domingo, 28 de agosto de 2011

Tributos - A Tribute to the Beast. 2002

 Setlist :
T1 The Ides Of March-purgatory
T2 Aces High
T3 The trooper
T4 Hallowed Be
T5 Running Free
T6 Prowler
T7 Die With Your boots on
T8 Children Of The Damn
T9 Transylvania
T10 Remember Tomorrow
T11 The number of the beast
T12 Stranger In A Strange land
T13 Flight Of Icarus
T14 22 Acacia avenue
T15 Wratchild
T16 Powerslave

Pass : La colmena

Producción grabada en el año 2002, este disco cuenta con una increible selección de temas asi como una gran selección de bandas participantes que le plasman a cada canción su estilo particular. Se encontraran con bandas que van desde Heavy hasta Black metal pasando por el Thrash, Power , Doom e incluso el Gothic. Si te gusta bandas como Children of Bodom , Grave Digger , Therion y Six Feet Under esta es una gran oportunidad de escucharles ejecuntando los temas mas reconocidos del Heavy Metal.

viernes, 26 de agosto de 2011

Medina Azahara - Arabe. 1995

Medina Azahara es una banda española de rock comunmente denominado "Rock Andaluz" que se formó en 1979 y junto con "Triana" fueron el baluarte del rock andaluz de esos años.
Particularmente fue el primer disco que escuche de ellos y mi agrado fue espontaneo; antes no habia escuchado un rock tocado de esta manera con tintes arabescos y la forma de entonación singular que usa Manuel Martinez en cada uno de sus temas, simplemente debo de anotar que este disco me encanto de principio a fin.
Setlist :
T1 Bidaiah
T2 Favorita de un sultan
T3 Hay un Lugar
T4 No esta Sola
T5 Dudas
T6 Un Año de Amor
T7 Todo esta escrito
T8 Solos tu y yo
T9 Delirios de Grandeza
T10 Es Imposible
T11 Que tengas Suerre 
T12 Dias sin Paz
T13  Nihaiah
T14 Un Caballo Llamado Muerte
T15 Al Padre Santo de Roma
T16 Pintalo de Negro
T17 Anda Jaleo
T18 Adios al Ayer

Pass : La Colmena
Temas Principales :
Favorita de un Sultan
Hay un Lugar
Al padre Santo de Roma
Pintalo de Negro (Cover de los Rolling Stones)
Anda Jaleo.



Cerebral Fix - Tower of Spite. 1990

Cerebral fix, una banda inglesa formada el año 1986 que desde el principio de su trayectoria han pasado dentro del crossover, hardcore, thrash y death metal.
Comenzando su trayectoria con algo de crossover/thrash y algo de hardcore, lograron grabar dos exitosos demos, y antes de grabar su álbum, el bajista Paul Adams deja la banda para crear "Benediction". 
Setlist :
T1 Unity for who
T2 Enter the turmoil
T3 Feast of the fools
T4 Chasten of fear
T5 Circle of the earth
T6 Tower of spite
T7 Injecting out
T8 Quest for midian
T9 Forgotten genocide
T10 Culte Des Mortes (I)
T11 Closing inocence
Pass : La colmena



Segunda produccion de estos ingleses que sale a la venta en 1990, fue grabado en los "Rhythm Studios" entre Junio y Agosto de ese año. Contiene 11 temas con mas de 44 minutos de duracion. Estuvo conformado por : Tony Warburton y Gregg Fellows en  guitarras, Simon Forrest en la voz, Frank Healy en bajo y Andy Baker en bateria.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Judas Priest - Screaming for Vengeance. 1982

Judas Priest es un influyente grupo británico de heavy metal. Si bien el estilo predominante de Judas Priest durante toda su carrera ha sido el heavy metal clásico, a lo largo de su historia la banda ha adaptado e influido en diversos estilos; así, el del grupo varía desde el rock progresivo en sus comienzos, concretamente en su álbum debut, Rocka Rolla, del 1974, para luego desarrollar en algunos de sus temas lo que más tarde se conocería como speed metal; pasando por el hard rock en el año 1981 e incluso por el glam rock y el glam metal con el disco Turbo de 1986, para luego regresar al speed metal, ya completamente desarrollado, a comienzos de la década de 1990.
Setlist :
T1 The hellion
T2 Electric eyes
T3 Riding on the wind
T4 Bloodstone
T5 (Take these) chains
T6 Pain and pleasure
T7 Screaming for vengeance
T8 You're got another thing comin'

T9 Fever
T10 Devil's child
T11 Bonus(judas )
T12 Devil's child(live)


Pass :
La Caverna


Screaming for Vengeance fue grabado en los Ibiza Sound Studios (Ibiza) y mezclado en los Beejay Recording Studios y los Bayshore Recording Studios en Coconut Grove, Florida. Este álbum supuso el lanzamiento a nivel comercial en Estados Unidos.
La portada fue creada por Doug Johnson, la cual es presentada por "The Hellion " el primer personaje ficticio creado a partir de un águila de acero, cuyo nombre abre el disco y empieza como intro de la canción Electric Eye que narra la historia de este personaje.
Se posicionó en el número 11 de las listas de ventas británicas y el número 17 en las listas del Billboard, y hasta el momento el disco a logrado vender más de 4,000,000 de discos a nivel mundial.
Screaming for Vengeance es uno de esos discos que cambian el metal en cuanto a conceptos sonoros se refiere, incluso rejuveneció a los mismos Judas Priesta después de un regular disco como lo fue Point Of Entry, este álbum ha sido considerado como uno de los más importantes en la carrera de judas priest, no solo por su éxito en ventas si no que además cuenta con unos de los más grandes clásicos de la banda como lo son You've Got Another Thing Comin', Electric Eye, Riding On The Wind entre otras.
La gira mundial para apoyar el disco se llamo World Vengeance Tour la cual fue una de las más exitosas, logrando al climax de la banda a nivel musical, contando como teloneros bandas como Iron Maiden, Krokus y Uriah Heep
El disco es considerado como el 15 disco más influyente en el metal según el portal IGN, otros portales como metal - rules que ubico el disco como el 10 álbum metal más grande de todos los tiempos.Fuente : Wikipedia. OK

sábado, 20 de agosto de 2011

Eskorbuto - Aki no keda ni Dios. 1994

Setlist :
T1 Aqui no queda ni dios
T2 Descanso eterno
T3 Pisotear la nacion
T4 Besar el culo a satanas
T5 No quedan grupos de rock
T6 Nena
T7 Degeneracion
T8 Yolanda
T9 El enterrador
T10 El norte


Pass : La colmena

Antes que nada quiero hacerles notar que esta no es una pag. 100% de Heavy Metal , pues tambien le doy cabida a grupos de Rock y por supuesto de Punk, que siempre fue un genero que me agradó , quizas por su propuesta contestataria , por la simpleza de sus acordes y por lo chabacana de su música, sea como fuere aca les pongo este disco de esta banda española surgidos a comienzos de los años 80s en donde el único integrante original que queda es Pako Galan baterista del grupo quien decidio seguir con la banda despues de la muerte de sus compañeros Juanma y Losu. Para mi gusto "Aki no Keda ni Dios" y "Yolanda" lo mejor del disco.

viernes, 19 de agosto de 2011

Sepultura - Beneath the Remains. 1989

Setlist :
T1 Beneath the remains
T2 Inner self
T3 Stronger than hate
T4 Mass hypnosis
T5 Sarcastic existence
T6 Slaves pf pain
T7 Lobotomy
T8 Hungry
T9 Primitive future

Pass : La colmena


Beneath the Remains es el tercer álbum de estudio creado por la banda brasileña de death/thrash metal Sepultura, fue publicado en 1989. Era su primer álbum editado por Roadrunner Records. El álbum ha vendido más de 600.000 copias en el mundo. Es para muchos seguidores del thrash metal, uno de los mejores álbumes del género de finales de los 80 fuera de Estados Unidos.
Este album tenía una mejor producción y un mejor cantar comparado con los álbumes anteriores. Tiempo después sería reconocido como un gran álbum dentro del thrash metal y el death metal. Max Cavalera dijo que Sepultura había encontrado su estilo con este álbum. En este disco la banda usó el logotipo característico de Sepultura hasta el Nation.
Max Cavalera viajó a Nueva York en febrero de 1988 y pasó toda una semana de negociaciones con el sello Roadrunner. El presupuesto del álbum fue una pequeña cantidad de la etiqueta estándar ($ 8000), pero al final el costo fue de casi el doble de su presupuesto original. Scott Burns, que había sido el productor de bandas como Obituary, Death,y Morbid Angel fue también el productor elegido por Sepultura. Sepultura pasó la última mitad de diciembre de 1988 para grabar el álbum en el estudio Nas Nuvens de Río de Janeiro, de 8 PM a 5 AM.  Fuente : Wikipedia.

Deep Purple - Machine Head. 1972

Deep Purple es una banda de rock formada en Hertford, Reino Unido, en 1968, que está considerada como una de las pioneras del hard rock y el heavy metal aunque durante su carrera también ha incorporado elementos del pop, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock, funk rock y música clásica. Deep Purple ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.
La banda ha sufrido múltiples cambios en su alineación y permaneció inactiva desde julio de 1976 hasta su reunión en abril de 1984. Sus cuatro primeras alineaciones son a menudo etiquetadas como "Mark I", "II", "III" y "IV". La "Mark II", formada por Ian Gillan, Ritchie Blackmore, Jon Lord , Ian Paice  y Roger Glover, fue la alineación más exitosa y la que mayores ventas ha cosechado, y se mantuvo en activo desde 1969 a 1973, 1984 a 1989 y nuevamente entre 1992 a 1993 cuando la relación entre Blackmore y el resto de los músicos se volvió irreparable. Su alineación actual, que cuenta con Steve Morse en lugar de Blackmore y con Don Airey en lugar de Lord, lleva en activo desde 2002.
Setlist :
T1 Highway star
T2 Maybe i'm a leo
T3 Pictures of home
T4 Never before
T5 Smoke on the water
T6 Lazy
T7 Space truckin'

PassLa colmena
Machine Head es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa de hard rock Deep Purple. Fue grabado en el Grand Hôtel de Montreux, Suiza, en diciembre de 1971, y editado en mayo de 1972.

Este álbum es a menudo citado como uno de los más influyentes en el posterior desarrollo del heavy metal. Es el trabajo más exitoso de la banda, alcanzando el número uno en varias listas de éxitos internacionales gracias, en parte, al tema "Smoke on the Water", uno de los temas más conocidos de la banda, con uno de los riffs más identificables del hard rock.
En 2001, la revista Q lo catalogó en el puesto 50 de su lista de Los álbumes más pesados de todos los tiempos. Fuente : Wikipedia.

jueves, 18 de agosto de 2011

Necropsya - Desvastated by Time. 2008

Setlist :
T1 The last flight
T2 The most perfect killer
T3 The flame
T4 Forbidden page
T5 Foot of mud
T6 Lane
T7 Victim of my violence
T8 The pen or the gun
T9 Under the shadows
T10 Urban laws

Pass : La colmena

Necropsya se formo en diciembre del año 89 , por Gustavo Bermúdez y César Morán ,al inicio la banda se llamo Satan claus, para despues cambiar definitivamente al nombre de Necropsya,en sus inicios compartieron escenario con bandas sudamericanas como Masacre (Colombia) Sadism (Chile) Devastacion (Argentina), en el año 93 presentan su primera produccion llamada Slaves of the magic ,recibiendo muy buenas criticas de revistas especializadas como Heavy rock, Metal hammer, Metaliko etc.en el año 95 la banda tiene un receso ,volviendo en el año 2001, en año 2002 es invitada a tocar junto a las bandas kreator y Destruction en el tour "Hell comes to south america 2002", tambien comparten escenario con bandas como Desaster , Brujeria ,Cannibal corpse, en el año 2008 presentan su segunda producción junto a la banda Sodom, llamada "Devastated by time", bajo el sello Icarus music, la banda realiza variedad de presentaciones en Lima y en el interior del pais. Fuente : Wikipedia.

Queen - Live at Wembley. 1986

Queen es una banda de rock británica formada en 1971 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien presentan las bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991 y Deacon, actualmente retirado de la industria musical), lo cierto es que la sociedad artística nunca se disolvió.
CD 1 :
T1 One Vision
T2 Tie Your Mother Down
T3 In The Lap Of The Gods
T4 Seven Seas Of Rhye                        
T5 Tear It Up
T6 A Kind Of Magic
T7 Under Pressure
T8 Another One Bites The Dust
T9 Who Wants To Live Forever
T10 I Want To Break Free                     
T11 Impromptu
T12 Brighton Rock Solo
T13 Now I'm Here



Links de descarga :
Cd 1 : http://www.4shared.com/file/ZzR7HxyT/Queen_-_Live_At_Wembley_1986_D.html
Pass : La colmena
Cd 2 : http://www.4shared.com/file/tMJIV8Xi/Q_-_LAW_2.html
Pass : fundiciondemetal.blogspot.com
CD 2
T1 Love Of My Life
T2 Is This THe World We Created
T3 (You're So Square) Baby I Don't Care
T4 Hello Mary Lou (Goodbye Heart)
T5 Tutti Frutti
T6 Gimme Some Lovin'
T7 Bohemian Rhapsody
T8 Hammer To Fall
T9 Crazy Little Thing Called Love
T10 Big Spender
T11 Radio Ga Ga
T12 We Will Rock You
T13 Friends Will Be Friends
T14 We Are The Champions
T15 God Save The Queen
Album en directo de Queen que se da en el Estadio de Wembley en Reino Unido ante unas 72,000 personas en cada una de las dos presentaciones que se realizaron con motivo del "Magic Tour" , volviendose con el paso de los años en el concierto mas recordado de este grupo. Para este evento se utilizó el escenario más producido y grande, la plataforma de luces más grande, la pantalla más gigante, cosas que hasta el momento el estadio nunca había presenciado. El rodaje de los conciertos se realizó con quince cámaras, más un helicóptero, para capturar tomas aéreas

miércoles, 17 de agosto de 2011

King Diamond - Fatal Portraitl. 1986

King Diamond es el seudónimo del músico danés Kim Bendix Petersen, considerado uno de los más importantes precursores del black metal, si bien él nunca ha identificado su música con este género. King Diamond da nombre también a su tercer proyecto musical (después de Black Rose y Mercyful Fate), en el cual es líder como vocalista y compositor. La revista Hit Parader lo clasificó en el número 85 en la lista de los 100 mejores vocalistas del mundo.

Tracklist :
T1 The Candle
T2 The Jonah
T3 The Portrait
T4 Dressed in White
T5 Charon
T6 Lurking in the Dark
T7 Halloween
T8 Voices from the Past
T9 Haunted
T10 T10 No present for Christmas
T11 The Lake
 Pass :
La Colmena


Fatal Portrait es el nombre que lleva el album debut de esta banda danesa , que sale a la luz el 17 de Febrero de 1986 habiendo fichado para Roadrunner Records. Fue grabado y mezclado en ''Sound Track Studio'' - Copenhagen entre Julio y Agosto de 1985.




 

 

Alice Cooper - Trash 1989


Setlist :
T1 Poison
T2 Spark in the dark
T3 House of fire
T4 Why trust you
T5 Only my heart talkin'
T6 Bed of nails
T7 This maniacs in love with you
T8 Trash
T9 Hell is living without you
T10 I'm your gun

Pass : La colmena

martes, 16 de agosto de 2011

Sobredosis - Caliente como un Volcan. 1984


Setlist :
T1 Caliente Como Un Volcan
T2 Tu No Eres El Mejor
T3 En La Oscuridad
T4 Chico
T5 Ritual
T6 Aliate
T7 Sucio Embaucador
T8 Fuera De Control
T9 Victima Del Asfalto
T10 Extrañas Criaturas
Pass : La colmena


He aqui un disco pesado y "fresco" pese a los años transcurridos , Sobredosis es una banda española, heredera del estilo Heavy-Rock de Baron rojo, en este disco se puede notar hartamente las influencias de los hermanos De Castro, incluso en la forma de interpretar los temas y la ejecución de los mismos es muy brillante. En fin una banda con buenos discos pero que se quedaron practicamente olvidados en el tiempo, Les recomiendo descargarse este disco y deleitarse con el buen Heavy Metal de esa epoca. 

lunes, 15 de agosto de 2011

Overkill - Feel the fire 1985


Setlist :
T1 Raise the dead
T2 Rotten to the core
T3 There's no tomorrow
T4 Second son
T5 Hammerhead
T6 Feel the fire
T7 Blood and iron
T8 Kill at command
T9 Overkill
T10 Sonic reducer

Pass : La colmena

Feel the fire es el álbum debut de Overkill, y es considerado por críticos y fans como una obra maestra del thrash metal. La banda pasó la mayor parte de 1985 y 1986 en el Feel the Fire tour, comenzando como abridores de Megadeth en el Peace Sells US tour y después en Europa con Anthrax y Agent Steel.

Mortem - Demon Tales 1995


Setlist :
T1 Daemonium vobiscum
T2 End of the christian era
T3 A demon tale
T4 Satan II
T5 Unguy maman,mother of disease
T6 Vomit of the earth
T7 Unearth the buried evil
T8 Demonolatry
T9 Blackened arts
T10 Tormented by the undead

Pass : La colmena

Mortem surgió a mediados de los 80, cuando los hermanos Fernán Nebiros y Álvaro Amduscias se juntan con Jaime García, recogiendo influencias de Slayer, Venom o Possesed en tiempos de gloria para Iron Maiden, Judas Priest u Ozzy Osbourne. “Nosotros éramos lo más extremo, lo más pesado”, dice Jaime.
En 1988 tocaron por primera vez en el “Ataque metal”, concierto que compartieron con grupos como Hades, Armagedón, Sepulcro, Kranium, entre otras bandas de la época. “Los ataque metal eran clásicos”, recuerdan.
“En los 90 tocamos con Undercroft, un grupo de death metal chileno en el Sargento Pimienta. Después compartimos escenario con Criminal (banda del género chileno-inglesa)”, añade el baterista.
Después saltaron al extranjero, convirtiéndose en la primera banda peruana de su género en presentarse en Estados Unidos y Europa (Holanda, Finlandia, Suecia y Alemania).
Fuente : El Comercio.

viernes, 12 de agosto de 2011

The Clash - Combat Rock. 1982

Setlist :
T1 Know Your Rights
T2 Car Jamming
T3 Should I Stay or Should I Go
T4 Rock The Casbah
T5 Red Angel Dragnet
T6 Straight to Hell
T7 Overpowered by funk
T8 Atom Tan
T9 Sean Flynn
T10 Ghetto Defendant
T11 Inoculated City
T12 Death is a Star

Pass : la colmena


Combat Rock es un álbum de The Clash emitido en 1982. Fue el último álbum de la alineación clásica de la banda antes de la ida de Mick Jones y la expulsión de Topper Headon por su adicción a la heroína. Al igual que Sandinista!, su álbum anterior, Combat Rock incluye una amplia gama de estilos musicales.

Led Zeppelin - Led Zeppelin IV. 1971

Led Zeppelin fue un grupo británico de rock, considerado uno de los más importantes de ese género y uno de los más populares durante la década de los setenta. Fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, quien había pertenecido a The Yardbirds, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista (al que Page conocía de trabajos anteriores con The Yardbirds), al vocalista Robert Plant y a John Bonham a la batería (que había coincidido con Plant en The Band of Joy).
Setlist :
T1 Black dog
T2 Rock and roll
T3 The battle of evermore
T4 Starway to heaven
T5 Misty mountain hop
T6 Four sticks
T7 Going to california
T8 When the level breaks

Pass :
La-Villarreal


En esta Ocación tratare de un disco muy venerado por varias generaciones y es que asi seas un Rockero convencional , Hard-rockero o Heavy metalero estoy seguro de que te ha gustado los temas que vienen incluidos aca y en muchas ocasiones los has cantado. Este vinilo fue el cuarto trabajo discografico editado por la banda en 1971 y con el paso de los años se ha convertido en uno de los discos mas vendidos de todos los tiempos.

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.