domingo, 31 de julio de 2011

Masacre - En Vivo Hasta el Final 1999

M.A.S.A.C.R.E. es una banda peruana de Heavy Metal formada en Lima en 1985 con Coqui Tramontana y los hermanos Miguel y Martín Tuesta.
Setlist :
T1 Intro
T2 El hechicero
T3 Entes del mal
T4 Gitana
T5 Cuando piso la tierra
T6 La ciudad
T7 Rosa y espina
T8 La marcha de la bandera la marcha del repaso
T9 Tierra de nadie
T10 Hasta el final
T11 El amo del sueño
T12 Fuego en el alma
 Pass : La Colmena


Album en vivo de esta banda Limeña ,siendo esta  su segunda produccion musical , salio en 1999 y dura  53:52 minutos. Estuvo integrado por  "El loco Cervantes" en el Microfono , Martin Tuesta y Rafo McKee en las Guitarras, Miguel Tuesta al Bajo y Willy Hermoza en la Bateria. Tambien se incluye la cancion "Sueño y Terror" que no aparece en los creditos pero que se encuentra entre las pistas 4 y 5.

Iron Maiden - Iron Maiden 1980

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista y único miembro original Steve Harris. Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr. Publicaron su álbum debut homónimo en 1980, convirtiéndose rápidamente en uno de los grupos más representativos de la nueva ola del heavy metal británico.
Setlist :
T1 Prowler
T2 Sanctuary
T3 Remember tomorrow
T4 Running free
T5 Phantom of the opera
T5 Phantom of the opera
T7 Strange world
T8 Charlotte the harlot
T9 Iron maiden


Pass : La Colmena

El 11 de abril de 1980 lanzaron su primer álbum de estudio con el nombre Iron Maiden. Para muchos fans es un disco genial, lleno de clásicos como Prowler, Sanctuary, Running Free, etc. Sin embargo la banda no quedó conforme, pues consideraron que el productor discográfico Will Malone no trabajó lo suficiente en el sonido. El disco tiene un sonido crudo que va acorde con la rudeza de la voz de Di'Anno.
Después del primer álbum, el guitarrista Dennis Stratton, que ingresara en la séptima alineación del grupo, fue expulsado de la banda debido a diferencias musicales. En su reemplazo entró Adrian Smith, el cual era amigo personal de Dave Murray, y que anteriormente había rechazado unirse, ya que su banda Urchin estaba teniendo éxito. Adrian demostraría en los años siguientes sus capacidades como guitarrista y compositor aportando muchos éxitos a la banda. Fuente : Wikipedia.

sábado, 30 de julio de 2011

Baron Rojo - Volumen Brutal 1982

Setlist :
T1 Incomunicacion
T2 Los rockeros van al infierno
T3 Dame la oportunidad
T4 Son como hormigas
T5 Las flores del mal
T6 Resistire
T7 Satanico plan
T8 Concierto para ellos
T9 Hermano del rock and roll
T10 El baron vuela sobre inglaterra
Pass : La Colmena


Volumen brutal es el segundo disco de la banda española de heavy/rock español Barón Rojo. El disco se publicó en 1982 y fue producido por Chapa Discos y Barón Rojo.
El disco se graba en 1982 en Londres, en los estudios Kingsway de Ian Gillan, cantante de Deep Purple, en sólo dos semanas. De este disco existe una versión grabada en castellano y otra en inglés con la compañía Kamaflage, que adquirió los derechos del disco para su venta en Europa. Tanto la versión en castellano como la inglesa triunfan en Inglaterra y en otros lugares de Europa. Volumen brutal vendió más de dos millones de copias La versión inglesa de "Resistiré" ("Stand Up" en inglés) fue escogida como single europeo y Barón Rojo encabezó las portadas de algunas revistas especializadas como Kerrang!.

Rata Blanca - Guerrero del Arcoiris 1991


Guerrero Del Arco Iris es el tercer disco de Rata Blanca, grabado en 1991 por Polygram. Es considerado por los fans y la crítica como uno de los mejores trabajos de la banda.
Setlist :
T1 Hombre de hielo
T2 Angeles de acero
T3 Noche sin sueños
T4 La boca del lobo
T5 Quiza empieces otra vez
T6 Guerrero del arco iris
T7 Abrazando al rock and roll
T8 Los ojos del dragon
T9 Nada es facil sin tu amor


Pass :
 La Colmena


 
El gran impacto y la impresionante recepción de su anterior disco, Magos, Espadas y Rosas, creó una inmensa expectativa ante la salida de Guerrero del Arco Iris, el cual antes de salir a la venta ya era disco de oro. Manteniendo su estilo "soft-metal " alcanzaron en 1991 su pico de mayor popularidad, al vender más de 200 mil copias de su tres discos, apoyados en sus 120 shows por todo el país.
Para cerrar un inmejorable año, presentaron oficialmente Guerrero Del Arco Iris en el estadio Velez Sarfield ante más de 30.000 personas, con Attaque 77 como teloneros. Una gran parte del repertorio posee una fuerte identificación con la música clásica, sin perder la fuerza metálica que los caracteriza. Es por ello que en el cierre de la "Gira Guerrera" (octubre del '92 en el Opera), se presentaron con una orquesta de cuerdas e interpretaron un preludio de Johann Sebastian Bach y un fragmento de la Primavera de Vivaldi. La puesta tuvo el agregado de un video wall de nueve pantallas. 6.700 personas atendieron cada una de las tres funciones. Fuente : Wikipedia.

jueves, 28 de julio de 2011

Death - Scream Bloody Gore 1987

Death fue una influyente banda estadounidense de death metal, considerada como una de las principales pioneras del género, fundada en 1983 por su vocalista, guitarrista y principal compositor Chuck Schuldiner. La banda se disolvió tras la muerte de éste, a finales del 2001 a causa de una neumonía asociada al cáncer.

 


Setlist :
T1 Infernal death
T2 Zombie ritual
T3 Denial of life
T4 Sacrificial
T5 Mutilation
T6 Regurgitated guts
T7 Baptized in blood
T8 Torn to pieces
T9 Evil dead
T10 Scream bloody gore
Pass : 
Lanavedelosprofugos


Scream Bloody Gore es el primer álbum de estudio de esta banda norteamericana de Death metal.
En este álbum Chuck Schuldiner ejecuta el bajo, la guitarra rítmica y la solista; la batería estuvo a cargo de Chris Reifert (futuro líder de Autopsy). Aunque algunas canciones ya estaban escritas el resto del álbum (tanto música y letras) fueron escritas por ambos.

miércoles, 27 de julio de 2011

Kranium - Testimonios 1999

Kranium es una banda de folk metal formada en 1984 en Lima, Perú. En el año 2004 está agrupación se despidió por motivos de trabajos y viajes , sin embargo, en el 2010 la banda se reativo gracias a los 4 miembros originales del CD "testimonios"(Eloy Arturo ,Mito Espiritu, Georgy Espiritu Y Daniel Roncagliolo) el baterista que fue siguiendo la trayectoria de la banda desde 1998 (Dennis Yamazato) más un nuevo integrante (Ian Chang) donde se vuelve a retomar los escenarios y consecutivamente empezando a editar y a grabar nuevas producciones.
Setlist : 
T1 Yana raymi
T2 Manos cruzadas
T3 No te tortures
T4 El obraje
T5 Guerreros
T6 Testimonios
T7 Reencarnacion
T8 Envuelto en el silencio
T9 Markawuasi
T10  Dos sonrisas, una lagrima

Pass :
fundiciondemetal.blogspot.com


En 1999, el tan aclamado álbum "Testimonios" sale a la luz. Masterizado y editado en Gotemburgo (Suecia) tuvo mucha repercusión en diversos países. Incluso, dicho disco fue motivo para realizar una gira, casi al final del año, llamada "Testimonios en Las Alturas", la cual comprendió ocho fechas en tres ciudades del país (Arequipa, Cuzco y Puno) y tres ciudades del hermano país de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz). Al retorno de esa gira, continuaron las visitas a diversos lugares del país en los que Kranium no había tocado anteriormente, tales como Cajamarca, La Oroya, Huancavelica y Ayacucho y otras ciudades, llegando a consolidarse como una de las mas importantes de la escena nacional.

El Loco Cervantes en Vivo - Cono Sur de Lima 2006. DVD (Discot. Bunker)

Gran presentacion de El Loco Cervantes en V.E.S. acompañado de Willy Hermoza y Rafo McKee (integrantes de Masacre), interpretando varios de los temas de su disco "Sin Piedad". El evento fue organizado por Carlos Pamper en la discoteca Bunker  y  la respuesta del publico que acudio a esta cita fue muy buena , haciendo de esta una noche memorable de metal peruano.
Setlist :
T1
T2 Hasta el final
T3
T4
T5 El Hechicero
T6 El Amo del Sueño
T7 Agradecimientos(Pamper)
T8 Fuego en el Alma
T9 La Ciudad
T10 Hasta el Final(Rep.)


Links :
http://www.4shared.com/rar/V4vQx6ws/AUDIO_TS.html
http://www.4shared.com/rar/1KqrlJCF/VIDEO_TSpart01.html
http://www.4shared.com/rar/A_5Ijwso/VIDEO_TSpart02.html
http://www.4shared.com/rar/-P11BS2Y/VIDEO_TSpart03.html
http://www.4shared.com/rar/HadvHyC0/VIDEO_TSpart04.html
http://www.4shared.com/rar/fru2E6It/VIDEO_TSpart05.html
http://www.4shared.com/rar/MgDV4B3P/VIDEO_TSpart06.html
http://www.4shared.com/rar/5yOalHR-/VIDEO_TSpart07.html
http://www.4shared.com/rar/L6Doj-mo/VIDEO_TSpart08.html
http://www.4shared.com/rar/4PTKQQDw/VIDEO_TSpart09.html
http://www.4shared.com/rar/9BJhMfuf/VIDEO_TSpart10.html
http://www.4shared.com/rar/wIQ-nQbp/VIDEO_TSpart11.html
http://www.4shared.com/rar/b0n4oolp/VIDEO_TSpart12.html
http://www.4shared.com/rar/w98LqcLp/VIDEO_TSpart13.html
http://www.4shared.com/rar/wLptrhWF/VIDEO_TSpart14.html
http://www.4shared.com/rar/pOaPjyZT/VIDEO_TSpart15.html
http://www.4shared.com/rar/eF5u8iU6/VIDEO_TSpart16.html
http://www.4shared.com/rar/rD0TimKT/VIDEO_TSpart17.html
http://www.4shared.com/rar/ASNVLP-e/VIDEO_TSpart18.html
http://www.4shared.com/rar/8siqhrw9/VIDEO_TSpart19.html
http://www.4shared.com/rar/V3uTFahZ/VIDEO_TSpart20.html
http://www.4shared.com/rar/nvIJO5qf/VIDEO_TSpart21.html
http://www.4shared.com/rar/c7Sez4OX/VIDEO_TSpart22.html
http://www.4shared.com/rar/9SajcX37/VIDEO_TSpart23.html
http://www.4shared.com/rar/0RMkdzi8/VIDEO_TSpart24.html
http://www.4shared.com/rar/QBAlHvMd/VIDEO_TSpart25.html

martes, 26 de julio de 2011

Exodus - Bonded by Blood 1985

Exodus es una banda estadounidense de thrash metal formada en 1980 en la bahía de San Francisco, California, fundada por el guitarrista Gary Holt, Kirk Hammett actual guitarrista de Metallica, y el baterista Tom Hunting. Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal abarcando una carrera de mas de 30 años, ha pasado por numerosos cambios de formación, dos hiatos extendidos y ha visto la muerte de dos miembros de la banda anterior. Con nueve álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, Éxodus ha publicado un total de trece álbumes desde su debut en 1985. Gary Holt sigue siendo el único constante miembro de la banda, apareciendo en todos sus lanzamientos. Aunque el baterista Tom Hunting es uno de los fundadores de la banda ha hecho dos salidas de Éxodus, pero es actualmente, el baterista de la banda activa. Su álbum más reciente es Exhibit B: The Human Condition, que salió en 2010. Fuente : Wikipedia.
Setlist :
T1 Bonded by blood
T2 Exodus
T3 And then there were none
T4 A lesson in violence
T5 Metal command
T6 Piranha
T7 No love
T8 Deliver us to evil
T9 Strike of the beast
T10 And then there were none(bonus)
T11 A lesson in violence(Bonus)
Pass :
La Colmena


Bonded by Blood es el álbum debut de esta banda californiana de thrash metal. A pesar de que el álbum fue completado en 1984, no fue lanzado hasta 1985 debido a problemas de Exodus con su discográfica.
Es considerado uno de los discos de thrash metal que más ha influenciado la escena. También es el único disco de estudio que presenta a Paul Baloff como vocalista, aunque también estuvo en la demo de 1982. La portada original del disco era una ilustración de dos gemelos, uno bueno y otro malo, unidos por la espalda. Esta portada después fue reemplazada con el logo de la banda y una imagen en rojo y negro de una multitud. El álbum fue remasterizado y relanzado por Century Media en 1999 en Europa solamente, con dos pistas en vivo del relanzamiento de Combat Records en 1989, presentando a Steve Souza en voz. Este relanzamiento presento la portada original. En 2008 se publico otro relanzamiento con el baterista Tom Hunting y el vocalista Rob Dukes, pero bajo el nombre de Let There be Blood en el cual se re-grabó el disco completo. OK.

domingo, 24 de julio de 2011

D.R.I. - Crossover 1987

Dirty Rotten Imbeciles son una banda de thrashcore/crossover thrash que fue formada en 1982.
La banda nunca tuvo un éxito masivo, pero fue una influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como: Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste y Cryptic Slaughter. Junto a estas bandas, D.R.I. serían considerados los pioneros del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash. Este término fue acuñado en su álbum de 1987 llamado Crossover.
Aunque la banda siga activa hoy, D.R.I no ha sacado un nuevo material de estudio desde 1995 con su álbum Full Speed Ahead.
Setlist :
T1 The Five Year Plan
T2 Tear It Down
T3 A Coffin
T4 Probation
T5 I.D.K.Y
T6 Decisions
T7 Hooked
T8 Go Die
T9 Redline
T10 No Religion
T11 Fun and Games
T12 Oblivion



Crossover es el tercer álbum de los estadounidenses D.R.I., en el cual la banda dejaba el sonido thrashcore de los anteriores discos para acercarse al crossover thrash, género el cual obtuvo su nombre debido al título de este disco.OK

sábado, 23 de julio de 2011

Slayer - Show no Mercy. 1983

Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Éste último ha estado dentro y fuera de la banda durante varios años. Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy[ de todos los tiempos» según la revista Kerrang!. Gracias a esta fama, el grupo fue incluido durante los años ochenta dentro de los cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Anthrax.
Setlist :
T1 Evil Has No Boundaries
T2 The Antichrist
T3 Die By the Sword
T4 Fight Till Death
T5 MetalStorm/Face the Slayer
T6 Aggressive Perfector
T7 Black Magic
T8 Tormentor
T9 The Final Command
T10 Crionics
T11 Show No Mercy
T12 Chemical Warfare

Pass : Lanavedelosprofugos


Primer album de Slayer , lanzado a la venta en Diciembre de 1983 por Metal Blade Records. Fue grabado en los Angeles en Noviembre de ese año.  La edición de 1987 incluía las ahora clásicas canciones "Haunting the Chapel", "Captor of Sin" y "Chemical Warfare"; la edición de 1994 contiene "Aggressive Perfector" y "Chemical Warfare".
Las ventas del disco superaron las 20.000 copias en los Estados Unidos y otras 20.000 en el resto del mundo. La banda, gracias a la edición de este disco, consiguió una cierta popularidad en los Estados Unidos, a pesar de las malas críticas recibidas, y comenzó su primera gira por su país de origen.
 

Overkill en Lima - 2 de Noviembre de 2011

lunes, 18 de julio de 2011

Metallica - Estadio San marcos , 19 de Enero 2010

En esta ocación le toca el turno a esta banda americana pioneros del thrash metal y que nos han hecho delirar por decadas ; el concierto es del  2010, cuando llegaron a Lima por primera vez y se presentaron en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos en el marco de la gira "World Magnetic Tour 2010" que empezaba en nuestro pais y donde dieron catedra y mostraron porque son una gran banda de Heavy Metal pese a los comentarios de los fans inconformes con los constantes cambios en su estilo musical. Pero bueno al final la inmensa mayoria de fans "MANDA".
Setlist :
  1. Creeping Death
  2. For Whom The Bell Tolls
  3. Fuel
  4. Harvester Of Sorrow
  5. Fade To Black
  6. That Was Just Your Life
  7. The End Of The Line
  8. Sad But True
  9. Broken Beat And Scarred
  10. Cyanide
  11. One
  12. Master Of Puppets
  13. Battery
  14. Kirk Solo
  15. Nothing Else Matters
  16. Enter Sandman
  17. Encore Jam
  18. Am I Evil
  19. Blackened
  20. Seek And Destroy
Y si quieres el Mp3 solo pincha a continuación.
http://www.4shared.com/file/vA_T2wCJ/Metallica_-_Death_Magnetic_Tou.html
http://www.4shared.com/file/ZucWkVCO/Metallica_-_Death_Magnetic_Tou.html
http://www.4shared.com/file/OPKOMWA_/Metallica_-_Death_Magnetic_Tou.html
http://www.4shared.com/file/ktPb_cHL/Metallica_-_Death_Magnetic_Tou.html

domingo, 17 de julio de 2011

Black Sabbath - Black Sabbath. 1970

Black Sabbath es una banda britanica de Heavy Metal que tiene su punto de partida  en 1968. Formados originalmente como una banda de Blues rock que se hacian llamar Polka Tulk y despues Earth, la agrupación incorporó letras sobre ocultismo y terror con guitarras afinadas de modo más grave, cambiando su nombre por Black Sabbath y consiguiendo varios discos de oro y platino en la década de 1970.

Tracklist :
T1 Black Sabbath
T2 The Wizard
T3 Behind the Wall of Sleep
T4 N.I.B.
T5 Evil Woman
T6 Sleeping Village
T7 The Warning
T8 Wicked World

Pass :
La Villarreal

Black Sabbath es el album debut de estos ingleses, Fue publicado el 13 de febrero de 1970. Llegó a los top ten británicos, donde permaneció por tres meses.
Pese a que fue grabado en solo dos días y con un presupuesto de 600 libras, a lo que hay que sumarle la mala acogida que le dio la crítica, logró llegar a la 8ª posición del chart británico, gozando de bastante popularidad entre el público más joven. Como anécdota cabe citar la misteriosa mujer aparecida en la portada del disco, que según miembros de la banda apareció misteriosamente en la fotografía hecha con el fin de ser la portada, aunque la lógica nos diga que seguramente se trate de un fotomontaje. También se puede ver vagamente, en la portada del vinilo original, la figura de un ángel y un demonio junto a uno de los árboles.

Sirenia en Lima - 25 de Octubre de 2011


AC/DC - Back in Black 1980

 Back in Black es un álbum de estudio de la banda australiana de hard rock AC/DC lanzado en 1980.
En este disco figura por primera vez Brian Johnson como vocalista, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a más de 50 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo álbum más vendido de la historia tras Thriller de Michael Jackson. El álbum está dedicado a Bon Scott. La portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) es un claro homenaje al cantante fallecido
 Setlist : 
T1 Hells bells
T2 Shoot to thrill
T3 What do you do for money honey
T4 Given the dog a bone
T5 Let me put my love into you
T6 Back in black
T7 You shook me all night long
T8 Have a drink on me
T9 Shake a leg
T10 Rock and roll ain't noise pollution

Pass : La Villarreal


.
Back in Black contiene diez canciones, siendo algunos de los éxitos mas grandes de la banda, como "Shoot to Thrill" "Hells Bells", "You Shook Me All Night Long", y "Back in Black". Es el álbum más vendido de la banda, así como también es el álbum de mayor venta realizado por un grupo musical además de ser el más vendido dentro del género rock con más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su siguiente álbum, For Those About to Rock (We Salute You), alcanzó el número 1, al igual que el más reciente álbum de la banda llamado Black Ice (2008).
La canción "Back in Black" fue clasificada en el número 187 dentro de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone, y el sencillo "Shoot to Thrill" es considerado la canción más lograda de la banda. El álbum fue posicionado en la posición 73 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de Rolling Stone. Es superada en ventas solamente por Thriller de Michael Jackson.
El álbum tambien fue incluido en los "1001 Discos que hay que escuchar antes de morir"

Metallica - Kill 'em All 1983

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual, Robert Trujillo.  
Setlist : T1 Hit the lights T2 The four horsemen T3 Motorbreath T4 Jump in the fire T5 (Anethesia) Pulling teeth  T6 Whiplash  T7 Phantom lord  T8 No remorse  T9 Seek and destroy T10 Metal militia
Pass : fundiciondemetal.blogspot.com
Kill 'Em All (Matenlos a todos) es el primer álbum de estudio de esta banda. Fue lanzado al mercado el 26 de julio de 1983 por Megaforce Records. Fue grabado con muy poco presupuesto, alcanzó el puesto 120 en la lista de billboard y hasta ahora ha vendido más de 3 millones de copias logrando triple disco de platino. Kill ‘Em All es considerado un álbum clásico dentro del thrash metal y del metal en general, además el primer álbum de este género musical, por lo tanto uno de los álbumes que asienta las bases de este.
Imagen de CD:

jueves, 14 de julio de 2011

Guns 'N' Roses - Appetite for Destruction 1987

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. El grupo, encabezado por el líder y cofundador de la banda Axl Rose ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose (como único miembro original del grupo), con los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterísta Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio.
Setlist :
T1 Welcome to the jungle
T2 It's so easy
T3 Nightrain
T4 Out ta get me
T5 Mr. Brownstone
T6 Paradise city
T7 My michelle
T8 Think about you
T9 Sweet child o' mine
T10 You're crazy
T11 Anything goes
T12 Rocket queen

 Pass : La Colmena


Appetite for Destruction es el álbum debut de la banda estadounidense Guns N' Roses, Fue lanzado al mercado el 21 de julio de 1987, tras su autoeditado Live ?!*@ Like a Suicide. En 2003 ocupó el puesto Nº 61 en la lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.
«Welcome to the Jungle», «Paradise City», y «Sweet Child O' Mine» son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a este álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosos covers.
El álbum ha vendido más de 27 millones de copias (15 millones solo en los Estados Unidos) convirtiéndose en el disco debut más vendido a nivel mundial, a pesar de que en el primer año sólo había vendido 500 mil copias.
La razón fue que la cadena MTV se había negado a mostrar videos de la banda, porque la cubierta original del disco, basado en una pintura de Robert Williams, mostraba un robot violador, lo cual fue considerado ofensivo por la cadena televisiva. La banda cambio entonces la cubierta, y puso la original dentro del disco, mostrando ahora un crucifijo con los cráneos de los cinco miembros de la banda, algo así al estilo de las portadas de los álbumes de Grateful Dead. Esto no fue suficiente para MTV , y la cadena continuó con su bloqueo. Finalmente, David Geffen, entonces presidente de Geffen Records, llamó a MTV y rogó que mostraran el vídeo de «Welcome to the Jungle». MTV accedió a mostrarlo solo un domingo a las 4 de la madrugada. La canción llegó a ser la canción más solicitada en MTV en solo 24 horas.
En el 2001, la revista "Q" nombró Appetite for Destruction como uno de los 50 álbumes más heavys de todos los tiempos. En el 2003, la cadena televisiva VH1 lo nombro como el álbum número 42 de todos los tiempos. F: Wikipedia.

Gammaray - En Vivo, Parque de la Exposicion de Lima 30 de Abril 2008 (DVD)

Setlist
T1 Intro
T2 Into the storm
T3 Heaven can`t wait
T4 New world order
T5 Fight 
T6 Empress
T7 From the ashes 
T8 Rebellion in dreanland
T9 Heavy Metal Universe 
T10 Playing band
T11 Ride the sky 
T12 Somewhere out in space
T13 Send me a sign                             

Rock en Lima.


Visitas de Hoy.