T2 The Kids Are Back
T3 Stay Hungry
T4 Destroyer
T5 We're Not Gonna Take It
T6 You Can't Stop Rock 'N' Roll
T7 Knife In The Back
T8 Shoot'Em Down
T9 Under The Blade
Cd 2 :
T1 Burn In Hell
T2 I Am (I'm Me)
T3 I Wanna Rock
T4 SMF
T5 We're Gonna Make It
T6 Jailhouse Rock
T7 Train Kept A Rollin'


Links de descarga :
CD1 : http://www.4shared.com/file/EjzGrYBH/LAH_1.html
CD2 : http://www.4shared.com/file/j87-sCJb/LAH_2.html
Pass : fundiciondemetal.blogspot.com

Septimo album de esta banda de Hard Rock  y Glam Metal norteamericana, lanzado a la venta el 8 de  Noviembre de 1994. Trae 16 temas y tiene una duracion aproximada de 1 hora con 27 minutos y la alineacion fue  asi : Dee Snider como vocalista ,  Jay Jay French y Eddie Ojeda en las guitarras , Mark "The Animal" Mendoza al bajo y A.J. Pero en la bateria.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tributos - A Tribute to the Beast II.

Setlist :
T1 Killers - Destruction
T2 The trooper - Sentenced
T3 2 Minutes to midnight - Primal fear
T4 Wasted years - Thunderstone
T5 Wrathchild - Stuck mojo
T6 Remeber tomorrow - Anthrax
T7 Iron maiden - Tankard
T8 Moonchild - Necrophobic
T9 Strange world - Mago de oz
T10 Deja vu - Wolf
T11 Sanctuary - Mystic prophecy
T12 Fear of the dark - Graveworm
T13 Revelations - Therion
T14 Hallowed be thy name - Iced earth

Pass : La colmena

lunes, 26 de septiembre de 2011

Avalanch - La Llama Eterna. 1997

Avalanch es una banda de Heavy Metal proveniente de Asturias y formada en 1988 haciendose llamar en un comienzo Speed Demons , manteniendose asi hasta 1989 en que deciden rebautizar el nombre de la banda al que todos conocemos actualmente.
Setlist :
T1 La llama eterna
T2 El mundo perdido
T3 El despertar
T4 Vicio letal
T5 Esclavo de la ira
T6 Avalon, la morada del rey
T7 Excalibur
T8 Sigue asi
T9 Rainbow warrior
T10 Juego cruel
T11 La taberna
T12 Avalanch
T13 El cierre de la taberna

Pass : La Colmena


La llama eterna es el primer álbum de estudio de esta banda asturiana publicado en 1997. Fue grabado en Bunker Estudios,  que más tarde acabaría dirigiendo Alberto Rionda. Con este disco, Avalanch provoca un gran impacto en la escena heavy metal española. No tardaría en aparecer la versión en inglés del disco, Eternal Flame, y en algunos países como Italia o Japón se editaron ediciones de ese trabajo en inglés y español. Mediada la gira de este disco, Avalanch decide prescindir de su vocalista (Juan Lozano).

sábado, 24 de septiembre de 2011

Dream Theater - Images & Words. 1992


 Setlist :
T1 Pull Me Under
T2 Another Day
T3 Take the Time
T4 Surrounded
T5 Metropolis Part I_ The Miracle and the Sleeper
T6 Under a Glass Moon
T7 Wait for Sleep
T8 Learning to Live

Pass : fundiciondemetal.blogspot.com


Images and Words es el segundo álbum de estudio de esta banda de metal progresivo proveniente de Long Island(New York), fue editado en 1992. Es el primer álbum con el cantante James LaBrie, y es considerado una producción germinatoria del género de metal progresivo.
El tema "Pull Me Under" recibió apoyo sustancial por parte de MTV y estaciones de radio, y hasta hoy permanece como el hit más grande de la banda. El álbum en sí es el más exitoso comercialmente de todos los álbumes de Dream Theater, alcanzando la certificación de disco de oro en los Estados Unidos y Japón. Fuente : Wikipedia.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Def Leppard - Hysteria. 1987

Def Leppard es una banda inglesa de hard rock y heavy metal originaria de Sheffield, Reino Unido, que comenzó a finales de los años 1970, y que alcanzó su éxito en la década de los 80 acercando el heavy metal a las emisoras de radio y al gran público en general, gracias a la mezcla de hard rock melódico con un gran trabajo vocal.
Setlist :
T1 Women
T2 Rocket
T3 Animal
T4 Love Bites
T5 Pour Some Sugar On Me
T6 Armageddon It
T7 Gods Of War
T8 Don't Shoot Shotgun
T9 Run Riot
T10 Hysteria
T11 Excitable
T12 Love And Affection



Pass : La colmena
Imagen de CD : http://www.4shared.com/photo/LVQGX4R2/Def-Hys.html
Hysteria es el cuarto álbum de estudio de esta banda británica de hard rock.
 Fue lanzado al mercado el 3 de agosto de 1987. Ha sido el álbum más vendido de la banda hasta la fecha, alcanzando cerca de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo. Fue producido por Robert John "Mutt" Lange. El álbum lanzó siete sencillos: "Women", "Animal", "Hysteria", "Pour Some Sugar On Me", "Love Bites", "Armageddon It" y "Rocket". El sencillo más exitoso fue la balada "Love Bites" que llegó al número uno del Billboard Hot 100.  OK

martes, 20 de septiembre de 2011

Children of Bodom - Something Wild. 1997

Children of Bodom es una banda de metal procedente de la ciudad de Espoo, Finlandia. Su clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podría considerarse parte de diversos géneros, como el power metal, heavy metal y death metal melódico. Sin embargo, Alexi Laiho, vocalista y miembro fundador de la banda rechaza estas etiquetas y prefiere que sean considerados sencillamente un grupo de metal. F: Wikipedia.


Setlist :
T1 Deadnight Warrior
T2 In The Shadows
T3 Red Light In My Eyes, Pt. 1
T4 Red Light In My Eyes, Pt. 2
T5 Lake Bodom
T6 The Nail
T7 Touch Like Angel Of Death


Pass :
 La Villarreal


Something Wild es el album debut de Children of Bodom. Fue muy popular en la escena underground de Finlandia en ese momento, llegando a los puestos más altos de las ventas en el país, y aumentando su fama internacional en todos lados en la escena underground como "Esa banda de metal de Finlandia". La escritura de las canciones en este álbum es mucho más libre y el uso de teclados y fuertes influencias de neo-classical metal son mucho más prevalentes que en sus lanzamientos futuros como Hatebreeder o Follow the Reaper. La "Deluxe Edition" fue lanzada mucho más adelante en 2002 e incluye material bonus.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Gillman - Levantate y Pelea. 1984

Gillman es una banda venezolana proveniente de Caracas , formada en 1984 y activos hasta hoy. haciendo una linea musical basada en el Heavy Metal. Sus letras tratan sobre la vida , las guerras, la historia y la politica. Tienen 9 trabajos en estudio y un album en vivo grabado en 1996.
Setlist :
T1 Corazon de rock pesado
T2 Levantate y pelea
T3 Victima de la sociedad
T4 La historia del anticristo
T5 El poeta
T6 El rock and roll de la amistad
T7 Agonia(Q.E.P.D.)



Pass : La Colmena
 
 
Tras la salida de Paul Gillman de Arkangel se reúne junto a Ernesto Ferro (guitarra), Luis Ferrer (bajo) y Felipe Celis (batería), para formar la nueva agrupación Gillman debutando discográficamente con este  álbum llamado "Levántate y Pelea" en 1984 que rapidamente ganó terreno entre los fans Venezolanos y luego en el resto de sudamerica , hasta la fecha es uno de los discos en español  que mas ha influenciado a los bangers que crecimos en los 80s y aun la gente que recien empieza muestra gusto y respeto hacia esta banda y a su lider.

martes, 13 de septiembre de 2011

NIrvana - Nevermind. 1991

Nirvana fue un grupo estadounidense de Grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind (1991), Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Pearl Jam, Alice in Chains y Temple of the Dog también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.
Tracklist :
T1 Smells Like Teen Spirit
T2 In Bloom
T3 Come as You Are
T4 Breed
T5 Lithium
T6 Polly
T7 Territorial Pissings
T8 Drain You
T9 Lounge Act
T10 Stay Away
T11 On a Plain
T12 Something in the Way

Pass : Lanavedelosprofugos

Para empezar , he de hacer notar que nunca terminó de agradarme este estilo, sin embargo tengo que ser sincero y decir "aunque me cueste" que tanto esta banda como este disco "tumbaron" la escena Heavy-metalera estadounidense , latinoamericana y parte de la europea. Muchos grupos de Heavy metal desaparecieron y otros tuvieron que adaptarse al nuevo sonido de los 90s. Tal fue el efecto que causó y la influencia que ejerció  que aun hoy es un disco venerado y tal vez de culto para muchos sectores rockeros norteamericanos. Y bueno, me animé a postear este disco debido a que se convirtió en número 1 en ventas en ese año alla en la vieja esquina de :  "La colmena con Chancay".

domingo, 11 de septiembre de 2011

Slade - Slade Alive. 1972

Slade es una banda britanica de rock aparecida en el panorama musical en 1966 y que gozo de respetado exito comercial hasta la primera mitad de los años 70s.Su estilo ha influido en grupos que van desde Kiss, Quiet Riot o Twisted Sister, hasta The Clash y Sex Pistols. Su éxito más conocido, Cum On Feel The Noize, ha sido luego popularizado por Quiet Riot




Setlist :
T1 Hear Me Calling
T2 In Like A Shot From My Gun
T3 Darling Be Home Soon
T4 Know Who You Are
T5 Keep On Rocking
T6 Get Down And Get With It
T7 Born To Be Wild


Pass : La colmena



Slade Alive es el album en vivo lanzado por esta banda el 24 de marzo de 1972 sobresaliendo casi inmediatamente en los charts britanicos. Contiene temas propios mas algunos covers de canciones hechas por bandas de la talla de Ten Years After, The Lovin' Spoonful, Bobby Marchan y Steppenwol. Este album fue grabado en el "Command Theatre Studio" y mezclado en los "Olympic Studios"

viernes, 9 de septiembre de 2011

Sex Pistols - Never mind the bollocks, Here's the Sex Pistols. 1977

Setlist :
T1 Holidays in the sun
T2 Bodies
T3 No feelings
T4 Liar
T5 God save the queen
T6 Problems
T7 Seventeen
T8 Anarchy in the U.K.
T9 Sub mission
T10 Pretty vacant
T11 New york
T12 EMI unlimited edition
Pass : La colmena

Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols fue el primer y único álbum de estudio de esta legendaria banda inglesa. Al día de hoy es considerado uno de los trabajos musicales más influyentes del punk y el rock and roll en general. La traducción más acertada al español del título del disco sería "Nos sudan los huevos, aquí están los Sex Pistols", "Nos vale madre, aquí están los Sex Pistols", o "Nos vale huevos, Aquí estan los Sex Pistols".
El álbum fue editado en el Reino Unido el 28 de octubre de 1977 por la discográfica Virgin Records causando inmediatamente controversia por la inclusión de la palabra "Bollocks" en el título. Pronto, se iniciaron acciones legales para censurar el nombre y prohibir la exhibición del álbum en las tiendas de discos, como ya había hecho el dueño de Virgin Records Richard Branson en su local de Nottingham. El 24 de noviembre de 1977, el abogado defensor de Branson y los Pistols, John Mortimer, logró demostrar al jurado que la palabra "bollocks" era un uso legítimo en inglés antiguo para decir sacerdote, por lo cual, simplemente no tenía ningún sentido en el contexto del título.
Never Mind the Bollocks también marcó un punto de inflexión en el punk rock por la producción musical. El productor Chris Thomas se esmeró en trabajar el sonido clarificándolo y agregando guitarras a las grabaciones originales en lugar de lanzar el álbum con la música sin refinar como era característico en los grupos del género. Esta movida causó cierto rechazo por parte de algunos sectores del mismo. Fuente :Wikipedia.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Belzec - The Art of Holocaust. 2005

Belzec es una banda Peruana de Black Metal formada en lima en 1998 , los temas de sus canciones tratan de Guerras ancestrales , Holocausto y culto a la barbarie,
Setlist :
T1 Legions of death (intro I)
T2 Invoking the swords of black art
T3 Hail satanic victory
T4 Under the guillotine from hell
T5 Welcome to belzec (intro II)
T6 Antichristian supremacy
T7 In the memory of the hate
T8 In the name of holocaust
T9 Desert of inmortal hymns
T10 Infernal kingdom (outro

Pass : La colmena



The Art of  Holocaust es la primera produccion que lanzo esta banda en el año 2005 bajo el sello Mythic Metal Productions , contiene 10 temas con casi 40 minutos  con intenso Black Metal hecho en Peru.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Uriah Heep - Uriah Heep Live. 1973

Setlist :
T1 Sunrise
T2 Sweet Lorraine
T3 Traveller In Time
T4 Easy Livin'
T5 July Morning
T6 Tears In My Eyes
T7 Gypsy
T8 Circle Of Hands
T9 Look At Yourself
T10 The Magician's Birthday (Happy Birthday Magician)
T11 Love Machine (Live 1973)
T12 Rock´n Roll Medley
:   
Pass : fundiciondemetal.blogspot.com

Venom - Black Metal. 1982

Black Metal es el segundo álbum de estudio de esta banda inglesa y el origen del género musical "black metal". Salió al mercado en noviembre de 1982 a través del sello discográfico Neat Records y en el 2002 se reedito en CD que contenía nueve bonus track.
Setlist :
T1 Black metal
T2 To hell and back
T3 Buried alive
T4 Raise the dead
T5 Teacher's pet
T6 Leave me in hell
T7 Sacrifice
T8 Heaven's on fire
T9 Countess bathory
T10 Don't burn the witch
T11 At war with satan

Pass : La colmena




El álbum es considerado uno de los más importantes dentro del movimiento metal extremo, influyendo muy especialmente en el nacimiento del thrash metal, death metal y black metal en los 1980s y 1990s.

martes, 6 de septiembre de 2011

Primal Fear - Primal Fear. 1997

Primal Fear es una banda de Heavy metal proveniente de Alemania. Su estilo musical esta inspirado en el de Judas Priest pero es mucho mas potente, fue creada por Ralf Scheepers y Mat Sinner en 1997 debutando con un album homonimo en 1997 bajo el sello Nuclear Blast. obteniendo un éxito aceptable para ser una banda emergente.
Setlist :
T1 Primal Fear
T2 Chainbreaker
T3 Silver & Gold
T4 Promised Land
T5 Formula One
T6 Dollars
T7 Nine Lives
T8 Tears of Rage
T9 Speed King (Deep Purple cover)
T10 Battalions of Hate
T11 Running in the Dust
T12 Thunderdome

Pass : La Colmena

Salio a circulacion el 2 de Febrero de 1998 , pero en Japon salio en Diciembre del año anterior, tiene una duracion de 47:29 minutos. Su formacion fue : Ralf Scheepers en las Voces , Klaus Sperling en la Bateria , Mat Sinner al Bajo y Tom Naumann en Guitarra y Teclado.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Queensryche - The Warning. 1984

Queensrÿche, es un grupo de metal progresivo estadounidense creado en 1981 en Seattle, El grupo ha editado un EP y once álbumes de estudio y, hasta la fecha, continúa haciendo giras y grabando.


Setlist :
T1 Warning
T2 En force
T3 Deliverance
T4 No sanctuary
T5 N M 158
T6 Take hold of the flame
T7 Before the storm
T8 Child of fire
T9 Roads to madness


Pass : fundiciondemetal.blogspot.com


Primer larga duración de esta banda norteamericana proveniente de Bellevue (cerca de Seatle), grabado en Londres bajo la producción de James Guthrie quien ya habia trabajado con Judas Priest y Pink Floyd ; fue lanzado a la venta el 7 de Setiembre de 1984 y llegó al puesto 61 de los charts teniendo un relativo éxito comercial. Ninguno de los singles sacados de The Warning repercutió en Estados Unidos, "Take Hold of the Flame" fue un hit para la banda pero fuera del país (particularmente en Japón.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.